Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel  (Leído 110868 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #15 en: 01 Febrero, 2011, 09:23:08 am »
   :oops:
Bueno, ayer me leí el tomo 14 del MAX Punisher y viendo la solapa del final me di cuenta que el único tomo que no he comprado es el de Punisher: Barracuda, el regreso, y eso es porque en su día no me gustó mucho el sexto tomo donde aparecía por primera vez en la colección Barracuda, pero en cambio el noveno con La larga y fría oscuridad donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me gustó bastante.
La cuestión es que por un tomo que me falta podría ser interesante cambiar mi primera opinión y comprar ese especial, ¿que opinais? ¿es recomendable? mientras sea mejor que el sexto tomo me sobra  :lol:
   Yo te diría que el tomo de Barracuda es bestia al estilo Predicador, para que te hagas una idea.

Desconectado ENTE14OMEGA

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #16 en: 01 Febrero, 2011, 15:49:16 pm »
Hola, que tal, soy nuevo en el foro y no se si es mi pc o no pero cuando quiero iniciar la sesion me da error continuamente. De casualidad ahora me funcionó, asike disculpen que no me presente en la parte de presentaciones porque cuando cambio de pagina se me cierra la sesion.

Tengo 20 años y desde pibe que veo en la tele las series de marvel, pero solo lei unos 10 comics en mi vida

Bueno mi pregunta es simple

 ¿por donde empiezo a leer los comics de marvel?

A mi siempre me gustaron mas los x men y spiderman(los miraba en la tele), pero segun lei hay tantos comics de cada uno ke parece imposible saber por donde empezar, porque las historias se entrecruzan.

Yo kisiera empezar a leer los xmen, y espero que ustedes me sepan decir por donde empezar.

Mi idea es lerlos cronologicamente, aunque tambien segun leí, esto se vuelve muy complicado devido a qeu las distintas sagas de xmen se relacionan

Bueno, gracias y espero empezar a hablar bien seguido en este foro.  Saludos

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #17 en: 01 Febrero, 2011, 16:39:23 pm »
   :oops:
Bueno, ayer me leí el tomo 14 del MAX Punisher y viendo la solapa del final me di cuenta que el único tomo que no he comprado es el de Punisher: Barracuda, el regreso, y eso es porque en su día no me gustó mucho el sexto tomo donde aparecía por primera vez en la colección Barracuda, pero en cambio el noveno con La larga y fría oscuridad donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me gustó bastante.
La cuestión es que por un tomo que me falta podría ser interesante cambiar mi primera opinión y comprar ese especial, ¿que opinais? ¿es recomendable? mientras sea mejor que el sexto tomo me sobra  :lol:
   Yo te diría que el tomo de Barracuda es bestia al estilo Predicador, para que te hagas una idea.

Umm, me lo apuntaré, pues  :thumbup: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #18 en: 01 Febrero, 2011, 20:52:26 pm »
¿por donde empiezo a leer los comics de marvel?

Yo kisiera empezar a leer los xmen, y espero que ustedes me sepan decir por donde empezar.

Mi idea es lerlos cronologicamente, aunque tambien segun leí, esto se vuelve muy complicado devido a qeu las distintas sagas de xmen se relacionan

Pues ya que conoces a los personajes, yo te diría que empezaras con el evento mutante que empezó en enero, como decía unos mensajes más atrás:
Me está pareciendo muy interesante la saga actual Advenimiento, por lo que si te animas a seguir alguna serie más (X-Force y dos especiales) yo empezaría ya desde las grapas de enero a ver qué te parecen las series.
La serie la componen las dos series principales de X-Men (Patrulla-X y X-Men, no Astonishing X-Men), la citada X-Force y dos especiales que dan inicio y final a la saga. Además, los números de X-Men son dobles porque incluyen otra serie (New Mutants, que actualmente se publica en tomos de periodicidad variable).

En cuanto a Spiderman, es fácil leerlo porque sus series (que ahora sólo son dos) se publican en un único tomo de salida mensual.

Pero bueno, a mí me gustan más lo mutantes que Spiderman, así que te recomiendo los primeros.

Si quieres empezar por el principio hay dos colecciones de Bibliotecas Marvel (BM: Patrulla-X y BM: X-Men) que no sé si ahora mismo son fáciles de encontrar. Creo que iba a salir algo más a color. Pero ten en cuenta que si empiezas por el principio partes con casi cincuenta años de retraso :P, con todo lo que supone a nivel de forma de hacer los comics. Ojo, también son buenos cómics, pero no descuidaría lo que está saliendo actualmente.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.947
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #19 en: 06 Febrero, 2011, 22:31:36 pm »

 ¿por donde empiezo a leer los comics de marvel?

esta pregunta no tiene respuesta

empieza por donde quieras, por donde te guste, busque un evento "iniciático" para subirte al carro, desde Advenimiento a Edad Heroica, por ejemplo, y a partir de ahí ya completarás lo que te interese... porque sino, es imposible

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #20 en: 12 Febrero, 2011, 21:25:44 pm »
   :oops:
Bueno, ayer me leí el tomo 14 del MAX Punisher y viendo la solapa del final me di cuenta que el único tomo que no he comprado es el de Punisher: Barracuda, el regreso, y eso es porque en su día no me gustó mucho el sexto tomo donde aparecía por primera vez en la colección Barracuda, pero en cambio el noveno con La larga y fría oscuridad donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me gustó bastante.
La cuestión es que por un tomo que me falta podría ser interesante cambiar mi primera opinión y comprar ese especial, ¿que opinais? ¿es recomendable? mientras sea mejor que el sexto tomo me sobra  :lol:
   Yo te diría que el tomo de Barracuda es bestia al estilo Predicador, para que te hagas una idea.

Umm, me lo apuntaré, pues  :thumbup: :lol:

Vaya, se me olvidó comentarlo, al final lo compré y lo leí del tirón, una historia muy entretenida y muy divertida, como todo lo que escribe Ennis  :thumbup:
Gracias por la recomendación  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Arrieta

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #21 en: 15 Febrero, 2011, 12:42:22 pm »
Hola amigos, :hola:
Cuando empece hace un par de meses en esto de compararme cómics, me recomendasteis que comenzase con los MD y que ahora en febrero empezaban series con nueva numeración.
La verdad es que no me arrepiento de haberos hecho caso, :adoracion: :adoracion: me leí los tomos de vengadores y del capi hasta civil war (ademas de los tomos de la civil war, dinastía de M, o la secret war) así que acudo de nuevo a vosotros.
¿Que series empezaron ahora con nueva numeración? ¿De esas cúal me recomendáis? ¿Me voy a sentir muy perdido por no saber que ocurre después de la civil war?

Espero vuestros consejos para acudir a la tienda y comparme algo, que estoy sin material   :disimulo: :disimulo:
"¿Recuerdas que me preguntaste la diferencia entre el tipo de batalla que se libra en tiempos de guerra, y la que hacemos los superhéroes? Hazte a un lado o lo sabrás"
Capitán América

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #22 en: 15 Febrero, 2011, 14:38:49 pm »
   Los MD de Astonishing X-Men son muy recomendables, por ejemplo. En cuanto a lo que comienza este mes en grapa, yo te aconsejaría la del Capitán América. Puede que te sientas un poco perdido al ir al ritmo de los MD con esa serie, pero créeme, el nivel no baja.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #23 en: 15 Febrero, 2011, 14:43:05 pm »
De las series que van a renumerar ahora te recomiendo "Nuevos Vengadores"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #24 en: 15 Febrero, 2011, 16:39:51 pm »
Coincido con lo dicho por Soap y fanpi Y si de además te apetece comprarte algún otro Marvel Deluxe, el de Planeta Hulk es MUY bueno. Y de las grapas renumeradas actualmente, la de Vengadores Secretos también tiene muy buena pinta.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #25 en: 15 Febrero, 2011, 17:32:04 pm »
Yo, además de Vengadores Secretos, te recomendaría también el Capitán América. En ambas series el guionista es Brubaker y escribe unas tramas muy buenas.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #26 en: 16 Febrero, 2011, 08:42:03 am »
Estoy pensando en continuar comprando Punisher, ya le he dado vueltas varias veces pero tengo una dudita más  :P

Tengo el MK Vol 1 o 2 (dependiendo de donde lo mires), que son 12 números de Ennis, el siguiente volumen son 32 números (que lo voy a pillar) y despues de esto que es lo que tocaría?

esto?  http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=4245

y luego por donde seguiría?

Gracias de antemano  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #27 en: 16 Febrero, 2011, 08:49:06 am »
Efectivamente.Con "La conjura de los Necios" acaba MK.
Despues Ennis paso a los tomos MAX ya,del universo normal solo saldria "War journal" y la actual


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #28 en: 16 Febrero, 2011, 08:50:47 am »
Efectivamente.Con "La conjura de los Necios" acaba MK.
Despues Ennis paso a los tomos MAX ya,del universo normal solo saldria "War journal" y la actual

Gracias Soap, entonces pillando el volumen de 32 números y ese tomo de la conjura de los necios acabo todo el MK de Punisher no?

Y luego ya lo suyo es ponerme con MAX?, porque War Journal la empecé y la dejé (me pareció malísima) y la actual con lo de Frankencastle y tal tampoco me llama demasiado la atención........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #29 en: 16 Febrero, 2011, 09:21:47 am »
Efectivamente.Con "La conjura de los Necios" acaba MK.
Despues Ennis paso a los tomos MAX ya,del universo normal solo saldria "War journal" y la actual

Gracias Soap, entonces pillando el volumen de 32 números y ese tomo de la conjura de los necios acabo todo el MK de Punisher no?

Y luego ya lo suyo es ponerme con MAX?, porque War Journal la empecé y la dejé (me pareció malísima) y la actual con lo de Frankencastle y tal tampoco me llama demasiado la atención........

Efectivamente,con eso acabas MK y despues ya para seguir a Ennis los tomos MAX


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines