Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel V  (Leído 138796 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #450 en: 28 Enero, 2011, 14:35:41 pm »
Hola, perdonad mi ignorancia, pero ¿de que va marvels:la era de los prodigios? es 1 comic de spiderman, son historias de varios superheroes,¿que es?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #451 en: 28 Enero, 2011, 15:05:21 pm »
Hola, perdonad mi ignorancia, pero ¿de que va marvels:la era de los prodigios? es 1 comic de spiderman, son historias de varios superheroes,¿que es?

No hay nada que perdonar hombre, que aquí todos estamos para aprender.

Te pongo la respuesta que dio Fanpiro ayer en otro hilo, que seguro que es mejor de lo que yo podría contarte:

   Es la historia del Universo Marvel desde la Golden Age (aparición de la Antorcha Humana original, el Capitán América y Namor en los días de la II Guerra Mundial) hasta los años setenta (la llegada de Galactus, histeria antimutante, muerte de Gwen Stacy) vista desde los ojos de un periodista.
   Es una obra primorosa, en la que el hombre de la calle se maravilla ante la aparición de estos prodigios, y el lector con él. Y el dibujo de Ross es una maravilla. Yo te la recomiendo encarecidamente. :thumbup:

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #452 en: 28 Enero, 2011, 15:32:12 pm »
Buffff, con lo que contais que ganitas a ese tomo de MARVELS  :babas:

Un saludo.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #453 en: 28 Enero, 2011, 15:34:54 pm »
aver si lo he entendido, es 1 comic en el que 1 periodista nos cuenta las historias que les han ido pasando a los superheroes?algo asi como 1 resumen de cada super heroe pero contado en forma de comic y por protagonista 1 periodista?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #454 en: 28 Enero, 2011, 15:40:48 pm »
aver si lo he entendido, es 1 comic en el que 1 periodista nos cuenta las historias que les han ido pasando a los superheroes?algo asi como 1 resumen de cada super heroe pero contado en forma de comic y por protagonista 1 periodista?

Seguro que alguién te lo puede indicar mejor que yo, que no lo he leído (cosa que tendrá pronta solución en cuanto eche las zarpas en el tomo del coleccionable), pero hasta donde yo se, la historia la protagoniza un periodista que va contando los sucesos más importantes ocurridos en el mundo relacionados con superheroes hasta principios de los 70, todo desde su propio punto de vista como ciudadano "de a pie".

Yo solo por el dibujo de Ross, ya me haría con él. De todos modos, seguro que alguién te puede ampliar esto.


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #455 en: 28 Enero, 2011, 15:41:05 pm »
No, es un comic que cuenta la vida del periodista en la era de los prodigios

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #456 en: 28 Enero, 2011, 15:46:48 pm »
aver si lo he entendido, es 1 comic en el que 1 periodista nos cuenta las historias que les han ido pasando a los superheroes?algo asi como 1 resumen de cada super heroe pero contado en forma de comic y por protagonista 1 periodista?
  No es exactamente un resumen. Tú lo que ves es, por ejemplo, cómo un periodista va a una feria científica en la que se presenta a un androide que, de repente, estalla en llamas. O que, un buen día, está tan traquilo cuando Galactus aparca su nave en Nueva York. O que está documentando la histeria antimutante cuando... Digamos que es el punto de vista del hombre de la calle. Aquí lo importante no son los superhéroes, éstos son, en cierta medida secundarios, aunque aparezcan en la historia, sino la gente de a pie. Entonces vas viendo los primeros pinitos del periodista como reportero, después como corresponsal de guerra, cómo forma una familia... Todo esto, que podría ser muy normal, emplazado con momentos históricos del Universo Marvel.
   Espero haberme explicado y que te haya quedado claro. ;)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #457 en: 28 Enero, 2011, 15:50:39 pm »
aver si lo he entendido, es 1 comic en el que 1 periodista nos cuenta las historias que les han ido pasando a los superheroes?algo asi como 1 resumen de cada super heroe pero contado en forma de comic y por protagonista 1 periodista?

El periodista habla sobre su vida y de cómo él ve a los superhéroes. Primero con miedo e inseguridad, luego con admiración, etc. Los superhéroes y sus aventuras son historias de fondo, sólo un contexto. Se ven a los Centinelas sobre el cielo de la ciudad, la boda de Reed y Sue, cómo afectó la guerra Kree-Skrull a los neoyorkinos.

Se trata de imaginarse cómo sería la vida de la gente de a pie, de una sociedad, que ha convivido con los superhéroes de los cómics desde el Marvel Comics #1 (¿1939?), pasando por las aventuras de los Cuatro Fantásticos, Spiderman, los Vengadores, los mutantes, etc. Una obra bastante más costumbrista y cotidiana de lo normal en el género, con algunas referencias al pasado.

Lo que más destacó del cómic es el dibujo de Alex Ross:

http://www.comicfreaks.net/wp-content/uploads/2009/07/lg_20030428_012811.jpg

http://www.zonanegativa.com/finvitada/marvels3.jpg

http://lh4.ggpht.com/_PZHBU2yq2Gw/S2ZEfpKrFDI/AAAAAAAACZs/PBdmiwpUbf8/Marvels+2.jpg

El guión no está mal.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #458 en: 28 Enero, 2011, 15:53:05 pm »


El guión no está mal.

Vamos,Busiek hizo un genial trabajo de documentacion junto a Ross


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #459 en: 28 Enero, 2011, 16:00:02 pm »
El guión no está mal.
Vamos,Busiek hizo un genial trabajo de documentacion junto a Ross

Sip, pero a pesar de esa documentación y poner en orden toda la cronología de Marvel... me falta algo. Pero es algo que me pasa siempre con Busiek, que veo que le pone mucho cariño, pero no me convence.

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #460 en: 28 Enero, 2011, 16:20:41 pm »


El guión no está mal.

Vamos,Busiek hizo un genial trabajo de documentacion junto a Ross

El guión es la hostia. Tiene texto y subtexto. Detrás de la historia que cuenta, tiene un discurso sobre cómo debe hacerse tebeos de superhéroes y qué es realmente un héroe, frente a la clase de héroe que se llevaba en los noventa.

Es el cómic gracias al que se volvió a hacer cómics de superhéroes como debe ser. Para mí, el título más importante y de mayor calidad de los noventa.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #461 en: 28 Enero, 2011, 16:21:20 pm »
El guión no está mal.
Vamos,Busiek hizo un genial trabajo de documentacion junto a Ross

Sip, pero a pesar de esa documentación y poner en orden toda la cronología de Marvel... me falta algo. Pero es algo que me pasa siempre con Busiek, que veo que le pone mucho cariño, pero no me convence.
Busiek, siempre que he leído sus entrevistas, el mismo se cree que es lo más...y a mí particularmente creo que tiene mucho que demostrar }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #462 en: 28 Enero, 2011, 16:25:13 pm »
El guión no está mal.
Vamos,Busiek hizo un genial trabajo de documentacion junto a Ross

Sip, pero a pesar de esa documentación y poner en orden toda la cronología de Marvel... me falta algo. Pero es algo que me pasa siempre con Busiek, que veo que le pone mucho cariño, pero no me convence.
Busiek, siempre que he leído sus entrevistas, el mismo se cree que es lo más...y a mí particularmente creo que tiene mucho que demostrar }:)

El problema de Busiek es que ya lo demostró TODO con Marvels, y luego con sus primeros Vengadores y Thunderbolts y Astro City y Superman: Identidad Secreta.

A partir de ahí, se echó a perder bastante, y tiene tebeos que son una verdadera lata. Siempre que le toca hacer algo muy integrado en continuidad, te puedes echar a temblar, como fue el caso de su trabajo en la serie regular de Superman. Pero si hace una obra personal, como fue Marvels o Superman: Identidad Secreta o Astro City, es capaz de hacer obras maestras insuperables.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #463 en: 28 Enero, 2011, 16:33:07 pm »
Dentro de lo que se está ofreciendo dentro del coleccionable, obviamente Marvels es de lo más recomendable, aclaro.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #464 en: 28 Enero, 2011, 16:39:27 pm »
No he leido Marvels y siempre he querido hecharle un ojo y más ahora viendo vuestros comentarios. Este cae fijo



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines