El lunes se reiniciará la encuesta de Especiales. Como la anterior, no será oficial, pero ayuda mucho a orientar a Eaglemoss (Odín y Sauron ocupaban puestos altos, el segundo era líder de hecho). Como preveo avalancha de votos hacia personajes mutantes como Fortachón y Sendero de Guerra, yo centraré mi esfuerzo en otras áreas, y mis votos serán para:
Hombre de Titanio. Posiblemente el único rival de Iron Man junto a Madame Máscara que es imprescindible a estas alturas de la colección.
Terrax. Hacen falta heraldos y villanos de los Cuatro Fantásticos, y Tyros el Terrible sería una figura incomensurable.
Verdugo. Díficil en grado sumo elegir un enemigo del tronador teniendo en cuenta todos los que entran en la categoría. Pero como Skurge es el que está eligiendo la gente para votar, le daré otro empujoncito.
Atlas. Se están completando los Thunderbolts originales, y Erik no puede faltar.
Mi quinto voto no lo tengo claro. Puede ir a MODOK, pero tiene pie y medio dentro de la posibilidad de ser la Mega Especial del año que viene.
Blastaar, Hombre Dragón, Dinosaurio Diabólico y Chico Luna, un Celestial, Esfinge, Superadaptoide... La lista es amplia...