Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.  (Leído 34836 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #45 en: 30 Abril, 2011, 11:16:06 am »
Pero lo que más me ha dolido es que compara a Bendis con Claremont, Simonson o Miller.  :shocked2:  :chalao:

Hombre a nivle de calidad, creo que estaremos de acuerdo en que no hay color. Pero a nivel d eimportancia, tanto para los comics como para el Universo Marvel, ahí ya es otro cantar. El tipo, mal que nos pese, a convertido una serie que seguían los cuatro fans de toda la vida (es un decir) en la franquicia más vendida de la industria, ha sacado montones de series relacionadas, e incluso algún macroevento, no muchos guionistas pueden fardar de haber hecho algo semejante. Pero eso no quiere decir, faltaría más, que en calidad este al nivel de Miller o Claremont. Ya le gustaría.

En otro orden de cosas, un fan le pregunta a Brevoort por el próximo arco argumental firmado por Bendis que estará dibujado por el genial Bryan Hitch, y el editor responde:

"Francamente, es demasiado pronto para hablar de ello. En este momento nos estamos moviendo bajo el supuesto de que esto será algo que ocurra en los comics principales de Los Vengadores –pero también hicimos eso durante el periodo que llevó a “Invasión Secreta”, y mira en qué acabó. Dado el pedigrí de los talentos involucrados, y la escala de lo que estamos hablando de hacer, no me sorprendería si aprovechamos la oportunidad para aumentar las cosas mientras nos acercamos a la fecha de salida. Pero en este momento, es una historia dentro de los títulos de Los Vengadores."

¿No os suena a gran crossover a la vista?

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 30 Abril, 2011, 11:23:28 am »
Lo del nuevo macroevento de Bendis ya se veía venir desde el primer arco de Avengers. Lo bueno es que Breevort apunta que quizá se quede en un arco mas de los Vengadores en vez de un macroevento y sinceramente, lo preferiría así.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 04 Mayo, 2011, 22:21:12 pm »
Ya tenéis aquí la columna de la semana pasada, esta vez con Lauren Sankovitch como protagonista. Sankovitch es la actual Editora Asociada de Tom Brevoort, y habla sobre el futuro de algunas de las series en las que trabaja directamente como "Guerreros Secretos", "FF", "Fear Itself: Youth in Revolt" o "Capitán América & Bucky".

Además, y en mi opinión lo más interesante de todo, habla sobre las funciones de un Editor Asociado y uno Asistente dentro de Marvel.

TALK TO THE HAT: Brevoort y Sankovitch se adentran en Fear Itself y FF

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 13 Mayo, 2011, 23:46:03 pm »
Nueva columna. Nueva traducción.

Esta vez dedicada a dos temas en exclusiva. El primero, Thor, el Universo Ultimate.

TALK TO THE HAT: La filosofía de Brevoort respecto a Thor.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 Mayo, 2011, 17:35:33 pm »
Y una semana más aquí estoy con jugosas noticias USA. Esta vez una columna enteramente dedicada a Spider-Man. Brevoort habla de lo que ha pasado en la franquicia arácnida durante los últmos años, la nueva etapa de Dan Slott, próxima a comenzar en España y el futuro del personaje. Amantes de Spidey, no os la perdáis.

TALK TO THE HAT: La asombrosa franquicia arácnida.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 Mayo, 2011, 18:17:35 pm »
Gracias por traducir esto todas las semanas, Tyler, siempre es muy interesante  :birra:

No es por nada, pero cualquier diría que el editor jefe es este señor, y no Alonso, del cual no leemos declaraciones desde... el día de su nombramiento. O al menos es la sensación que me da a mí.
« última modificación: 21 Mayo, 2011, 18:19:35 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 Mayo, 2011, 21:09:34 pm »
Gracias por traducir esto todas las semanas, Tyler, siempre es muy interesante  :birra:

No es por nada, pero cualquier diría que el editor jefe es este señor, y no Alonso, del cual no leemos declaraciones desde... el día de su nombramiento. O al menos es la sensación que me da a mí.

De nada, hombre, me alegro de que te interese.

Desde el primer momento quedó claro que Alonso no es Quesada y no iba a llevar a cabo todas las cosas que este hacía. Quesada es un mosntruo mediático, cada dos por tres está aquí o allí promocionando la editorial y Brevoort es más de su estilo, en cambio Alonso es más discreto, pero eso no quiere decir que no conceda entrevistas, de hecho lo hace relativamente a menudo, lo que pasa es que aquí solo traduzco la columna semanal de Brevoort que me parece más interesante más interesante por los contenidos que trata más que la mera promoción que suelen contener este tipo de entrevistas.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 Mayo, 2011, 21:11:02 pm »
Pues visito varias webs españolas, y no suelo encontrármelo, igual es que no habla de lo que me interesa a mí  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 Mayo, 2011, 21:18:41 pm »
Pues visito varias webs españolas, y no suelo encontrármelo, igual es que no habla de lo que me interesa a mí  :lol:

Ya digo que no se prodiga mucho, y menos comparado con Big Joe, pero de vez en cuando sale algo en Marvel.com o en CBR. Ya te avisaré cuando salga en algún sitio para que veas que sí trabaja. :lol: :lol:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 27 Mayo, 2011, 15:10:54 pm »
Y ahí va otra.

Esta vez una columna un poco más corta de lo habitual (lo cual se agradece  :smilegrin: )

Brevoort contesta a las preguntas de los aficionados sobre el final de Incredibles Hulk, sobre minieventos como Spider-Island y Shadowland, sobre próximas apariciones de antiguos personajes mutantes y algunas cosillas más.

TALK TO THE HAT: Viernes para los aficionados (Mini-Eventos y finales para Hulk)

Que la disfrutéis.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 03 Junio, 2011, 16:14:13 pm »
Esta vez toca hablar sobre las renumeracones y los reinicios como el que va a llevar a cabo DC Comics. Lo más curioso es que esta entrevista se hizo antes de que saltara la noticia, cuando tan solo se trataba de rumores.

Que la disfrutéis, y si dejáis algún comentario será bienvenido.

TALK TO THE HAT: El gran debate de la renumeración

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 09 Junio, 2011, 15:32:24 pm »
Ya sabía yo que se me olvidaba algo, Blog, Twitter, Universo Marvel... ¡me olvidaba del foro!

Aquí tenéis la primera parte de la entrevista del viernes pasado. Es, en mi opinión, la más interesante que he traducido hasta ahora. Consiste en una charla entre Tom Brevoort y el propietario de una tienda de cómics. Y si os gusta, esperad a ver la segunda parte, que es todavía mejor.

TALK TO THE HAT: Charla con Jud Meyers, propietario de una tienda de cómics

Por cierto, para los que leyérais la columna de la semana pasada. En ella se hablaba sobre las renumeraciones y se hacía referencia a Uncanny X-Men que es la única serie de largo recorrido que queda sin renumerar en Marvel, y al respecto Brevoort comentaba que si alguna vez vieran necesario acabar con esa larga etapa y comenzar de nuevo lo harían. Pues dicho y hecho. Hoy se ha hecho pública la noticia de que Uncanny X-Men llega a su fin en octubre. Se acabaron las grandes numeraciones en Marvel.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 18 Junio, 2011, 11:23:03 am »
Una semana más, Tom Brevoort nos habla de las novedades USA. En esta ocasión habla sobre la muerte de un personaje importante en Fear Itself, sobre el fin de "Uncanny X-Men" y sobre los planes de renumeración de DC. Que la disfrutéis.

TALK TO THE HAT: Una muerte en Fear Itself y el fin de "Uncanny X-Men"

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 21 Junio, 2011, 14:42:10 pm »
Bueno, mi enhorabuena por todo el curro que te pegas,Tyler, no sólo con la columna, porque en tu blog de vez en cuando cuelgas artículos de opinión, y curiosidades bastante interesantes. Gran trabajo, y muchas gracias por el esfuerzo (disfruta de las vacaciones  :P  :birra: )

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 21 Junio, 2011, 19:23:55 pm »
Bueno, mi enhorabuena por todo el curro que te pegas,Tyler, no sólo con la columna, porque en tu blog de vez en cuando cuelgas artículos de opinión, y curiosidades bastante interesantes. Gran trabajo, y muchas gracias por el esfuerzo (disfruta de las vacaciones  :P  :birra: )

Pues me alegro de que te guste el blog, me gustaría colgar más cosas, pero me faltan horas en el día. Tengo por ahí un par de cosillas a medio escribir que a ver si puedo subir un día de estos.

Creo que puedo anunciar que podré subir una traducción más antes de irme en Julio de segundas vacaciones (ahora estoy en la playita unos días) Probablemente el domingo o el lunes la suba. Y espero poder dejar cosillas programadas por el blog para que los cuatro seguidores no se aburran. :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines