Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 131772 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #450 en: 31 Marzo, 2011, 10:04:21 am »
contrariando a Lazslo yo diría que las acabases de ver kravinoff, yo tengo la política de que peli empezada peli vista, me guste o no. Si no ¿¿a santo de que me tragué entera A Serbian Film??  :lol:

Dejar una peli a medias nunca me ha gustado porque si, hay mas opciones pero ¿¿y si tampoco te gustan??, al final tendrás 100 medias pelis vistas y ninguna entera ¿¿y si lo que hace que la peli te guste ocurre al final?? a mi me pasó con El Club de la Lucha y Saw (la 1) que hasta el final me parecían simplemente pelis entretenidas, la primera por los dialogos y la segunda por la ambientación pero al ver el final me encantaron.
A Hitchcock le bastaban 2 minutos (como mucho) para plantear la trama y "poner en guardia" al espectador (Woody Allen, p.e., "imita" este procedimiento en "Match point"). En mi opinión, cualquier película que busque premeditadamente (auto)justificar su metraje (y su existencia misma) por un giro de guión final me parece tramposa, vacía y, si me apuras, mala a secas (y desde luego "El club de la lucha" y "Saw" entrarían para mí en este saco).  :smilegrin:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #451 en: 31 Marzo, 2011, 12:38:22 pm »
contrariando a Lazslo yo diría que las acabases de ver kravinoff, yo tengo la política de que peli empezada peli vista, me guste o no. Si no ¿¿a santo de que me tragué entera A Serbian Film??  :lol:

Dejar una peli a medias nunca me ha gustado porque si, hay mas opciones pero ¿¿y si tampoco te gustan??, al final tendrás 100 medias pelis vistas y ninguna entera ¿¿y si lo que hace que la peli te guste ocurre al final?? a mi me pasó con El Club de la Lucha y Saw (la 1) que hasta el final me parecían simplemente pelis entretenidas, la primera por los dialogos y la segunda por la ambientación pero al ver el final me encantaron.
A Hitchcock le bastaban 2 minutos (como mucho) para plantear la trama y "poner en guardia" al espectador (Woody Allen, p.e., "imita" este procedimiento en "Match point"). En mi opinión, cualquier película que busque premeditadamente (auto)justificar su metraje (y su existencia misma) por un giro de guión final me parece tramposa, vacía y, si me apuras, mala a secas (y desde luego "El club de la lucha" y "Saw" entrarían para mí en este saco).  :smilegrin:

A mí El club de la lucha me funciona perfectamente sin necesidad de ese final. Todo ese rollo antisistema y la forma de narrar me pareció alucinante. Todo bien desarrollado y polémico.

Creo que más bien te refieres a cosas como El sexto sentido, que sí que se lo juega todo en el giro final.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 31 Marzo, 2011, 12:46:57 pm »

A mí El club de la lucha me funciona perfectamente sin necesidad de ese final. Todo ese rollo antisistema y la forma de narrar me pareció alucinante. Todo bien desarrollado y polémico.

Creo que más bien te refieres a cosas como El sexto sentido, que sí que se lo juega todo en el giro final.

Yo no me canso de ver el club de la lucha y el final, uno de los mejores que he tenido el placer de ver y disfrutar.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 01 Abril, 2011, 13:00:58 pm »
mmm, sigo pensando que dejar una peli a medias no me gusta porqu si no la ves entera no te puedes meter con ella a gusto en el caso de que no te guste.

De todas maneras puede hacer como 5 años que no veo una peli que no me guste (salvo casos puntuales que se me han pasado), tras años de ver pelis de todo tipo y que solo 1 de cada 10 me gustase decidí que era suficiente, ahora solo con ver al trailer y leer la sinopsis de una peli ya se si me va a gustar o no y solo si me gusta la veo, de momento funciona porque como he dicho hace como 5 años que no veo una que no me guste, solo le veo una cosa mala a este método, a lo mejor me he perdido pelis que me gustan solo porque no me gustó el trailer. :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 01 Abril, 2011, 19:17:12 pm »
Hoy ponen en el plus El hombre lobo, ¿vale la pena verla?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Filosofo Borracho

• New Warrior
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 01 Abril, 2011, 19:26:22 pm »
  preguntale a los  expertos  ,  dogfather y salo  , conocen todas las peliculas del planeta menos la de hanna montana  :lol:  :lol:
« última modificación: 06 Abril, 2011, 18:38:49 pm por capitan solrac »
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 01 Abril, 2011, 19:54:14 pm »
Willen Dafoe, estrella invitada en el Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.
http://www.elpais.com/fotogaleria/Caras/dia/elpgal/20091208elpepu_1/Zes/1
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 01 Abril, 2011, 22:02:56 pm »

Si es la de Benicio del Toro, dedica el tiempo a algo más productivo :thumbdown:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #458 en: 01 Abril, 2011, 22:07:17 pm »
  preguntale al experto ,  dogfather , conoce todas las peliculas del planeta menos la de hanna montana  :lol:  :lol:

Aún le queda El lado oscuro del corazón :disimulo:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 01 Abril, 2011, 22:09:05 pm »

Si es la de Benicio del Toro, dedica el tiempo a algo más productivo :thumbdown:
Gracias por el consejo.  :lol:
Aprovecharé para leer, mientras le "echo un ojo".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 01 Abril, 2011, 22:18:23 pm »

Haces bien cultivando la mente. De todas formas, mañana nos cuentas que te ha parecido, ya que le vas a echar un ojo ;)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 01 Abril, 2011, 23:35:57 pm »

Haces bien cultivando la mente. De todas formas, mañana nos cuentas que te ha parecido, ya que le vas a echar un ojo ;)
Bastante malilla, la verdad.
Menos mal que he aprovechado el tiempo leyendo un tomito de DMZ mientras tanto.
"No hay bestia tan feroz

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #462 en: 02 Abril, 2011, 12:59:48 pm »
Ayer hice sesión doble en el cine y vi, además de "Sucker Punch", que ya he comentado en otro tema, "Battle: Los Angeles" (que algún "listo" ha traducido por "Invasión A La Tierra). Aunque tenga que ver con extraterrestres, es realmente una película de guerra. Bueno, más bien un peliculón de guerra. Me ha encantado  :palmas:  :palmas:  :palmas:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 02 Abril, 2011, 14:11:38 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 02 Abril, 2011, 15:15:35 pm »
A riesgo de que pierda el respeto de Artemis, esta peli si que la vere.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines