Se te ha olvidado ponerle nota 
En absoluto querido
Salo... Ya dije que manana, es decir, hoy mismo, mas... Es que el suenyo me pudo

Volviendo a la peli: Si en la primera ya habia cierta sensacion de desazon respecto a ese futuro postapocaliptico, en esta continuacion, esa misma inquietud se veria bastante acrecentada gracias a las pesadillas de la propia Sarah, que por cierto, en la version normal de la peli, seria solo un suenyo el que vemos, pero en la version extendida, lo vemos en su inicio repetido y precedido po la aparicion de Reese (Michael Biehn) en ese mismo suenyo. La cosa es que sumale esto, mas lo que vemos en Cyberdine (buen uso de Continuidad), mas el hecho de que deben estar bien cerca de ese agosto del 97 (Dia del Juicio Final) y te da la sensacion de que el Apocalipsis va a petar en cualquier momento, como si me estuviera anticipando a lo que seria el argumento de La Rebelion de las Màquinas. Que pena que en ese caso la ficcion superase la realidad, porque para hacer aquella metralla, mejor haberlo dejado.
Nota? Me gusta tanto como la primera... Esta gana en accion y espectacularidad y la otra en originalidad, asi que le pongo la misma nota, un precioso 9

Y ahora paso a desgranar el siempre excelente comentario de
Cimmerio:
Terminator 2: Hay que ver lo que se sufrio en España en aquel año esperando el estreno de la peliculita. No se que lios habia con distribuidoras o productoras que incluso escuche algo inquietante en una entrevista en el programa de Pumares Polvo de estrellas. No recuerdo a quien era el entrevistado, si recuerdo que el entrevistador no era Pumares ya que estaba de vacaciones, era su sustituto habitual. El entrevistado puso en duda incluso en que llegará a estrenarse en nuestro país distribuyendose directamente al mercado doméstico. Digo esto por si alguien recuerda algo del tema y aclarar este punto.
Ni zorra idea macho, que de aquella solo tenia 10 primaveras, pero si recuerdo el bombo y toooda la publicidad acaecida cuando el estreno...
Eso me recuerda a una anecdota...Y es que supliqué para ir al cine a verla, ya que justo unos tios mios si fueron, y mi primo no hacia mas que darme la brasa, pero mi madre era tan puritana con aquello de que no era peli de crios (que no lo era pero ya ves tu), que me tuve que joder hasta que al anyo siguiente la alquilase mi viejo en el videoclub y ahi ya si que si, pero aquello me jodio casi tanto como quedarme sin vacaciones de verano
Todo es como la primera parte pero multiplicado al infinito. Una de las primeras películas que utilizó la CGI a gran escala, con esos recordados morphing del T-1000.
No se cual seria la primera peli que usara el CGI a tal nivel, pero si es verdad que aqui los chicos de ILM hicieron el mayor curre hasta la fecha. Dos anyos despues se volverian a superar a si mismos con Parque Jurasico... Desde luego el tito Lucas tonto no es, no
Schwarzie ya era una super estrella y por supuesto tuvo que convertirse en el héroe de la historia. La "dulcificación" del Terminator no obstante no fue tan perjudicial como podria haberse esperado. El T-1000 fue una gran idea y sus poderes consiguen hacerle más temible que el T-800 pese a su afable aspecto. Además al aceptar la norma de no matar nos deja esa estupenda secuencia de humor negro donde deja cojos a todo el escuadrón de policias
.
Si, pero aun asi hay cosas que chirrian, y es que esa dulcificacion ya se ve desde el inicio sin ningun John Connor tocando los huevos. La primera escena, que tiene mas de humor que otra cosa, pues es significativa en ese aspecto.
Por cierto, esa escena siempre serà de mis favoritas de la peli

Esta en ingles pero da igual:
http://www.youtube.com/watch?v=RITE-FiW5GgLlevatelaaaaaaaaa

Como curiosidad, pese a las reticiencias del grupo por fin se logró colocar famosa canción del grupo Guns and roses You could be mine (cuyo videoclip repetido hasta la extenuación en televisiones y cines a modo de trailer hizo todavia más interminable la espera), dice la leyenda que tras las multiples las multiples rondas pagadas por Arnie. ¿Os fijais de donde saca el gun el Terminator en su primera aparición? Si, de una caja de roses
Jarrll! Que curioso... Ni me habia coscao hasta ahora!