Pero lo que más me ha dolido es que compara a Bendis con Claremont, Simonson o Miller.

Hombre a nivle de calidad, creo que estaremos de acuerdo en que no hay color. Pero a nivel d eimportancia, tanto para los comics como para el Universo Marvel, ahí ya es otro cantar. El tipo, mal que nos pese, a convertido una serie que seguían los cuatro fans de toda la vida (es un decir) en la franquicia más vendida de la industria, ha sacado montones de series relacionadas, e incluso algún macroevento, no muchos guionistas pueden fardar de haber hecho algo semejante. Pero eso no quiere decir, faltaría más, que en calidad este al nivel de Miller o Claremont. Ya le gustaría.
En otro orden de cosas, un fan le pregunta a Brevoort por el próximo arco argumental firmado por Bendis que estará dibujado por el genial Bryan Hitch, y el editor responde:
"Francamente, es demasiado pronto para hablar de ello. En este momento nos estamos moviendo bajo el supuesto de que esto será algo que ocurra en los comics principales de Los Vengadores –pero también hicimos eso durante el periodo que llevó a “Invasión Secreta”, y mira en qué acabó. Dado el pedigrí de los talentos involucrados, y la escala de lo que estamos hablando de hacer, no me sorprendería si aprovechamos la oportunidad para aumentar las cosas mientras nos acercamos a la fecha de salida. Pero en este momento, es una historia dentro de los títulos de Los Vengadores."¿No os suena a gran crossover a la vista?