Sí, esa misma. A mí también me aburrió tela marinera. Estuve por vender el TPB, pero en él viene "The man in the Pit" que sí que me gustó y me lo quedé. Por cierto ¿en algún número fuera de la serie se explica cómo llega Lobezno al agujero?
En cualquier caso mi pregunta era sobre todo por el dibujo que tampoco me gustó. Me pareció un trazo muy confuso, con poca sensación de perspectiva y profundidad y sobre todo muy estático. Se me asemejaba a dibujo de tebeo independiente que no le venía bien al género de superhéroes. Y por si fuera poco le vi la "increíble" capacidad de que todos los personajes tengan la misma cara (¿alguien distingue a Logan de Stark y a estos dos de Extraño?) y al mismo tiempo cambien por completo de una viñeta a otra (la antigua sacerdotisa de la Mano a veces parece una mujer y otras un travesti)
"The man in the pit" mola mucho.
Eso sí, tiene que estar metida en continuidad con calzador. Pero bueno, como todo con Logan últimamente.
Yo te recomiendo -nunca me acuerdo del nombre- otra de las historias complementarias (la puse páginas atrás en el hilo) sobre uno de estos delincuentes de baja estofa que se cruza en el camino de Lobezno. Es más o menos por esos números, y está dibujada como si fuera animación (no japonesa). Una muy buena historia de mafia, que a mí me encantó, y en la que Lobezno tiene el papel de la justicia y los pecados que te alcanzan.
Muy buena.
EDITO: Esta es: "La canción de la muerte de J. Patrick Smitty"
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobp2029.html#2Respecto a Chaykin... Es que no le pega a ese cómic. Yo tengo trabajos suyos en cómics bélicos, y no están nada mal (pero te tiene que gustar su estilo, esas mandíbulas desproporcionadas y el trazo sucio), pero es que en super héroes, y más, en un cómic de acción
No favorece en nada a la narración. La primera vez que leí algo de él fue como "¿Y este tío es un dibujante clásico?", aunque con el tiempo he llegado a cogerle el punto. Aunque... sigue sin entusiasmarme.