Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 131387 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #120 en: 26 Enero, 2011, 18:13:44 pm »
Anoche, mientras esperaba a que empezase "Fringe", me puse a ver el principio de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras".
La película es, cuanto menos, ... "curiosa".
A ver si la veo con tranquilidad cualquier otro día que la repitan. (La repiten hoy, pero creo que voy a ver los partidos de fútbol).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 27 Enero, 2011, 01:25:02 am »

Esta tarde he estado viendo "Amor y otras drogas" se sale un poco de la esperada comedia romantica dándole un poco más de profundidad con el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no es un peliculón pero me ha gustado.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 27 Enero, 2011, 08:08:14 am »
Yo no soy muy de comedias románticas, pero ésa sí me apetece verla.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 27 Enero, 2011, 09:43:06 am »
Anoche, mientras esperaba a que empezase "Fringe", me puse a ver el principio de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras".
A ver si la veo con tranquilidad cualquier otro día que la repitan. (La repiten hoy, pero creo que voy a ver los partidos de fútbol).

Efectivamente, "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" es una película un tanto curiosa. Magníficas las interpretaciones de Jeff Bridges y George Clooney, acompañados por Ewan McGregor y Kevin Spacey. No es que sea un peliculón, pero se deja ver

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 27 Enero, 2011, 09:46:41 am »

Efectivamente, "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" es una película un tanto curiosa. Magníficas las interpretaciones de Jeff Bridges y George Clooney, acompañados por Ewan McGregor y Kevin Spacey. No es que sea un peliculón, pero se deja ver

estoy de acuerdo, se deja ver, es una peli amable con unas buenas interpretaciones. :).

Yo esperaba más pero me conforme con el resultado final, también es cierto que cuando la vi era en verano, a las 4 de la tarde a 36 grados en Zamora.....pa vernos matao.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 27 Enero, 2011, 19:45:23 pm »

He estado viendo Green Hornet... no he podido acabar de verla  :pota: lo único que me ha gustado ha sido el garaje lleno de cochazos  :amor: la historia es tonta, los actores no me gustan (cameron diaz se salva por buenorra) y las peleas ridículas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 27 Enero, 2011, 23:28:03 pm »
Interesante artículo publicado hoy en El País sobre las películas basadas en enfermedades:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cine/bueno/salud/elpepisoc/20110127elpepisoc_1/Tes
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 28 Enero, 2011, 17:39:12 pm »
Y aquí está la crítica de Carlos Boyero sobre RED, a la que no machada demasiado:

http://www.elpais.com/articulo/cine/Divertida/elpepicin/20110128elpepicin_2/Tes
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Filosofo Borracho

• New Warrior
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 28 Enero, 2011, 20:05:54 pm »
habeis visto el peluculon que es EL GRAN LEWOUSKY ( creo que se escribe asi  ) os la recomiendo  :thumbup:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 28 Enero, 2011, 20:16:09 pm »
   Creo que es "Lebowsky". Me parece que la daban (o dan) con Público en algún momento.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 28 Enero, 2011, 20:22:51 pm »

Esta tarde he estado viendo "Amor y otras drogas" se sale un poco de la esperada comedia romantica dándole un poco más de profundidad con el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no es un peliculón pero me ha gustado.

No es un género que me atraiga por norma generla, pero de esta me han hablado bien, sí.

A ver si esta noche veo "Nivel 13", de la que se ha hablado de pasada en el hilo de "Las 100 mejores películas de ciencia-ficción" y no estoy segura de si la he visto (esa memooooria). Claro que igual me frío en el sofá, que he vuelto al gimnasio hace poco y voy muerta (esa edaaaaad  :lol: )

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 29 Enero, 2011, 02:42:47 am »

si, esa de nivel 13 he leido los comentarios en el hilo y ya la tengo cociendose en el horno  :callado: en cuanto pueda la veo. Entre ayer por la noche y hoy he visto dos películas: Las crónicas de Narnia 3, la cual aun siendo una película bastante infantil me ha dejado un buen sabor de boca (mucho mejor que Harry Potter) y ¿Como sabes si? la nueva película de Owen Wilson, Reese witherspoon, Paul Judd y Jack nicholson, esta última me ha decepcionado bastante, esperaba algo más de ella y no deja de ser una película del montón la cual he visto coaccionado por mi novia  :lol:

Desconectado Filosofo Borracho

• New Warrior
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 29 Enero, 2011, 17:24:01 pm »
   Creo que es "Lebowsky". Me parece que la daban (o dan) con Público en algún momento.
si la daban ayer con publico ( yo la coji  :lol: )
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 29 Enero, 2011, 17:37:23 pm »
¿Como sabes si? la nueva película de Owen Wilson, Reese witherspoon, Paul Judd y Jack nicholson, esta última me ha decepcionado bastante, esperaba algo más de ella y no deja de ser una película del montón la cual he visto coaccionado por mi novia  :lol:
Oye, ¿y de qué va? Es que el anuncio viene a decir: "no te cuento nada, tú ven a verla por que sale Jack Nicholson". Y esa manera de publicitarla me echaba para atrás, francamente.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 29 Enero, 2011, 17:50:10 pm »

El papel de Nicholson es pequeño (comparado con los otros tres) y no me gusta demasiado. La acción se centra en Reese una jugadora de beisbol profesional la cual se ve fuera del equipo por su edad y el triangulo amoroso que forma con Owen Wilson (un jugador de beisbol rico, ligón pero inmaduro) y Paul Ruud (un ejecutivo en el peor momento de su carrera, hijo de Jack nicholson).

Tiene algunos puntos simpáticos pero además de previsible (¿que comedia romantica no lo es?) es bastante aburrida en su mayor parte.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines