Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 188874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #750 en: 09 Abril, 2008, 16:14:52 pm »
oye, estoy viendo que dais por hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y en defensa de hulk, yo creo que tiene bastante razón, y no es que vaya a destruir a todos los humanos, simplemente se quiere cargar a los responsables (o los que cree responsables) de su exilio, de la destrucción de sus seres queridos y de su constante tortura a manos de los demás heroes y del ejercito durante todos estos años. además es cierto que a Hulk siempre le han caído mal los humanos pero también le caían mal los habitantes mayoritarios del planeta en el que estaban exiliados (si esos con piel rosa o roja) y acabó ayudandoles, incluso tiene a una en su grupo que se ha traído a la tierra.
 
para quién no sepa lo que pasó en planeta hulk y no quiera comprarselo que lea este spoiler donde lo explico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Abril, 2008, 16:18:34 pm por Dogfather »

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #751 en: 09 Abril, 2008, 16:26:04 pm »
gracias dogfather,yo no me lo habia leido y solo sabia pequeños fragmentos
pero lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ya tengo una teoria en mente(erronea seguramente)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao:
por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:angel:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #752 en: 09 Abril, 2008, 16:28:37 pm »
oye, estoy viendo que dais por hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y en defensa de hulk, yo creo que tiene bastante razón, y no es que vaya a destruir a todos los humanos, simplemente se quiere cargar a los responsables (o los que cree responsables) de su exilio, de la destrucción de sus seres queridos y de su constante tortura a manos de los demás heroes y del ejercito durante todos estos años. además es cierto que a Hulk siempre le han caído mal los humanos pero también le caían mal los habitantes mayoritarios del planeta en el que estaban exiliados (si esos con piel rosa o roja) y acabó ayudandoles, incluso tiene a una en su grupo que se ha traído a la tierra.
 
para quién no sepa lo que pasó en planeta hulk y no quiera comprarselo que lea este spoiler donde lo explico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :thumbup:
Muchisimas gracias por el breve pero conciso resumen de lo ocurrido en Planet Hulk, me vale para hacerme una idea global y asi entender mejor lo que está pasando ahora.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #753 en: 09 Abril, 2008, 16:54:30 pm »
¿Y cómo es que no os habéis comprado Planeta Hulk?
Corred y enmendad ese error, que la saga está muy bien.

Además, desde mi punto de vista WWH queda coja de no haber leído Planeta Hulk.

PD: La putada es que en 2 tomos ya se me han caído un par de hojas  :no:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #754 en: 09 Abril, 2008, 17:02:54 pm »
eske creo que a todos nos llega un momento, bueno a mi por lo menos  :P, en el que ya no hay ni tiempo ni dinero para comprar más comics  :( y hay que discriminar un poquito.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #755 en: 09 Abril, 2008, 17:20:12 pm »
a mi tiempo me sobra pero lo que es dinero... :no:, por ello hago una selección bastante gorda de todo lo que sale y entre lo que no me llama la atención y lo que mi escaso dinero no me deja comprar pues me quedo con el resto, aunque planeta hulk si que entró dentro de mis series seleccionadas, aunque supongo que en cuanto acabe WWH dejaré la serie del coloso esmeralda.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #756 en: 09 Abril, 2008, 17:25:24 pm »
Yo eske me reenganche a esto de los comics con la Civil War y claro voy poquito a poco, pero vamos ya sigo bastantes series, además cuando me sobra tiempo prefiero leer otros comics, no solo marvel, para abrir fronteras  :smilegrin:, sobre todo Wildstorm (Planetary, Authority), también cosas Frank Miller, etc.......

Pero vamos que me voy cortando todo lo que puedo  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #757 en: 09 Abril, 2008, 17:33:04 pm »
¿Y cómo es que no os habéis comprado Planeta Hulk?
Corred y enmendad ese error, que la saga está muy bien.

Además, desde mi punto de vista WWH queda coja de no haber leído Planeta Hulk.

PD: La putada es que en 2 tomos ya se me han caído un par de hojas  :no:

Es como ponerse a ver Perdidos por mitad de la 3ª temporada, no te enteras bien de muchísimas cosas. WWH esta unida a Planeta Hulk. Volviendo al simil con Perdidos,Planeta Hulk es la primera temporada y WWH es la segunda. No hace falta leer Planeta Hulk,pero como dice Doc, WWH queda muy coja.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #758 en: 09 Abril, 2008, 18:03:14 pm »
PD: La putada es que en 2 tomos ya se me han caído un par de hojas  :no:

vaya mierda tio

no puedes mirar de cmabiarlos?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #759 en: 09 Abril, 2008, 18:13:25 pm »
Yo eske me reenganche a esto de los comics con la Civil War y claro voy poquito a poco, pero vamos ya sigo bastantes series, además cuando me sobra tiempo prefiero leer otros comics, no solo marvel, para abrir fronteras  :smilegrin:, sobre todo Wildstorm (Planetary, Authority), también cosas Frank Miller, etc.......

Pero vamos que me voy cortando todo lo que puedo  :lol:

yo me reenganche a los comics marvel hace un año y pico, despues de unos 10 años sin leer nada, y ya mas o menos he cogido el hilo de todo lo que ha pasado, y como tu no gasto todo mi dinero para comics en marvel, ni en superheroes, sino en manga que es bastante más barato que marvel (ya que es en blanco y negro y trae muchas más páginas al mes) pero aún así cuesta, mi cartera no da abasto.

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #760 en: 09 Abril, 2008, 19:44:14 pm »
Pues tras leer el número de Hulk de WWH 1 hay una cosa que me toca las narices, y es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo te lo explico:
Los que le defienden le conocen y saben que Hulk no es malvado. Hulk quiere dar un escarmiento a los Iluminati, y conseguir que dejen de manipular, no cargárselos. Y entienden que es necesario que alguien les pare los pies a los Iluminati.

Es una nueva Guerra Civil sólo que esta vez es uno contra todos. ¿De qué lado estás?

Salu2!

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #761 en: 09 Abril, 2008, 19:58:42 pm »
PD: La putada es que en 2 tomos ya se me han caído un par de hojas  :no:

vaya mierda tio

no puedes mirar de cmabiarlos?

a mi me ha pasado con varios nºs que tenia de forum,pero mi padre (no se como)los dejo mejor que antes de comprerlos en cuarto de hora
no tienes ningun colega que sepa de encuadernacion o algo asi?,si se lo pides seguro que te lo arregla,que no se tarda nada :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #762 en: 09 Abril, 2008, 20:36:58 pm »
Yo eske me reenganche a esto de los comics con la Civil War y claro voy poquito a poco, pero vamos ya sigo bastantes series, además cuando me sobra tiempo prefiero leer otros comics, no solo marvel, para abrir fronteras  :smilegrin:, sobre todo Wildstorm (Planetary, Authority), también cosas Frank Miller, etc.......

Pero vamos que me voy cortando todo lo que puedo  :lol:

yo me reenganche a los comics marvel hace un año y pico, despues de unos 10 años sin leer nada, y ya mas o menos he cogido el hilo de todo lo que ha pasado, y como tu no gasto todo mi dinero para comics en marvel, ni en superheroes, sino en manga que es bastante más barato que marvel (ya que es en blanco y negro y trae muchas más páginas al mes) pero aún así cuesta, mi cartera no da abasto.

Yo veo el manga muchisimo mas caro que marvel, dado que es en blanco y negro, tomitos mas pequeños que la biblioteca marvel a 9 euros mas o menos y que en 5 minutos te los has leido no se yo que te sale mas rentable.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #763 en: 09 Abril, 2008, 20:53:20 pm »
ya pero me da igual lo que me sale mas barato, el manga en realidad me gusta más, y los tomos (los que yo compro al menos) salvo en ciertas escepciones cuestan alrededor de 7 euros, veo más caro pagar 2 euros por 24 paginas que leo en 10 minutos o menos y cosas así. y los tomos en bastantes series traen mas páginas que las bibliotecas marvel.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #764 en: 09 Abril, 2008, 20:55:50 pm »
La saga de Planeta Hulk esta genial como ya han ido diciendo por arriba. Es una historia que al principio parece siendo muy tópica con Hulk en plan machaca todo pero poco poco se va desarrollando y la trama se hace muy interesante. Además coge influencias de películas como Espartaco o Gladiador en el primer tomo, o escenarios llenos de criaturas y culturas extrañas en plan es Señor de los Anillos o la Guerra de las Galaxias. A mi me gustó mucho esta saga. El problama es que para leer toda la historia hay que pagar también por cosas como el especial de Abominación que es malo con ganas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines