Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El asombroso Spiderman  (Leído 119103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #90 en: 09 Febrero, 2011, 21:37:10 pm »
No vais a aprender en la vida. ¿Por unas fotos de rodaje tanto pesimismo?. Seguramente será el doble de escenas de acción al que no le van a poner un traje, seguramente bastante caro, para que lo destroce. Anda que lucia bien la armadura de Iron man en las primeras fotos de rodaje. Y siempre lo mismo pelicula tras pelicula ayyyyy

Con las imágenes del Capi y de Thor siempre he sido optimista porque podía serlo.
En esto, no.
Tengo derecho a decir lo que pienso y criticar lo que no me gusta, como lo tiene todo el mundo y lo siento si no lo soportas, pero esto es un foro y sirve para esto, hablar y discutir sobre lo que nos gusta o no de Marvel, cómics, películas y lo que sea.
Un saludo.

¿Y donde he dicho yo que no tienes derecho a dar tu opinión  :puzzled:?. Perdona si te he ofendido no iba por ahi mi intención. No voy a negarte una pequeña irritación por comentarios tan contundentes por meras fotos de rodaje que hoy en dia no son ni el 50 % de lo que se va  a ver posteriormente y ¿que mejor que expresar mi opinión en el mismo foro donde se vierten?.

Un saludete
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #91 en: 10 Febrero, 2011, 02:44:42 am »
Iba a poner el emoticono del aburrimiento pero no lo encuentro... siempre lo mismo. Que cada cual exprese las sensaciones, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas, deseos, repulsiones, retortijones... que le produzca esto, y ya está. Tampoco pasa nada por comentarios como el de Cimmerio, creo yo, que sólo dan su visión sobre cómo los aficionados ven estas imágenes antes de la peli negativamente y cómo esta valoración suele ser mucho más positiva después de verla (visión que comparto, la verdad, pero cada aficionado es un mundo y obviamente no se puede generalizar).

Haya paz  :victoria:  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado spideyfan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #92 en: 10 Febrero, 2011, 05:01:10 am »
Esta bn lo q dicen ambos,pero creo q hemos aprendido demasiado en estas cosas q primero desimos q es un asco y caundo lo vemos bn nos gusta.Y tampoco por un traje se puede decir q la peli es mala,aun no savemso q villano estara,als interpretaciones,la historia,todo cuenta.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #93 en: 10 Febrero, 2011, 06:05:20 am »
En el 90% yo personalmente digo que es un asco...y luego es peor  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manu monas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #94 en: 10 Febrero, 2011, 07:07:41 am »
la verdad en esta foto el traje nuevo se ve bien  :leche: esperemos quede asi en la edicion final y no como las otras fotos que se han visto
http://cine3.com/2011/02/08/el-fan-made-poster-de-spider-man-reboot/#more-44643
un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #95 en: 10 Febrero, 2011, 10:15:14 am »
Yo a priori tengo muy pocas esperanzas puestas en esta peli, a priori eso no quiere decir que luego me acabe gustando.

Sigo suspirando porque Marvel recupere los derechos cinematográficos de todos sus personajes  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #96 en: 10 Febrero, 2011, 11:03:37 am »
la verdad en esta foto el traje nuevo se ve bien  :leche: esperemos quede asi en la edicion final y no como las otras fotos que se han visto
http://cine3.com/2011/02/08/el-fan-made-poster-de-spider-man-reboot/#more-44643

Hombre ahi qda mucho mejor, aunq sigo pensando q deberian resaltarle mas las redes, no hacerlas en relieve como en la anterior trilogia, pero si por lo menos pintarlas mas de negro
Puto Bendis Troll


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #97 en: 10 Febrero, 2011, 16:37:22 pm »
La verdad es que ahi queda mejor pero sigue sin gustarme pero no por eso la pelicula tiene que ser mala  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #98 en: 10 Febrero, 2011, 17:30:42 pm »
Yo prefiero el diseño clásico, ... como éste:

http://www.eljueves.es/2011/02/07/despiderman_superheroe_del_paro.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #99 en: 10 Febrero, 2011, 18:11:50 pm »
El traje de ese poster ha sido generado enteramente por un fan por ordenador. No es un simple copia-pega de imágenes. Por ello no sabemos cuánta fidelidad tiene...

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #100 en: 10 Febrero, 2011, 20:10:41 pm »
Lo que deberían hacer, pero ya, es sacar de una vez una imagen oficial del traje, a parte de la que sale sin máscara, porque con la cantidad de fotos filtradas que hay no paran de caerles collejas.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #101 en: 10 Febrero, 2011, 22:29:33 pm »
Lo que deberían hacer, pero ya, es sacar de una vez una imagen oficial del traje, a parte de la que sale sin máscara, porque con la cantidad de fotos filtradas que hay no paran de caerles collejas.

Tienes toda la razon y además tambien provoca muchas desilusiones y que algunos pierdan la fe en el proyecto.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #102 en: 11 Febrero, 2011, 00:28:50 am »
Lo que deberían hacer, pero ya, es sacar de una vez una imagen oficial del traje, a parte de la que sale sin máscara, porque con la cantidad de fotos filtradas que hay no paran de caerles collejas.

Tienes toda la razon y además tambien provoca muchas desilusiones y que algunos pierdan la fe en el proyecto.

Eso no deberia ser motivo de desánimo hombre. Ya sabemos que aquí nos vamos a encontrar opiniones para todos los gustos, y si ahora resulta que hay gente que se deja influenciar por todo esto y no le da una oportunidad a lo que realmente interesa (la peli, se entiende), pues como que algo falla en esa persona...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #103 en: 11 Febrero, 2011, 09:53:40 am »
No vais a aprender en la vida. ¿Por unas fotos de rodaje tanto pesimismo?. Seguramente será el doble de escenas de acción al que no le van a poner un traje, seguramente bastante caro, para que lo destroce. Anda que lucia bien la armadura de Iron man en las primeras fotos de rodaje. Y siempre lo mismo pelicula tras pelicula ayyyyy

Con las imágenes del Capi y de Thor siempre he sido optimista porque podía serlo.
En esto, no.
Tengo derecho a decir lo que pienso y criticar lo que no me gusta, como lo tiene todo el mundo y lo siento si no lo soportas, pero esto es un foro y sirve para esto, hablar y discutir sobre lo que nos gusta o no de Marvel, cómics, películas y lo que sea.
Un saludo.

¿Y donde he dicho yo que no tienes derecho a dar tu opinión  :puzzled:?. Perdona si te he ofendido no iba por ahi mi intención. No voy a negarte una pequeña irritación por comentarios tan contundentes por meras fotos de rodaje que hoy en dia no son ni el 50 % de lo que se va  a ver posteriormente y ¿que mejor que expresar mi opinión en el mismo foro donde se vierten?.

Un saludete

Has generalizado en tu anterior mensaje, como si todos los que no nos gustan estas imágenes fuésemos unos chaqueteros que cambiaremos en cuanto veamos las imágenes oficiales. Sólo cambiaremos de opinión si merecen la pena y eso está aún por verse.
De todas maneras, mejor que dejemos este tema.
Un saludo.
Lo que deberían hacer, pero ya, es sacar de una vez una imagen oficial del traje, a parte de la que sale sin máscara, porque con la cantidad de fotos filtradas que hay no paran de caerles collejas.

Tienes toda la razon y además tambien provoca muchas desilusiones y que algunos pierdan la fe en el proyecto.

Desde luego, por lo visto y sabido hasta ahora de esta película, no creo que vaya a verla al cine... Por ahora.

Desconectado spideyfan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El asombroso Spiderman
« Respuesta #104 en: 12 Febrero, 2011, 02:01:06 am »
Yo creo q tiene muchas cosas buenas este reboot,empesando por los actores y q cronologicamente va bn.Yo esperover a Andrew como Peter,creo q nos sorprendera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines