Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI  (Leído 171446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spidertato

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #390 en: 05 Febrero, 2011, 00:34:03 am »
La MOLE...¡¡¡  :mola:!!!

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #391 en: 05 Febrero, 2011, 11:56:25 am »
joder le pones las mayas amarillas y es gran berta
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #392 en: 05 Febrero, 2011, 15:20:30 pm »
Si hay que esperar unos 3 meses en la pagina de forbidden planet, no se yo si compensa

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #393 en: 05 Febrero, 2011, 18:30:30 pm »
Mientras sea más barato y llegue en buen estado... que más da? xD
Por cierto, ayer me respondieron los de Altaya diciéndome que las existencias estaban agotadas... parece que me leyeron por el foro xD

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #394 en: 05 Febrero, 2011, 18:53:28 pm »
 :hola: que pasa people!!!cm va todas vuestras colecciones?la mia cd dia mjr :yupi: lo últim recibido fue beta y..me dejó así  :babas: tmb me pillé a ikaris,no por nada especial,pero quedó mu chula dnd la tng y cm l tng..ahor stoy a la espera de..MOLE!!!!menudo bicharraco no??aunque tng más..”pectorales” que todas las mujeres dl universo marvel!!!! :lol: tmb espero recibir al desead y codiciado..GALACTUS!!!se lo he comprad a ese gabacho que recomendasteis,ya os contaré que tal..ahor estoy interesad x Doc Samon,Warmachine,Titania y Banshe..y tmb deseand que se pueda pillar Quasar y Bola de cañón!!!creo que va siendo hora de confiar al gran Sammy ms deseos..jajaja..así que le haré un privado a ver..saludos a tod@s :hola:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado Lord Oscuro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #395 en: 05 Febrero, 2011, 20:37:11 pm »
Si hay que esperar unos 3 meses en la pagina de forbidden planet, no se yo si compensa


No te preocupes en cuanto salga en Inglaterra, la tendra a la venta a mi me paso con la figura de Black Hand, que la tenian para Marzo y ya me han comunicado que me la envian.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #396 en: 06 Febrero, 2011, 20:02:00 pm »
Ya me ha llegao la primera parte de mi pedido a forbidden planet. Todo correcto. Las figuras son Hércules, Winter Soldier, Ronan y el pack doble Sasquatch & Puk. Sasquatch es inmenso, aunq pesa poco mereza la pena tenerlo.

salu3!!!

:deadpool:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado aner

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #397 en: 06 Febrero, 2011, 22:41:59 pm »
hola

yo tambien he comprado un galactus al gabacho y me a llego el  viernes y es una pasada, aparte de que todo super correcto con el hombre que las vende.
alguna figura especial mas caera seguro, el unico problema es que si compras mas de una figura especial tambien te cobra los portes de la segunada, no hace envios conjuntos por lo que me a comentado, lo cual nos llevaria ha hacer un pedido cada 15 dias que es lo que tardan en llegar.

P.D: Chuswalker,no te tomes a mal,  podrias escribir de manera normal no tipo sms, gracias, se me hace muy complicado entender algunas palabras de esa manera.

aio


Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #398 en: 07 Febrero, 2011, 01:44:15 am »
hola

yo tambien he comprado un galactus al gabacho y me a llego el  viernes y es una pasada, aparte de que todo super correcto con el hombre que las vende.
alguna figura especial mas caera seguro, el unico problema es que si compras mas de una figura especial tambien te cobra los portes de la segunada, no hace envios conjuntos por lo que me a comentado, lo cual nos llevaria ha hacer un pedido cada 15 dias que es lo que tardan en llegar.

P.D: Chuswalker,no te tomes a mal,  podrias escribir de manera normal no tipo sms, gracias, se me hace muy complicado entender algunas palabras de esa manera.

aio
Pido disculpas por tener que usar las abreviaturas para poder comunicarme con vosotros compañe@s, pero es que resulta que no estoy en casa con el ordenador y su teclado para escribir correctamente, sino que lo hago mediante mi nokia x6..y la verdad que intento ser lo más correcto y expresivo posible, pero..es lo que toca!!!así que si alguien le disgusta..pero por lo menos no cometo incorrecciones ortográficas y mucho menos he sacado los colores a ningún forero.gracias por la sugerencia y disculpas al personal perjudicado

¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #399 en: 07 Febrero, 2011, 21:06:28 pm »
hola

yo tambien he comprado un galactus al gabacho y me a llego el  viernes y es una pasada, aparte de que todo super correcto con el hombre que las vende.
alguna figura especial mas caera seguro, el unico problema es que si compras mas de una figura especial tambien te cobra los portes de la segunada, no hace envios conjuntos por lo que me a comentado, lo cual nos llevaria ha hacer un pedido cada 15 dias que es lo que tardan en llegar.

P.D: Chuswalker,no te tomes a mal,  podrias escribir de manera normal no tipo sms, gracias, se me hace muy complicado entender algunas palabras de esa manera.

aio



 Ya que tú mismo citas a Chuswalker para lo de las mayúsculas, aner... Creo que es más que oportuno que alguien os recuerde que el término "Gabacho" se usa para referirse de manera coloquial despectiva a los franceses. En origen no era tal el matiz, pero hoy en día sí, de modo que no entiendo por qué le llamáis así, especialmente cuando el trato que te ha dispensado, aner, ha sido totalmente correcto, según tú mismo describes...

P.D. No os lo toméis a mal, pero ese término es despectivo, es xenófobo y por lo tanto creo que sobra.  En qué mundo vivimos... Uno le pide a otro que no escriba posts en plan SMS (cosa que apoyo totalmente, por supuesto) pero ambos se dirigen de forma despectiva a una persona cuyo único delito parece haber sido nacer justo al norte de los Pirineos...

Perdón por el off-topic, pero hay cosas que es que me da demasiado coraje como para dejarlas pasar sin decir algo...
« última modificación: 07 Febrero, 2011, 21:08:21 pm por ironfist34 »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #400 en: 07 Febrero, 2011, 21:09:16 pm »
pues si, apoyando a ironfist34  :thumbup:

Desconectado aner

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #401 en: 07 Febrero, 2011, 21:53:15 pm »
buenas

sin querer hacer mas leña del arbol caido, te dire que tienes toda la razon ironfist34, sin que sirva de escusa, me referido al frances como gabacho, porque en post anteriores asi lo habian denominado, lo cual no quiere decir que no he cometido una falta de respeto. es mas me reitero en que me a dispensado un trato genial, y le recomiendo como vendedor

a seguir disfrutando de las figuras que es lo que nos gusta a todos


« última modificación: 07 Febrero, 2011, 22:05:48 pm por aner »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #402 en: 07 Febrero, 2011, 22:01:50 pm »
¿Nadie tiene a Mística aún? :sospecha:

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #403 en: 07 Febrero, 2011, 22:23:37 pm »
Este mes se nos va  a hacer corto, gracias a la demora del mes anterior

 :yupi: :yupi: :yupi:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XI
« Respuesta #404 en: 07 Febrero, 2011, 23:23:42 pm »
Ante todo compañeros disculpadme nuevamente,sobre todo por seguir haciendo hincapie en el tema..para nada era mi intención ofender o menos preciar a nadie,ese término lo uso con mi mejor amigo galo..así que jamás se me ocurriría usar términos ofensivos o despectivos..aun así,si por alguna razón alguien malinterpretó la expresión hiriendo sus sentimientos,que acepte mis disculpas..y referente a las abreviaturas decir nuevamente,que no es que sea excusa,pero que es mi única forma de mantenerme enganchado al foro..mediante el móvil,y como comprenderéis es bastante complicado..
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines