Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II  (Leído 128509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #315 en: 13 Febrero, 2011, 11:39:38 am »
"Creo" que la ví, ... pero debía ser tan mala que la he olvidado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #316 en: 13 Febrero, 2011, 11:41:04 am »
Yo con ese nombre solo conocia un Videojuego de la NES,de la misma epoca pero que dudo que tenga que ver



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #317 en: 13 Febrero, 2011, 12:51:36 pm »

Lifeforce .

 He aquí una película que da la razón a los que pensamos que no todo lo que hace un director bueno , tiene que ser bueno .
 Porque claro vas a ver una película del director de La matanza de Texas o de Poltergeist y piensas que tiene que tener algo más de
lo que luego te encuentras .
 Es la traslación a la pantalla de una novela de vampiros del espacio que tiene sus puntos pero que está pasada al cine de una forma
inconexa , apresurada y que no dá respiro . Y mira que la novela daba para una buena película , no ( para mí ) una película de serie B
que es lo que es .
 Puntos a favor , primero la protagonista , que está de vicio y encima se tira toda  la película en bolas  :lol: , escenas graciosas de
 Londres tomada por los vampiros-zombi , efectos ( dentro del presupuesto ) bastante conseguidos , y que te divierte un rato si no
tienes muchas pretensiones .
 Y hasta sale un rato ¡¡¡ Patrick Steward !!! .
 El problema viene en mi caso de que en muy poco tiempo pagué para ver esto y Re-animator , y ya miraba muy mal al pobre taquillero
cada vez que entraba en el cine  :lol:
 En total si no se ha visto , para pasar una tarde entretenida ......si no se tiene alguna película mejor .

 Para mí , un 5 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #318 en: 13 Febrero, 2011, 13:11:33 pm »
En total si no se ha visto , para pasar una tarde entretenida ......si no se tiene alguna película mejor .

La pienso ver esta tarde, a ver qué tal :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #319 en: 13 Febrero, 2011, 14:24:15 pm »
Lifeforce, fuerza vital: ¡¡Que agradable sorpresa!! creia que esta no saldría. No se que problema de derechos pudo haber con este film que hace unos años era dificilisimo encontrar una descarga es español. Una película de las más caras producida por los "míticos y prestigiosos" Menahem Golam y Yoram Globus a traves de la Cannon, esa productora que lleno los cines del mundo de ninjas y armarios armados salvando al mundo de cientos de terroristas y que produjo la única película de Superman en la que la música de John Williams quedaba cursi  :lol:. Bueno que me voy por los cerros de Ubeda, digo todo esto porque ya queda patente que no es el típico producto al que nos tenía acostumbrados.

La producción es británica y como dice Spiderchen esta basada en la novela Space Vampires un hit muy importante en dicho país. La película costó 25 millones de doláres y apenas recaudó 11 en su distribución en los USA siendo un sonado fracaso y vapuleada por un sector de la crítica. Hooper ya estaba lejos de ser aquel director que sorprendió con La matanza de Texas.

No obstante creo que aqui nos ofrece su último buen trabajo. A mi me parece muy entretenida. Tiene de todo, acción, muy buenos efectos especiales (que siiii que han envejecido  :lol:)  y una locura de trama con demasiados elementos que Hooper no engarza del todo bien, siendo a ratos un pelín dispersa pero tremendamente entretenida.  No hay un segundo de respiro y pretende mostrar espectaculo a cada momento. Tiene un ambiente apocaliptico muy logrado, con esas oleadas de infectados arrasando Londres mientras las almas son recogidas por la nave de los alienigenas.

Y, si, Mathilda May esta muy buena y los muestra a base de bien, no sabe ni ná Bigas Luna  :lol:. Queda un regusto agridulce porque todos los elementos unidos con una mayor serenidad (la película confunde ritmo trepidante con precipitación en ocasiones, sobre todo en el climax final) podrían haber dado un peliculón. Además equipo técnico de lujo: Música de Mancini (trepidante tema principal), fotografia de Alan Hume, F/X de John Dryksta, guión de Dan O´Bannon... . Si, como se ha dicho queda una sensación de serie B cuando podría haber sido mucho más

Un 7 porque uno es un freaky a veces  ;)
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #320 en: 13 Febrero, 2011, 14:28:50 pm »
 :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

No sabia ni que existia, no voto :lloron:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #321 en: 13 Febrero, 2011, 14:45:26 pm »

Y, si, Mathilda May esta muy buena y los muestra a base de bien, no sabe ni ná Bigas Luna  :lol:.

 Si vas a a hacer una película que se llama La teta y la Luna y has visto esta película ......ya tienes protagonista  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #322 en: 13 Febrero, 2011, 15:39:36 pm »
otra de las que no he visto ni pienso ver  :smilegrin:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #323 en: 13 Febrero, 2011, 16:18:44 pm »
La verdad es que la película arranca bien, y todo permanece en un halo misterioso cuando encuentran la nave espacial. Pero a medida que se desarrolla la trama se va enredando de una forma un tanto extraña y a veces esperpéntica. Aún así la acción es continuada y trepidante, y la tensión va en aumento. Los efectos están logrados para la época y me encantó como enlazaron todo con el cometa Halley y demás...

Un aprobado justito: 5

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #324 en: 13 Febrero, 2011, 16:50:56 pm »
Sí que la vi hace año. Un 6, no más.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #325 en: 13 Febrero, 2011, 17:36:28 pm »
Bueno, señores, antes que nada un SALUDO enormísimo a todos.  :hola: ¡Cómo os he echado de menos!  :lloron: Y me alegra saber que muchos de vosotros también os habéis acordado de mí (Artemis_Entreri, ¡D'artagnan ha vuelto!  :duelo:  :lol:)  Como habréis notado, he estado desaparecido en combate desde hace unos días, ¿la causa? ¡Bffff! Muy simple: me he pegado casi cuatro días viviendo en "plan medieval". ¿Por gusto, por flojera, acaso he estado practicando para el casting de "Excalibur 2. Ahora más afilada"? Nada de eso. Ocurre que, la madrugada del miércoles al jueves, a eso de las cuatro de la mañana, me despertó mi novia sacudiéndome con el codo y alarmada por el terrible olor a chamuscado que impregnaba toda la casa. Tras comprobar que no sucedía nada de puertas adentro, abrí la puerta que da al rellano y una bofetada de humo negro me tiró para atrás. Después de eso (y un poco acojonado por la situación, la verdad) tuve que liarme a colocar toallas húmedas bajo la puerta para que no se nos colara la humareda. Al poco rato, y ya con todos los vecinos en los balcones tratando de no respirar los humos, vi por la ventana cómo aparecían los bomberos a toda leche. ¡Joder! El cuartillo de los contadores estaba ardiendo a base de bien. Sofocado el incendio, y dando gracias porque la cosa no hubiera llegado a mayores, los bomberos nos mandaron de vuelta a la cama (aquellos que aún pudieran conciliar el sueño después del susto, claro). El resto, bueno, ya os podéis imaginar: en mi casa todo es eléctrico (termo de agua caliente, cocina, etc, etc...), con lo cual, nada de agua caliente para ducharse, nada de calefacción, cocina inutilizada, frigorífico y congelador perdiendo agua, alimentos para tirar (con el gasto añadido de tener que desayunar, almorzar y cenar fuera) toda la casa llena de velas a partir de las seis y media de la tarde... y por supuesto, nada de ordenador. En fin, y esto aún no ha acabado: nos han dado luz de forma provisional, pero tendrán que cortar de nuevo el suministro para hacer una obra tela de gorda. Y encima ahora me queda arreglar el papeleo para reclamar al seguro.  :torta: ¡Estas son las maravillas del mundo moderno! - ¿Maravillas, Lisa, o majaderías? - que diría Homer. Bueno, pues al menos voy a aprovechar mientras puedo para puntuar y ponerme al día:

- Sky Captain y el mundo del mañana. 5
- La Guerra de los mundos. 8
- Avatar. 5
- E.T. 9
- Lifeforce. 6


P.D.: Perdonad que no comente, pero la verdad es que con todo este jaleo no ando muy fino y poco más podría aportar. Sólo espero poder seguir el hilo con más normalidad los próximos días... ¡no os libraréis de mí tan fácilmente!  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #326 en: 13 Febrero, 2011, 17:50:49 pm »
No  voto lifeforce

Pero la peli de laszlo si.

Un 9,5 :D

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #327 en: 13 Febrero, 2011, 17:59:39 pm »
- Sky Captain y el mundo del mañana. 5
- La Guerra de los mundos. 8
- Avatar. 5
- E.T. 9


Actualizo las notas de las películas anteriores :thumbup:

Aunque para película, como bien dice Ax-Vell, la tuya :lol: Menos mal que no os pasó nada


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #328 en: 13 Febrero, 2011, 18:31:33 pm »

 Laszlo , me alegro de que todo quedase en un susto .
 Que ¡¡¡ menudo susto !!! .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción II
« Respuesta #329 en: 13 Febrero, 2011, 21:10:34 pm »
Lifeforce, fuerza vital (1985)
Bueno, pues la acabo de ver, y después de los comentarios de spiderchen y Cimmerio, nada más que añadir. Lo mejor de la película, Mathilda May, que está muy buena y sale en pelotas todo el rato :lol: Por lo demás, totalmente olvidable.
Nota: un 5.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines