Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 172365 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #720 en: 25 Mayo, 2011, 15:12:04 pm »
Respuesta convincente donde las haya..., la verdad es que llegué a pensar que esta línea empezaba a peligrar...¿Por que no peligra verdad julián ? :shocked2: :shocked2:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 25 Mayo, 2011, 16:16:33 pm »
Yo creo que no peligra, pero que ya no se va a sacar TODO.

Creo que vamos a seguir con Nuevos Vengadores, Capi America, thor y poco más.

Julián

• Visitante
« Respuesta #722 en: 25 Mayo, 2011, 16:50:45 pm »
Qué va a peligrar, si es nuestro mayor superventas....

La idea es que seguirá el ciclo heroico (es decir, todo lo importante que rodea a Vengadores), junto con las sagas principales mutantes y alguna que otra cosa destacable. Más o menos como hasta ahora, pero sin tomos que se salgan de esa línea.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 25 Mayo, 2011, 17:13:40 pm »
Pues a ver si la línea espabila un poco. Entiendo lo de que ahora hay muchos tomos de distintos formatos y lo de no querer reducir la distancia demasiado con las grapas, pero  es que aún no hemos terminado la Civil War (Todavía quedaría el tomo de Hijo Caído, en Julio o Agosto) y llevamos con ella desde Septiembre. Ya se está haciendo muy largo y hay ganas de avanzar.
« última modificación: 25 Mayo, 2011, 18:51:45 pm por oskarosa »

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 25 Mayo, 2011, 17:28:48 pm »
Y se avanzará.

Ya no más Spiderman, ni 4F, ni Iron Man. Nada de Hulk (excepto WWH). Cosas puntuales de los X-men, Nuevos Vengadores, Capi, y tal vez Thor o Poderosos Vengadores (al menos los de Bendis).

Poco más (creo)

Julián

• Visitante
« Respuesta #725 en: 25 Mayo, 2011, 17:33:06 pm »
Y se avanzará.

Ya no más Spiderman, ni 4F, ni Iron Man. Nada de Hulk (excepto WWH). Cosas puntuales de los X-men, Nuevos Vengadores, Capi, y tal vez Thor o Poderosos Vengadores (al menos los de Bendis).

Poco más (creo)

No exactamente: Iron Man, Thor y Poderosos Vengadores de Bendis naturalmente que sí. Y más adelante, la etapa de 4 Efe de Millar y Hitch. No todo van a ser cuatro colecciones contadas. Habrá variedad, aunque algo más acotada.

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 25 Mayo, 2011, 17:47:09 pm »
Y se avanzará.

Poco más (creo)

No exactamente: Iron Man, Thor y Poderosos Vengadores de Bendis naturalmente que sí. Y más adelante, la etapa de 4 Efe de Millar y Hitch. No todo van a ser cuatro colecciones contadas. Habrá variedad, aunque algo más acotada.

Y los Thunderbolts de Ellis, ¿no?

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 25 Mayo, 2011, 18:15:45 pm »
En vista de que, afortunadamente, los Marvel Deluxe inicialmente anunciados como "Nacer otra vez" y "Civil War: Primera Línea" finalmente se publicaron como "Born Again" y "Civil War: Front Line", habrá que cruzar los dedos para que "Spiderman: Back In Black" se publique como tal y no como "Spiderman: De vuelta al negro"  :P.

Front Line se titula así porque el periódico se llama Front Line. Born Again fue una excepción, porque es el nombre por el que se conoce esta saga, y está muy extendido. En cambio, el título en castellano de la saga americana Back in Black es "de vuelta al negro", y por lo tanto ese es el nombre de ese tomo. Es lo que tienen las ediciones en castellano: que se traducen.

En realidad, esa saga fue publicada como "Back In Black" por parte de Panini: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638213. De ahí viene la duda. Duda razonable, añado (ya que los Marvel Deluxe de Civil War se publicaron así y no como la "Guerra Civil", ya que dudo que veamos un tomo con la "Guerra Mundial de Hulk", etc). Vamos, que las ediciones en castellano se traducen a excepción de los casos en los que no se traducen  :).

Qué va a peligrar, si es nuestro mayor superventas....

La idea es que seguirá el ciclo heroico (es decir, todo lo importante que rodea a Vengadores), junto con las sagas principales mutantes y alguna que otra cosa destacable. Más o menos como hasta ahora, pero sin tomos que se salgan de esa línea.

Grandes noticias ambas. Tampoco voy a redundar en lo que comenté hace poco, pero me alegro de que la línea se vaya a volver a encauzar y sea posible recuperar aquellas buenas sensaciones de los Marvel Deluxe en su primer año.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 25 Mayo, 2011, 18:52:49 pm »
Y se avanzará.

Poco más (creo)

Esa creo que se comentó que no saldría en MD.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 25 Mayo, 2011, 19:21:23 pm »

Esa creo que se comentó que no saldría en MD.

Creo que se dijo que etse año no. Pero yo lo dejo caer por si cuela. Que son el germen de los Vengadores Oscuros que seguro que sí salen en MD cuando toquen.
« última modificación: 25 Mayo, 2011, 21:21:40 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 25 Mayo, 2011, 20:19:58 pm »
Puede, pero los Thunderbolts no sé si fueron superventas... y los Vengadores Oscuros se pueden leer sin los Thunderbolts. Es posible que salgan, pero imprescindibles no son.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #731 en: 25 Mayo, 2011, 21:58:52 pm »
Sobre los Thunderbolts de Ellis en MD creo que he leído de todo en este foro. Que si sí, que si no, que si quizás, que si depende de las almorranas de Papa Pitufo....

A ver si salimos de dudas ya, porque en su día no los pille y les tengo unas ganas que no veas...
« última modificación: 25 Mayo, 2011, 22:00:42 pm por oskarosa »

Julián

• Visitante
« Respuesta #732 en: 25 Mayo, 2011, 21:59:59 pm »
Thunderbolts de Ellis y Deodato es candidato seguro. En cuanto a back in black, sí que se traducía, pero en el interior.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #733 en: 25 Mayo, 2011, 22:04:18 pm »
Thunderbolts de Ellis y Deodato es candidato seguro. En cuanto a back in black, sí que se traducía, pero en el interior.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Gracias por la aclaración oficial. Ahora solo falta que nos digas para cuando. :smilegrin:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 25 Mayo, 2011, 22:43:15 pm »
Pues ojalá finalmente veamos los Thunderbolts de Ellis en Deluxe. De hecho, generalmente señalamos la importancia de la etapa como anticipo de Los Vengadores Oscuros y obviamos que esos comics ayudan a comprender mucho mejor el final de Invasión Secreta y todo lo que vendría después.

La duda, si se termina publicando, es en todo caso si tendremos un tomo con los doce números o dos tomos que recopilen los dos arcos argumentales de los que consta la etapa. Pero por calidad e importancia dentro de la trama que ha nutrido las historias de Marvel desde Secret War hasta Asedio, merece de sobra figurar en Marvel Deluxe; no sabría decir si en cuanto a la comercialidad está a la altura (y, evidentemente, supongo que es ahí donde radica cualquier duda sobre su posible publicación), aunque me gustaría pensar que el nombre de Ellis es un buen reclamo al respecto.

Eso sí, lástima que sea una etapa tan corta.
« última modificación: 25 Mayo, 2011, 22:46:19 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines