Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 189338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #960 en: 03 Mayo, 2008, 17:21:08 pm »
Ya me he leido el número de este mes de WWH y esta muy bien. Sigue el desfile de tortas y más tortas, con alguna frase ingeniosa de por medio y poco más. Me parece que, al menos de momento, es un cómic para ercrearse con los dibujos más que para leer una historia currada. El dibujo de Romita Jr a mi si me gusta. Es un tipo que es capaz de dibujar buenos cómics de acción de manera regular. No tarda una exageración de tiempo en completar cada número. Cierto es que hace unas formas muy cuadradas pero no lo veo mal. A mi me gusta mucho como le quedan las escenas de acción.


Lo que no me esta gustando mucho es la serie de Hulk que viene a continuación de WWH. La veo mucho más floja y con menos gancho que la serie principal.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Zenthorn

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #961 en: 04 Mayo, 2008, 01:02:14 am »
Para mi el dibujo de JRjr es el más adecuado para esta saga pues creo que está planeada para ser disfrutada como los comics de "antaño" (notense las comillas), cierto es que existen dibujantes que hoy por hoy superan a este artista en muchos aspectos, pero creo que no serían capaces de darle ese regusto a clásico que ha sabido imprimir a este WWH. De todos modos el dibujo que está desarrollando en esta saga es más crudo y cuadrado del que por ejemplo se vio en Capitán America: el hijo caido o el que se ha mostrado que tendrá en Spiderman BND.

Bueno, respecto al número, a mi me está gustando y mucho el ritmo bestial que está llevando, a pelea brutal en 3 ó 4 viñetas, demostrando la rabia incontenida de Hulk donde antes se tardaba medio numero en finiquitar una lucha con cualquiera de sus adversarios. A pesar de todo ello los detalles en los que muestran a Hulk siendo consciente de sus actos para mi son lo mejor sin duda del comic.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #962 en: 04 Mayo, 2008, 12:39:59 pm »
pues yo el de WWH no lo he leido porque estaba agotado pero el de 1ªlinea me ha parecido bueno
no se si alguien ha visto una pelicula llamada los hijos del futuro o algo asi, en la que la humanidades esteril, bueno, pues que en el comic hay una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece normal que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y acabo el pobre...
la historia de detectives con korg esta bastante bien y la de humor pues....bueno, va a seguir habiendo una historia de estas en cada nº :puzzled:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #963 en: 04 Mayo, 2008, 13:09:36 pm »
   Esa es la teoría, sí. Si lo piensas, no son más que dos páginas. Además, ya has leído casi la mitad de esas historias cómicas. :P

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #964 en: 04 Mayo, 2008, 19:05:42 pm »
Leido el número de este mes y el Front Line. La saga sigue bien, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #965 en: 04 Mayo, 2008, 20:24:28 pm »
hombre tu piensa que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y por lo que yo se rick jones si va a dar que hablar en los próximos números.

Desconectado Zenthorn

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #966 en: 04 Mayo, 2008, 22:02:30 pm »
Hombre, tampoco tenemos muy claro cuales son las abtitudes físicas de los habitantes de Sakaar, por lo que Elloe podría ser un rival más que digno para Spiderman. Respecto al nideo ten el cuenta que su colmena son ahora mismo sus compañeros de batalla, entre ellos Hulk y no veas como puede llegar a motivar eso.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #967 en: 04 Mayo, 2008, 22:51:07 pm »
   Visto lo visto en Poderosos Vengadores, no me extrañaría que no fuera sólo el Vigía el que se enfrentara a Hulk, probablemente el Vacío pueda regresar del sol. Y espero que lo haga... Sí, lo sé, no paro de repetir lo mismo una y otra vez. ;)

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #968 en: 05 Mayo, 2008, 11:10:16 am »
Ya me he leido el pack WWH 2 y Frontline 2, y me lo he pasado en grande!
Menudo combate entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como siempre el dibujo de JRJR magnífico, y su portada alternativa me encanta.
Me ha decepcionado muuucho la actuación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parece que se están pasando con Hulk..lo que es impresionante es que hasta ahora el único que ha podido plantarle cara de tú a tú es Tony...aunque haya acabado mal. Quitando al Vigía espero que Muerte haga algo...no se me ocurre nadie más.
La historia de Frontline con el detective me está encantando y la de Ben y Sally está bien, sobre todo por su carisma.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #969 en: 05 Mayo, 2008, 12:10:45 pm »
pues yo el de WWH no lo he leido porque estaba agotado pero el de 1ªlinea me ha parecido bueno
no se si alguien ha visto una pelicula llamada los hijos del futuro o algo asi, en la que la humanidades esteril, bueno, pues que en el comic hay una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece normal que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y acabo el pobre...
la historia de detectives con korg esta bastante bien y la de humor pues....bueno, va a seguir habiendo una historia de estas en cada nº :puzzled:

La peli se llama hijos de los hombres, peliculon

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #970 en: 05 Mayo, 2008, 12:19:05 pm »
a mi hijos de los hombres no me pareció tan buena, normal sin más diría.

hablando de hulk, no se yo si Muerte entrará en la guerra, al menos hasta que su país resulte amenazado. y no creo que eso llegue a ocurrir. de todas formas creo que no se puede ganar al acual Hulk solo con la fuerza o solo con la inteligencia, debes combinar las 2 si quieres hacer algo útil.
pero por mí que hulk siga machacando craneos, lo veo bién, además daredevil que es el que mas me gusta no esta recibiendo. :ja:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #971 en: 05 Mayo, 2008, 12:54:25 pm »
   Hombre, no sé si Muerte hará algo o no. Me parece algo demasiado local para que interfiera en ello. Además, me llama la atención que Uatu no se haya pasado a hacer una visita, creo. ¿Eso significa que no es tan importante?

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #972 en: 05 Mayo, 2008, 13:32:15 pm »
   Hombre, no sé si Muerte hará algo o no. Me parece algo demasiado local para que interfiera en ello. Además, me llama la atención que Uatu no se haya pasado a hacer una visita, creo. ¿Eso significa que no es tan importante?

es que Uatu lee el previews y sabe que después viene Invasión Secreta, y para no hacer 2 viajes pues ya se espera... :lol:
De todas maneras es que los Illuminati deberían haberse reunido para urdir un plan, sólo ellos juntos podrían haber hecho algo.
Lo dicho que se están pasando con lo de Hulk, yo creo que le están dominando mentalmente o algo...hay algunos de sus aliados que son sospechosos...
Lo de Muerte lo digo porque si tuviese un plan, seguramente requeriría a más héroes, por eso tendría que hacerlo ahora, antes de que todos caigan.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #973 en: 05 Mayo, 2008, 14:00:15 pm »
   No, este es una trabajo para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #974 en: 05 Mayo, 2008, 15:32:22 pm »
Lo malo es que justo viene Hulk y se va Nova. Hubiese estado bien verles darse de tortas. Por otro lado, ¿a alguién más le llama la atención que no hayan llamado a los Thunderbolts para hacer frnete a Hulk y su ejército?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines