Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 188029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #360 en: 22 Septiembre, 2011, 15:27:42 pm »
sobre lo que comenta fanpi, o directamente no tiene conseucencia o se curan en el último número de la saga mediante exorcismo o algo :P
  Hombre, dentro de lo malo, se podría recuperar aquel argumento de Austen en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero creo que es mejor no removerlo. :pota:

Por favor NO  :wall:

Vamos a dejar el rollo de los Draco quieto.  ;)

Me alegro que os esté gustando la saga.  :birra: En mi caso se juntan el hambre con las ganas de comer; Aaron nunca termina de convencerme y acaba sacándome de la historia, y los temas cercanos a cielo e infierno, o se hacen con mucho gusto en vez de con sal gorda, o no me gustan en absoluto. Esto es como esperar la Divina Comedia y recibir...no sé, una peli de acción chusca cualquiera.  :)

Entretenidilla a rato, muy fácil en otros y en general pasable sin pensar mucho en ella.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #361 en: 22 Septiembre, 2011, 15:46:27 pm »
bastaria con recuperar sus poderes curativos :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #362 en: 22 Septiembre, 2011, 17:07:40 pm »
sobre lo que comenta fanpi, o directamente no tiene conseucencia o se curan en el último número de la saga mediante exorcismo o algo :P
  Hombre, dentro de lo malo, se podría recuperar aquel argumento de Austen en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero creo que es mejor no removerlo. :pota:
No he leído esa etapa, pero por tu emoticono veo que no me he perdido demasiado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #363 en: 22 Septiembre, 2011, 20:57:55 pm »
   Al parecer, el tema de la religión le interesa bastante Aaron, con el que también pude hablar en Avilés. Pero ese tema le pegha más al Motorista Fantasma que a Logan. (Por cierto, me dijo que el episodio de Ghost Rider que más le gustaba de los que había escrito era el del camionero, que en él se tratan todos los temas que le gustan. Así que leyéndolo os podéis hacer una idea.)
bastaria con recuperar sus poderes curativos :lol:
   Lo cual nos lleva de nuevo alos Draco. :P A no ser que lo justifiquen como una mutación secundaria, claro. ::)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #364 en: 22 Septiembre, 2011, 21:00:41 pm »
   Al parecer, el tema de la religión le interesa bastante Aaron, con el que también pude hablar en Avilés. Pero ese tema le pegha más al Motorista Fantasma que a Logan. (Por cierto, me dijo que el episodio de Ghost Rider que más le gustaba de los que había escrito era el del camionero, que en él se tratan todos los temas que le gustan. Así que leyéndolo os podéis hacer una idea.)
bastaria con recuperar sus poderes curativos :lol:
   Lo cual nos lleva de nuevo alos Draco. :P A no ser que lo justifiquen como una mutación secundaria, claro. ::)
es que esa es la idea que yo tenía de lo de la sangre de Arcángel   :shocked2: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #365 en: 22 Septiembre, 2011, 21:14:37 pm »
   Puede que me equivoque, pero es lo que recuerdo ahora mismo. :oops:

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #366 en: 24 Septiembre, 2011, 16:04:45 pm »
Acabo de ponerme al día con la serie actual en grapa de Lobezno.

Me ha gustado mucho, tanto el dibujo como el guión. El ambiente "oscuro" de la historia considero que le pega muy bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #367 en: 24 Septiembre, 2011, 16:54:24 pm »
¿No habías leído absolutamente nada de Lobezno?.
Tiene mérito, porque son bastantes las series en que aparece.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #368 en: 24 Septiembre, 2011, 18:54:40 pm »
Hombre, no había leído ninguna serie exclusivamente suya, pero sí Los Vengadores y X-Men.

¿Y desde cuándo tiene mérito no haberse leído algo?

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #369 en: 24 Septiembre, 2011, 18:59:21 pm »
Hombre, no había leído ninguna serie exclusivamente suya, pero sí Los Vengadores y X-Men.

¿Y desde cuándo tiene mérito no haberse leído algo?
desde que lobezno esta en todas las series y es imposible esquivarlo :lol:
Si no te has leído "El viejo logan" te recomiendo que te lo pilles cuándo salga en el coleccionable.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #370 en: 24 Septiembre, 2011, 19:56:14 pm »
Hombre, es que no llevo tanto como vosotros en esto de los cómics. Ya os digo, a Lobezno sólo lo he visto aparecer en X-Men, Vengadores y Vengadores Secretos aparte de su propia serie. También aparecerá en La Cruzada De Los Niños.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #371 en: 24 Septiembre, 2011, 19:58:00 pm »
se entendía a la perfección que hablabas de un primer acercamiento a su serie, no de un primer contacto con el personaje  :birra:

estos, que son unos exagerados :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #372 en: 25 Septiembre, 2011, 00:45:10 am »
Perdón si te ha sentado mal mi comentario. Pretendía ser irónico, como dice charlielocke9.
Si te ha gustado el personaje, te recomiendo lo que más me ha gustado de él últimamente: Astonishing Lobezno & Spiderman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #373 en: 25 Septiembre, 2011, 01:04:09 am »
Si te ha gustado el personaje, te recomiendo lo que más me ha gustado de él últimamente: Astonishing Lobezno & Spiderman.
indudablemente me sumo a esa recomendación  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:  :birra:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #374 en: 25 Septiembre, 2011, 01:39:50 am »
Tanto Astonishing Lobezno & Spiderman como El viejo Logan son muy buenas y altamente recomendables.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines