Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 131292 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #285 en: 04 Marzo, 2011, 18:11:02 pm »
El miercoles vi 'Cisne negro' y me encanto  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Darren Arofnosky es muy grande y mi querida Natalie Poortman esta sublime  :amor: El resto del casting esta bastante bien, aunque lo de Winona Ryder es casi un cameo y Barbara Hershey, la complicada Lee de 'Hannah y sus hermanas' ,esta irreconocible. El viaje a la locura de Nina es exquisito, con muchas escenas que ponen los pleos de punta, y lo mejor de todo, y es que yo al menos, llegue a un punto en el que tampoco sabia distingir la realidad de la locura, la ultima media hora es genial  :palmas: :palmas: :palmas: Un 10

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 04 Marzo, 2011, 18:16:40 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 05 Marzo, 2011, 00:15:13 am »
Quieren convertir Blade Runner en una franquicia:

http://www.publico.es/culturas/364462/los-replicantes-de-hollywood
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 05 Marzo, 2011, 00:32:52 am »
Hoy dos peliculas.

Ases Calientes. Excepcional cartel actoril. un pedazo 8,5 entretenida, hirilante y con sorpresas. :D

Resident Evil: Ultratumba.

No daba un duro por ella, pero de repente ha sido la mejor de la saga, con más guiños que en ninguna. Esta pero que muy bien, entretenida, las actuaciones, no estan mal del todo. Y con final, una aparición que uno no lo espera, pero es un bonito y precioso guiñazo :D.

Nota: 7, entretiene, esta muy bien. :) cine de acción mata zombis palomitero.

que resident evil ultratumba es la mejor de la saga?? si a mi casi me pareció la peor!!!

no la recuerdo mucho pero si no me equivoco es con diferencia en la que menos zombies salen y ¡¡¡que han hecho con Wesker!!! indignante, parece un pringado. Puede tener mas guiños a la saga de videojuegos (cosa que no recuerdo) pero como peli probablemente sea para mi la mas aburrida de las 4. Y mira que ninguna es que me entusiasme.

Ases calientes... sin mas, es la típica peli con personajes exagerados y en algunos casos increiblemente tópicos para ver una vez y pasar el rato.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 05 Marzo, 2011, 14:20:37 pm »

Estoy harto de la falta de imaginación de guionistas y productores, esta no creo que ni me la baje, no sea que me deje mal sabor de boca  :contrato:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #290 en: 05 Marzo, 2011, 15:03:26 pm »

:wall: :wall: :wall:

Hoy dos peliculas.

Resident Evil: Ultratumba.

No daba un duro por ella, pero de repente ha sido la mejor de la saga, con más guiños que en ninguna. Esta pero que muy bien, entretenida, las actuaciones, no estan mal del todo. Y con final, una aparición que uno no lo espera, pero es un bonito y precioso guiñazo :D.

Nota: 7, entretiene, esta muy bien. :) cine de acción mata zombis palomitero.

que resident evil ultratumba es la mejor de la saga?? si a mi casi me pareció la peor!!!

no la recuerdo mucho pero si no me equivoco es con diferencia en la que menos zombies salen y ¡¡¡que han hecho con Wesker!!! indignante, parece un pringado. Puede tener mas guiños a la saga de videojuegos (cosa que no recuerdo) pero como peli probablemente sea para mi la mas aburrida de las 4. Y mira que ninguna es que me entusiasme.

A mí me impresiona el cambio de terror a acción. Pero sobre todo, me impresiona lo que sudaban en la primera entrega para matar un zombi y cómo ahora caen con un soplido :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 06 Marzo, 2011, 12:17:27 pm »
Esta noche ponen en la 1 una película que me sorprendió gratamente cuando fuí a verla al cine, Plan oculto, dirigida por Spike Lee y protagonizada por Denzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster.
Curiosamente, en ese mismo año (2.006) se estrenó otra película de temática similar aunque de menor calidad, pero no recuerdo el título ni los actores (¿puede que Wesley Snipes?). ¿Alguien se acuerda de qué película era?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 07 Marzo, 2011, 19:14:48 pm »
Hoy he visto "Frankenstein, de Mary Shelley", y me he llevado una gran sorpresa, ya que tenía entendido que era malilla y, por el contrario, me ha gustado mucho. A raiz de esto, me preguntaba si sabrían algún otro título de monstruos clásicos del estilo de esta o del Drácula de Ford Coppola. Estoy particularmente interesado en el Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 07 Marzo, 2011, 19:37:55 pm »
¿La de Brannagh y De Niro?. Nunca la he visto entera, sólo a cachitos.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 07 Marzo, 2011, 19:50:29 pm »
Hoy he visto "Frankenstein, de Mary Shelley", y me he llevado una gran sorpresa, ya que tenía entendido que era malilla y, por el contrario, me ha gustado mucho. A raiz de esto, me preguntaba si sabrían algún otro título de monstruos clásicos del estilo de esta o del Drácula de Ford Coppola. Estoy particularmente interesado en el Dr. Jekyll y Mr. Hyde

¡Qué va ser mala, hombre! Tanto "Frankenstein, de Mary Shelley" como "Drácula de Ford Coppola" son dos muy buenas películas.

Para otras películas de temática similar, puedes consultar el ranking de http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21250.msg770828#msg770828

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 07 Marzo, 2011, 20:15:05 pm »

¡Qué va ser mala, hombre! Tanto "Frankenstein, de Mary Shelley" como "Drácula de Ford Coppola" son dos muy buenas películas.

Para otras películas de temática similar, puedes consultar el ranking de http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21250.msg770828#msg770828

Es lo que tenía entendido! Pero vaya, me ha dado por monstruos clásicos, y ahora veré la adaptación de "El Fantasma de la Opera" en la cual sale Gerard Butler

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 08 Marzo, 2011, 14:49:50 pm »

He visto la película "mañana, cuando la guerra empiece" no está mal es un producto orientado más a adolescentes, con buenas dosis de acción pero ha resultado entretenida aunque bastante inverosímil.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 08 Marzo, 2011, 22:58:24 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 08 Marzo, 2011, 23:42:07 pm »
Al final ayer no vi "El fantasma de la Opera", así que la dejo para mañana o pasado. La que sí que vi hoy fue esa bazofia noventera de "Capitán América"...Dios mio, creo que ni intentándolo se puede hacer peor :pota:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 09 Marzo, 2011, 00:31:15 am »
Acabo de ver "Cadena Perpetua". Brutal. No me esperaba una peli tan buena ni por asomo. Le he dado un 10 en filmaffinity :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines