Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 133242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #840 en: 06 Marzo, 2011, 13:21:23 pm »
Una pregunta que me surge. Si se digitalizase onslaught en un futuro ¿se publicaría en la línea aunque esté fuera de la cronología en ese momento? Es que con tantos cruces como tiene quedaría perfecta en un tomo.

No, a ver: Onslaught está digitalizado y publicado en USA hace cuatro días. Lo que no hay es una edición española digitalizada. Por eso no lo podemos publicar en CES. Para que algo se publique en CES, tiene que haber tenido primero una edición española de la que dispongamos materiales. Es decir, posterior a 1998-99, que es cuando empezamos a tener materiales digitales.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #841 en: 06 Marzo, 2011, 13:45:16 pm »
Una pregunta que me surge. Si se digitalizase onslaught en un futuro ¿se publicaría en la línea aunque esté fuera de la cronología en ese momento? Es que con tantos cruces como tiene quedaría perfecta en un tomo.

No, a ver: Onslaught está digitalizado y publicado en USA hace cuatro días. Lo que no hay es una edición española digitalizada. Por eso no lo podemos publicar en CES. Para que algo se publique en CES, tiene que haber tenido primero una edición española de la que dispongamos materiales. Es decir, posterior a 1998-99, que es cuando empezamos a tener materiales digitales.

Ah vale, me había liado con las digitalizaciones, me había olvidado que aunque estuviese publicado aqui no quiere decir que esté digitalizado. Entonces se quedará sin publicar por lo menos en este formato. Gracias por la respuesta Julián.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #842 en: 06 Marzo, 2011, 13:45:42 pm »
Entonces, ¿se podrá publicar dentro de un par de años?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #843 en: 06 Marzo, 2011, 13:47:42 pm »
No, porque no está traducido, maquetado, rotulado... previamente, requisito para entrar en los CES.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #844 en: 06 Marzo, 2011, 13:48:27 pm »
Pero, ¿podría ser en otro formato?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #845 en: 06 Marzo, 2011, 13:49:47 pm »
Eso sí que creo que puede ser. Supongo que el problema es si se ve o no comercial para publicarlo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #846 en: 06 Marzo, 2011, 14:36:14 pm »
Pero, ¿podría ser en otro formato?.

Eso como siempre, vete a saber. Pero en CES prima que esté ''todo hecho'' (entendedme), para que pueda salir barato.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Julián

  • Visitante
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #847 en: 06 Marzo, 2011, 14:40:49 pm »
Podría ser, pero Onslaught difícilmente va a ser una prioridad como en... ¿diez años?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #848 en: 06 Marzo, 2011, 14:41:48 pm »
¿No ha vuelto Onslaught recientemente en USA en una mini con los Jóvenes Aliados?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #849 en: 06 Marzo, 2011, 14:52:05 pm »

 ha tenido una miniserie Onslaught reborn que no destaca por su calidad, yo la compré  pero no es que valga demasiado la pena, dudo que llegue aquí.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #850 en: 06 Marzo, 2011, 14:57:40 pm »
Podría ser, pero Onslaught difícilmente va a ser una prioridad como en... ¿diez años?
A ver si en el 2.021 me acuerdo y lo vuelvo a preguntar.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

owl

  • Visitante
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #851 en: 07 Marzo, 2011, 00:08:37 am »
Julian, por favor, :lloron: una pregunta: ¿despues del primer tomo de X-Men con la Guerra de Magneto, teneis pensado publicar un segundo tomito y así acabar la etapa de Davis justo antes de la segunda llegada de Claremont a los mutis? Dí que si, anda.Muchas gracias


Julián

  • Visitante
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #852 en: 07 Marzo, 2011, 00:11:54 am »
Si el primero vende como esperemos, claro que sí. A mí me gustaría publicar toda la etapa de Alan Davis. Es una etapa más que chula. Lo que veo complicado, cuando no muy, muy difícil es que recuperemos la siguiente de Claremont. Era bastante flojita.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #853 en: 07 Marzo, 2011, 00:14:27 am »
¿Ni aunque la etapa de Davis venda bien? ¿o habría pensado sacar otro material de mutantes en la línea?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #854 en: 07 Marzo, 2011, 00:18:33 am »
Hombre, a vote pronto se me ocurre Los años perdidos de Byrne (que está muy curiosón, muy Neal Adams), el Cable de Robinson/Casey y Ladronn (que es maravilloso y una verdadera lástima que nunca se haya reeditado en ninguna parte), el Generación-X de Faerber y Dodson (que era delicioso) o incluso el Lobezno de Tieri y Chen. Luego, ya nos ponemos en 2000 y en la nueva Marvel, con los New X-Men de Morrison, La Patrulla-X de Casey, X-Force/X-Statix, Exiliados, Emma Frost, Mística, Nuevos Mutantes/New X-Men.... Vamos, que hay opciones para dar y tomar, aunque no en el primer año, pero sí en dos o tres años.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines