Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Obras de Alan Moore II.  (Leído 269621 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1275 en: 03 Septiembre, 2025, 19:31:38 pm »
A mí también me gustó bastante y su epílogo en El Día del Juicio con verdaderas "maravillas narrativas" de Liefeld también  :lol:

Ese lo pillé hace poco para el hilo de Nocilla Noventera

Tienes material para infinitos posts  :lol: :lol:

Tengo también su Glory y su Youngblood.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 03 Septiembre, 2025, 19:32:08 pm »
A mí también me gustó bastante y su epílogo en El Día del Juicio con verdaderas "maravillas narrativas" de Liefeld también  :lol:

Esa, aunque más floja que Supreme, es otra sacada de chorra brutal a nivel guion. Así como si nada, tirando otra vez de flashbacks-homenaje, le construye al universo mierdero de Liefeld un pasado tan rico y complejo como los de DC/Marvel.

Yo le aplaudo también el final de la obra, con una revelación que a saber si a ROB no se dio cuenta que le hacía "quedar un poco mal".  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 03 Septiembre, 2025, 20:04:54 pm »

Esa, aunque más floja que Supreme, es otra sacada de chorra brutal a nivel guion. Así como si nada, tirando otra vez de flashbacks-homenaje, le construye al universo mierdero de Liefeld un pasado tan rico y complejo como los de DC/Marvel.

Yo le aplaudo también el final de la obra, con una revelación que a saber si a ROB no se dio cuenta que le hacía "quedar un poco mal".  :lol:

No me lo imagino yo al colega haciendo segundas lecturas de nada. Ni se pispó del ataque. :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 08 Octubre, 2025, 19:25:59 pm »
Estoy leyendo El Gran Cuando, la primera novela de la nueva saga del tete Alan.

Solo comentar que es muchísimo menos complicada que Jerusalén. Se nota que allí lo volcó todo y ahora ha querido hacer algo más divertido/ligero. Ojo, no pierde su estilo de prosa denso y las miles de referencias, pero se parece más al tono de La Liga De Los Caballeros Extraordinarios o a una novela de Gaiman que a James Joyce.

Esperemos que le llegue la salud para terminar la saga, que serán 4 libros más.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1279 en: 08 Octubre, 2025, 20:03:46 pm »
Coño, espero que le llegue para mucho más que eso  :lol: Tiene 71 tacos, tampoco debería estar al borde de la muerte. Y no es raro que un escritor siga en activo durante su vejez.

¿Qué tal está El gran cuando respecto a no ser demasiado repetitivo con otras de sus obras? Me preocupa un poco que termine agotando el concepto "mundo situado fuera del tiempo al que se accede a través de la imaginación", y es probablemente una de las razones por las que no me he decidido a leerlo todavía... aunque es verdad que siempre suele arreglárselas para darle un toque distintivo a este concepto en cada obra que lo usa.

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 08 Octubre, 2025, 20:16:04 pm »
Coño, espero que le llegue para mucho más que eso  :lol: Tiene 71 tacos, tampoco debería estar al borde de la muerte. Y no es raro que un escritor siga en activo durante su vejez.

¿Qué tal está El gran cuando respecto a no ser demasiado repetitivo con otras de sus obras? Me preocupa un poco que termine agotando el concepto "mundo situado fuera del tiempo al que se accede a través de la imaginación", y es probablemente una de las razones por las que no me he decidido a leerlo todavía... aunque es verdad que siempre suele arreglárselas para darle un toque distintivo a este concepto en cada obra que lo usa.

Pues de momento sí, salen conceptos e incluso personajes históricos que ya ha tocado aquí y allá en otras obras pero los aborda de un modo bastante fresco. No me ha dado la sensación de refrito. :thumbup:

Y perdón, es verdad que casi lo entierro al pobre. :lol: No lo decía por edad, es que vi una entrevista hace poco donde decía que está muy cascado, entre que está sordo de un oído, ve regular, ha perdido movilidad y casi no puede salir de casa, etc. Ojalá que no y nos dure por los siglos de los siglos

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1281 en: Ayer a las 01:39:57 »
Pues de momento sí, salen conceptos e incluso personajes históricos que ya ha tocado aquí y allá en otras obras pero los aborda de un modo bastante fresco. No me ha dado la sensación de refrito. :thumbup:

¡Perfecto! No sé si lo leeré a corto plazo, pero no pinta nadamal.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines