Lo primero magnífico comentario Artemis, no hay nada como tener tiempo libre.

Gran comentario Artemis
Muchisimas gracias, amigos

Demasiao tiempo libre diria yo... Menos mal que se me da bien hacer de amo de la casa y encima se cocinar, que si no la parienta me hubiera echao hace ya tiempo y por la ventana... Menos mal que es un primero

No le has leído bien. Spiderchen no dice que sea una peli lenta, sino que es lo que algunos ven.
Jarl! Es verdad! Mil perdones

... Ya me extrañaba a mi esto viniendo de Spiderchen

Dos cosas:
1.- No me parece, lo sé. Pero como han dicho antes es un criterio legítimo como cualquier otro.
Espérate a las notas de Alien y si quieres discutimos por privados o lo arreglamos a tortazo limpio…
o
o
Eleije, aunque "mejor nos lo jugamos a cerveza y salchicha".
(No se si has visto la película)
2.- Sólo le he bajado 0,5 puntos a todas mis notas de la saga. Mi criterio de rebajar la nota a pelis “intrusas” lo he hecho desde el comienzo del hilo, y no precisamente para el top 10. Sino porque considero que si estamos hablando de ficción cinetífica, ese debería ser el baremo de calificación. 
1. Ummmmmmmmm... Bueno, como criterio es totalmente respetable aunque no esté de acuerdo. Eso de inflar o bajar notas por el tema del ranking lo veo como algo que puede desviertuar, pero bueno, yo es que soy así de ingenuo y confio en siempre en la presuncion de inocencia

Y vale, me esperaré a Alien para debatir amplia y distendidamente contigo. Luego si eso lo arreglamos a base de

, que vuelvo para Semana Santa (de Rodriguez

), y a ver si podemos organizar un algo como la ultima vez. Llamame malpensao pero es que lo de cerveza o salchicha no me atrae

2. Voto a brios! No empieces...

Por cierto... Se aplica la ficción científica en Blade Runner?

Vale, vale! No he dicho nada!!

En lo que ya no estoy tan de acuerdo es en lo referente al registro dramático de Ford. Aunque aquí aun está un poco verde, creo que no es justo decir que donde mejora es en la insulsa A Propósito de Henry. Antes de aquello el tio ya apuntaba mas que buenas maneras en las estupendisimas Sin Testigo y Frenético, de hecho, me atrevería a decir que estas dos peliculas junto con El Fugitivo son lo mejor de su carrera con diferencia.
Pues tienes razón, lo que pasa es que me he ido directamente a esa peli porque me apetecía llamarle imbecil 
Entonces te fuiste al ejemplo perfecto, si señor

Y volviendo al hilo... Sobre Farenheit 451 y Primer no puedo opinar nada. Sorry