Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 113123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #585 en: 15 Abril, 2011, 18:48:57 pm »
Depende.
Desde un punto de vista técnico, está muy bien en cuanto a  fotografía, ambientación e iluminación.
En cuanto a argumento, cada uno sabrá. A mí me gustó, aunque a muchos el final les deja un poco con mal sabor de boca.
Yo personalmente te la recomiendo, sobretodo si no echan nada mejor en la tele, y te gustan las pelis del género post-apocalípticas. Aunque "The Road (La carretera)" es mucho mejor.
Gracias.
Hace bastante tiempo que empecé a ver "The road", pero la dejé a medias porque se me hizo algo pesada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #586 en: 15 Abril, 2011, 18:50:00 pm »
Bueno, en caunto a ritmo, si que falla un poco, pero la película es buena. Vuelve a ser cuestión de gustos y opiniones. (me refiero a The road)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #587 en: 15 Abril, 2011, 18:51:56 pm »
a mi también me gusta mas The Road pero probablemente sea menos pesada El Libro de Eli, yo siempre juego con la gente que la ve a un juego de invención propia (manolo no leas esto, los que la habeis visto si, leedlo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #588 en: 15 Abril, 2011, 18:54:21 pm »
Yo lo empecé a sospechar en cuanto se le une la chica.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #589 en: 15 Abril, 2011, 18:59:18 pm »
mmm, mas o menos cuando mi padre, el lo adivinó cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque hay pistas mucho antes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas maneras The Road presenta un futuro mucho mas chungo que El Libro de Eli.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #590 en: 15 Abril, 2011, 19:01:48 pm »
Yo también me dí cuenta en lo que dices en el primer spoiler.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #591 en: 15 Abril, 2011, 19:09:47 pm »
¡Mierda!.  :torta:
No pude evitar la tentación y abrí el spoiler.
En cuanto a cine apocalíptico hay otras menos oscuras que The road, como "The postman"  :thumbdown: (no recuerdo como se tradujo aquí) y "Waterworld". 
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #592 en: 15 Abril, 2011, 19:28:54 pm »
el cartero se tradujo si no me equivoco pero ambas son pésimas. :lol: Tanto la carretera como el libro de eli son mejores para mi gusto.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #593 en: 16 Abril, 2011, 10:56:38 am »
Al final no pude ver anoche la película.
Mi mujer se "adueñó" del mando, y tuve que ceder (tras duras negociaciones), y así poder ver más adelante los partidos de fútbol Barça-Madrid.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #594 en: 16 Abril, 2011, 14:17:08 pm »
Pues ya que estáis hablando de El libro de Eli (que a mí me gustó), anoche me ví, también de los hermanos Hughes, Dead Presidents, que sin ser ninguna maravilla, se deja ver bastante bien. :thumbup:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #595 en: 18 Abril, 2011, 02:46:36 am »
Yo el libro de Eli no la llegue a acabar de ver,  :torta: , haber si un día me pongo  :disimulo:
Peor hoy he visto en el cine Caperucita Roja ¿de qué tienes miedo?  :yupi: :yupi: :yupi:
y me gustó mucho la peli, tiene un muy buen ritmo, una historia troncla muy bien llevado e interesante y las historias secundarias conectan muy bien con la troncal, además la peli tiene una mezcla de intriga/miedo/romance/acción muy wuapa  :mola: muy recomendable  :thumbup:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #596 en: 18 Abril, 2011, 12:40:53 pm »
a mi me gusto bastante la de el libro de eli,accion y un desenlace muy curioso  :incredulo:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #597 en: 18 Abril, 2011, 12:44:43 pm »
pues yo anoche me vi otra peli de unos de mis directores favoritos en Castilla y León 7, ese gran canal ( :lol:) O Brother de los Coen, peli que no había visto. Para empezar hay que dejar claro que es una adaptación de la Odisea solo que ambientada en la america profunda durante los años de la gran depresión, todo empieza cuando Ulysses Everett McGill (George Clooney), Everett para los colegas decide que tiene que fugarse de la carcel para ir a buscar 1,2 millones de dollares que robó y enterró en un valle donde se crió y debe ir rápido pues van a inundar el valle para hacer una reforma hidroeléctrica en el sur de los states. Para ello convence de que se fuguen con el a Pete (John Turturro) y a Delmar O'Donnell (Tim Blake Nelson). A lo largo de su odisea les ocurren difernetes cosas como encontrarse a un ciego en un vagón de esos autoimpulsables que predice su futuro (como el oráculo), ser atraidos por el cantico de unas bellas jóvenes en un rio que les emborrachan y entregan a uno de ellos a la justicia para cobrar la recompensa (como las sirenas), ser agredidos por un vendedor tuerto de biblias (John Goodman) que les engaña (como el cíclope), etc. etc. La ambientación de la peli me encantó como casi todas las de los Coen, así como el reparto y muchas de sus situaciones, sin ser para mi la mejor de los Coen he dedecir que disfrute viendola.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #598 en: 18 Abril, 2011, 12:49:59 pm »
te ha faltado hacer referencia a la interpretación de  la cancion i am a man of constant Sorrow    :lol: :thumbup:, es una peli muy entretenida

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Brook

  • Visitante
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #599 en: 19 Abril, 2011, 20:24:45 pm »
Pues ayer me ví un "clásico" que tenía pendiente de hace bastante tiempo como es El Cuervo, de la cual, a pesar de alguna que otra fantasmada y algunas pequeñas incongruencias, me ha gustado. Buena película :thumbup: Grande Brandon :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines