Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3  (Leído 126251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #690 en: 13 Marzo, 2016, 09:38:18 am »
Acabado el CES La conjura de los Necios  :adoracion: adoro a Ennis, y a Steve Dillon
Lo proximo ya es en Marvel Saga por lo que comenta el gran Bruno Orive  :thumbup:, es igualmente recomendable? Exactamente se sabe de que material se trata?

Es la etapa MAX de Ennis, que no solo es recomendable, quizás sea lo mejor de Punisher en su historia  :contrato:
y por que no la siguen publicando en formato CES  :interrogacion:

Si miras unas páginas más atrás puedes ver mis comentarios de los primeros tomos. Es una pasada. Yo sólo tengo leído el principio de la etapa en Marvel Knights y MAX me parece mucho mejor obra, aunque realmente son poco comparables por el distinto tono de ambas.

Y a lo último que preguntas, creo que lo mejor que han podido hacer es no publicarla en CES. No le pegaría el formato y Punisher MAX merece disfrutarse en todo su esplendor a tamaño normal. De hecho, muchos esperaban una edición más lujosa y/o integral que esta por la que ha optado Panini. Yo con mis tomitos 100% estoy más que contento y no voy a hacerme la etapa en Marvel Saga (con Daredevil estoy indeciso porque lo tengo en grapa, pero no sé no sé...). 

Lo dicho, muy recomendable. "En el principio" y "Madre Rusia" me han parecido impagables.  :hola:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #691 en: 13 Marzo, 2016, 12:00:39 pm »
 :lol: perfecto Victor  :thumbup: me haré con ello seguro. :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #692 en: 19 Marzo, 2016, 22:38:04 pm »
No me ha convencido demasiado el tomo "El fin", prefiero a un Frank urbano a este remedo de Rambo.
¿Hay nueva serie en EEUU?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #693 en: 19 Marzo, 2016, 23:05:08 pm »
A mi me ha gustado el arco de los comandos y frank, incluido el dibujo, pero me da la sensacion que el que se lo ha pasado genial torturandole ha sido Edmonson  :lol: p
Pobrecillo Castle  :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #694 en: 19 Marzo, 2016, 23:11:25 pm »
Parece que le tenía algo de manía.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #695 en: 20 Marzo, 2016, 07:47:19 am »
No me ha convencido demasiado el tomo "El fin", prefiero a un Frank urbano a este remedo de Rambo.
¿Hay nueva serie en EEUU?

Si, con la escritora Becky Cloonan y el dibujante Steve Dillon, en USA no ha empezado todavia.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #696 en: 20 Marzo, 2016, 09:01:20 am »
 :thumbup:
Gracias.
Será curioso ver a Frank escrito por una mujer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #697 en: 20 Marzo, 2016, 10:59:55 am »
:thumbup:
Gracias.
Será curioso ver a Frank escrito por una mujer.

Cierto, no conozco nada de su obra, aunque por el nombre me suena esta mujer.

Creo que Ann Nocenti en su dia escribió alguna cosa de Punisher (no recuerdo que ahora, pero seguro que hizo algo) y lo hizo bastante bien, a saber que hara Becky en la nueva serie regular.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #698 en: 29 Marzo, 2016, 09:41:58 am »
   Ya me he (re)leído por fin el último tomo de la etapa más reciente del personaje, previa a Secret Wars.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha resultado bastante curioso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Y sí, tiene razón manolo en que es un poco Rambo. :lol:

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #699 en: 30 Marzo, 2016, 11:49:12 am »
No tengo muchas esperanzas en esa nueva colección, ¿Marvel ha abandonado la linea MAX del todo?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #700 en: 30 Marzo, 2016, 13:37:18 pm »
No tengo muchas esperanzas en esa nueva colección, ¿Marvel ha abandonado la linea MAX del todo?

Yo no recuerdo que haya nada de esa linea ya, creo que la ultima cosa que se publico en la Linea Max fue:

De Punisher que me imagino que es lo que te interesa, Untold Tales of Punisher MAX en 2012, aqui publicado por parte de Panini en un tomo llamado, Las Historias Jamas contadas de Punisher MAX o mejor dicho Punisher MAX: Las Historias Jamas contadas.

Pero de la linea propiamente dicha lo ultimo fue Lobezno MAX (2013) y Fantomex MAX (2014), despues ya nada mas.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #701 en: 30 Marzo, 2016, 14:23:20 pm »
No tengo muchas esperanzas en esa nueva colección, ¿Marvel ha abandonado la linea MAX del todo?

Yo no recuerdo que haya nada de esa linea ya, creo que la ultima cosa que se publico en la Linea Max fue:

De Punisher que me imagino que es lo que te interesa, Untold Tales of Punisher MAX en 2012, aqui publicado por parte de Panini en un tomo llamado, Las Historias Jamas contadas de Punisher MAX o mejor dicho Punisher MAX: Las Historias Jamas contadas.

Pero de la linea propiamente dicha lo ultimo fue Lobezno MAX (2013) y Fantomex MAX (2014), despues ya nada mas.

Pues me parece una línea muy desaprovechada, se supone que la hicieron para competir con la línea Vertigo de DC.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #702 en: 30 Marzo, 2016, 14:28:17 pm »
No tengo muchas esperanzas en esa nueva colección, ¿Marvel ha abandonado la linea MAX del todo?

Yo no recuerdo que haya nada de esa linea ya, creo que la ultima cosa que se publico en la Linea Max fue:

De Punisher que me imagino que es lo que te interesa, Untold Tales of Punisher MAX en 2012, aqui publicado por parte de Panini en un tomo llamado, Las Historias Jamas contadas de Punisher MAX o mejor dicho Punisher MAX: Las Historias Jamas contadas.

Pero de la linea propiamente dicha lo ultimo fue Lobezno MAX (2013) y Fantomex MAX (2014), despues ya nada mas.

Pues me parece una línea muy desaprovechada, se supone que la hicieron para competir con la línea Vertigo de DC.

Cierto, tambien supuestamente la Linea Epic de los años 80 de Shooter era para eso y tampoco duró nada, Marvel tiene un problema con esas cosas, sus lineas no duran mucho tiempo, lo mas parecido a la linea Vertigo que tienen actualmente es la Linea ICON y a saber lo que les durara porque tampoco es que esten sacando demasiadas cosas al respecto (obviamente nada parecido a Marvel ni sus personajes) y Bendis parece tan ocupado con sus cosas en Marvel que tiene Powers algo desaprovechado, aparentemente parece haber retomado su Scarlet despues de unos cuantos años parada.

Fin del off-topic

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #703 en: 30 Marzo, 2016, 21:19:37 pm »
Los últimos MAX que recuerdo haber leído son los de NICK FURIA.
No sé si se han publicado más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #704 en: 30 Marzo, 2016, 21:32:25 pm »
Los últimos MAX que recuerdo haber leído son los de NICK FURIA.
No sé si se han publicado más.

Lo acabo de comentar un poquito mas arriba lo ultimo publicado en Marvel en USA, han sido Fantomex Max y Lobezno Max, despues de eso nada mas, lo que quiere decir que dos años sin nada de Max, a mi me equivale a linea muerta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines