A mi no me gusta demasiado que se considere "X-Men" como tal, porque esta colección no va a tener que ver una leche con lo que empezaran Claremont y Lee con Rubicón...
Tampoco con que las cabeceras cambien de nombre (como new o legacy) dentro de la serie madre, ya son manias de coherencia o uniformidad, pero en fin... estos yanquis... 
Que tiene ahora mismo que ver la actual coleccion de Uncanny con la The X-Men de Lee y Kirby? 
Aplica este silogismo a Legado... O a Vengadores 
El cambio de cabecera es eso: Un cambio de cabecera, nada mas... Ademas, esto en las colecciones mutantes es ya el pan nuestro de cada dia. Uncanny creo que llego a tener hasta 4 cabeceras diferentes incluyendo su nombre actual y vigente desde hace 32 anyos
Sabía que alguien -como tú- usaría esa frase contra mi

También es verdad, es solo que es un liazo los cambios que montan... y para los que llevamos aqui unos años, todavía, pero a los que coge de nuevos no se enteran de la mitad y seguir a los mutis cronologicamente se les hace una odisea... Total, la mejor colección mutante es Legado, asi que Carey puede hacer lo que le salga de ahi con el titulo, mientras siga escribiendo asi de bien

Por cierto, que esa ultima novedad de Loki tiene muy,muy buena pinta... y ni siquiera he leído al personaje en sí, pero estoy pensando en pillarla...