Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América  (Leído 150945 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1335 en: 14 Mayo, 2014, 22:16:27 pm »
Leído el número de este mes, ... comparto la opinión de SinAmigos.
Bastante entretenida la primera parte con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero la segunda me la he tenido que tomar a guasa.
Estoy pensando seriamente en abandonar esta serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1336 en: 22 Mayo, 2014, 11:39:46 am »
Leido Capitán América 24 !!!!  :birra:
pues en contea de lo que comentais a mi si me está gustando mucho lo que se cuece con este enemigo nuevo tan pomposo  :yupi: y la aventura en solitario de Negra Azabache muuy entretenida además de dejar una situación muy sospechosilla  :babas:

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1337 en: 23 Mayo, 2014, 07:06:08 am »
A mi no se por qué pero la chica esta que el capi se trae de la dimensión z me cae bien y pienso que los guionistas le pueden sacar jugo al personaje..incluso llegué a pensar que habría rollo entre el capitán y ella...
En cuanto al nuevo villano tampoco termina de convencerme...pero el tiempo dirá si es bueno para la serie o no.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1338 en: 23 Mayo, 2014, 09:43:33 am »
Yo creo que está bien que haya villanos diferentes a lo habitual. Estoy un poco harto ya de los villanos chungos de ceño fruncido y que son los putos amos de lo siniestro y que saben siempre de todo.

Este nuevo villano es un soplo de aire fresco y no me desagrada: veremos qué hace Remender con él, porque esa es la clave de que funcione o no el planteamiento.

Para que os hagáis una idea, me encanta el personaje del Capi Loco, por ejemplo. Otro que dispara burbujas...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1339 en: 23 Mayo, 2014, 16:02:55 pm »

Para que os hagáis una idea, me encanta el personaje del Capi Loco, por ejemplo. Otro que dispara burbujas...

Grandísimo personaje  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1340 en: 06 Junio, 2014, 23:37:41 pm »
   ¡De verdad que no puedo con esas burbujas! :lol: En el número de este mes vemos a por qué va exactamente el Dr. Burbujamental:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy: Por otra parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1341 en: 06 Junio, 2014, 23:50:20 pm »
Acabo de terminar de leer el número de este mes de Capitán América, y sigue sin convencerme todo lo que Remender quiere contarnos en este título. Aunque es un cómic entretenido, a este guionista -que lo está haciendo espectacularmente bien en Imposibles Vengadores- hay que pedirle muchísimo más.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1342 en: 08 Junio, 2014, 19:08:58 pm »
Hace unos meses, cuando termine de leer toda la etapa de Waid y Garney / Kubert (bastante buena), pregunte, me parece que en este foro, sobre una posible edición de los números de Jurgens que no se editaron en España. La mayoría me comentasteis que su trabajo no era gran cosa. No obstante, su colección en Thor me había gustado tanto, que hace unas semanas, vi la oportunidad de llevarme sus dos tomos editados en España (tierra salvaje y cruzar el rubicón) y no me lo pensé. Despues de leerlos estoy claramente decepcionado.

Es cierto que hay algunos números, muy Jurgens. Números divertidos, de acción pura y dura y sin complejos. La formula que durante mucho tiempo funciono de maravilla en Thor. Sin embargo, ahora uno tiene la sensación de estar leyendo sagas alargadas y estiradas, donde se apuntan subtramas una y otra vez con el mismo guión pero diferente dibujo. Así y todo el guión (bastante simple, la "invencion" del protocida no es más que uno más de los soldados del pasado que imitan al capi) no es el principal problema. Para mí se encuentra claramente en como enfoca la colección Jurgens.

Cuando compre en el pasado el primer número de Nieber del vol.4 de Forum, me negué a comprar más. Aquello era patriotismo puro y duro. La colección de Jurgens (visto lo editado en nuestro país), es más de lo mismo. Por supuesto que habra gente a la que esto no le moleste ni le incomode o que incluso le guste, pero sinceramente a mí me repatea tener que leer un cómic, donde constantemente se estan resaltando los valores de la vida norteamericana, su estilo y sus monumentos. Creo que los grandes autores modernos del Capi (Brubaker o Waid) han sabido utilizar su figura con grandes alardes sin necesidad de aludir a esto.

Para rematar la faena nos encontramos con un Jurgens muy irregular en el dibujo, lejos de lo que mostrará luego en Thor (me parece recordar que también acabó dibujando esta cole) y combinando buenos bocetos con otros simplemente malísimos. Si a esto le unes un numerito de un Ordway descafeinado y de Greg Scott en su versión más Chaykin (o sea, horroroso desde mi humilde opinión), uno se lamenta de que al poco de empezar Jurgens, Kubert (que tampoco estaba en cualquier caso para tirar cohetes en los últimos números), se marchara.

Decepción y etapa que no recomiendo a nadie que no sea un completista.
« última modificación: 08 Junio, 2014, 19:10:56 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1343 en: 08 Junio, 2014, 19:30:00 pm »
A mi tampoco me esta convenciendo nada de nada Remender en esta colección mas halla de un par de números. Muy decepcionado.  :lloron:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1344 en: 08 Junio, 2014, 19:41:31 pm »
Cuando compre en el pasado el primer número de Nieber del vol.4 de Forum, me negué a comprar más. Aquello era patriotismo puro y duro.
Sobre esta colección en concreto, te animo a terminarla. Lo mismo te llevas una sorpresa de la hostia en la cara que el autor le endiña a la política americana.

Obviamente, estamos hablando de un cómic post 11-S en el que siendo el Capitán América los valores americanos y el patriotismo va a estar ahí, pero este cómic además fue muy crítico. Quizá el primer número no lo deje ver... pero desde la política de la guerra fría, los secretos de las actuales adiministraciones e incluso algunas actuaciones americanas en la Segunda Guerra Mundial (el Grial de la bondad americana) se ponen claramente en solfa.

En la misma etapa Waid, o en la de DeMatteis, hay mucha moralina americana, no creo que Neiber hiciera mucho más que el resto. Y si llevó la crítica mucho más allá que el resto.

Y si eso no te convence: cómpralo por los dibujos de Cassaday, y afronta la historia sin prejuicios.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1345 en: 08 Junio, 2014, 19:44:02 pm »
La grapa mensual del Capitán América es una de mis  lecturas que dejo para el final. ¡Estoy enormemente decepcionado con Remender! O esto cambia pronto o que Marvel empiece seriamente a darle a este guionista el finiquito en este título. Hay muchos conceptos que no entiendo, y no sé hasta donde quiere llegar este autor, en determinados momentos.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1346 en: 08 Junio, 2014, 22:21:08 pm »
Cuando compre en el pasado el primer número de Nieber del vol.4 de Forum, me negué a comprar más. Aquello era patriotismo puro y duro.
Sobre esta colección en concreto, te animo a terminarla. Lo mismo te llevas una sorpresa de la hostia en la cara que el autor le endiña a la política americana.

Obviamente, estamos hablando de un cómic post 11-S en el que siendo el Capitán América los valores americanos y el patriotismo va a estar ahí, pero este cómic además fue muy crítico. Quizá el primer número no lo deje ver... pero desde la política de la guerra fría, los secretos de las actuales adiministraciones e incluso algunas actuaciones americanas en la Segunda Guerra Mundial (el Grial de la bondad americana) se ponen claramente en solfa.

En la misma etapa Waid, o en la de DeMatteis, hay mucha moralina americana, no creo que Neiber hiciera mucho más que el resto. Y si llevó la crítica mucho más allá que el resto.

Y si eso no te convence: cómpralo por los dibujos de Cassaday, y afronta la historia sin prejuicios.

Hombre, ahora buscar las grapas bastante complicado, pero si sale alguna reedición podría darle una oportunidad si como dices es algo crítico. La verdad es que ese primer número me pareció demasiado patriota, pero aver..
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1347 en: 08 Junio, 2014, 22:27:38 pm »
La grapa mensual del Capitán América es una de mis  lecturas que dejo para el final. ¡Estoy enormemente decepcionado con Remender! O esto cambia pronto o que Marvel empiece seriamente a darle a este guionista el finiquito en este título. Hay muchos conceptos que no entiendo, y no sé hasta donde quiere llegar este autor, en determinados momentos.

..La verdad es que Remender debería dejarlo ya, después del despropósito de la Dimensión Z, todos pensábamos que su vuelta a la "normalidad" nos traería gratas sorpresas,. pero después de bastantes fuegos de artificio todo se va quedando en un Bluf. También es verdad que la parte gráfica ha ayudado bien poco, primero con un desconocido Romita que no le pega al personaje para nada y mas tarde con un pacheco en horas bajísimas...que alguien pare esto :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1348 en: 08 Junio, 2014, 22:32:26 pm »
Tienes razón el apartado gráfico de la colección ha sido muy pobre, por no ser muy duro con esos dos dibujantes, en claro declive.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #1349 en: 08 Junio, 2014, 22:38:27 pm »
Yo la etapa de Remender no la estoy siguiendo (me baje cuando termino la de Bru), pero la verdad pensé en un momento dado en subirme porque su etapa en Imposibles me esta pareciendo muy buena. Es raro porque juraría que el final de Dimension Z le habia gustado a varias personas en este foro, aunque a lo mejor lo soñé ZZZ :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines