He leído
Hulk Rojo Nº 4.
Recuerdo el maravilloso análisis de la Gárgola.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22135.msg1272625#msg1272625Y me centro un poco en dar mi opinión personal sobre la lectura.
Jeff Parker sigue demostrando que entiende y comprende al personaje en todas sus facetas. Retrata muy bien esa simbiosis entre el poder desmedido del personaje, su afiliación al ejército y su sed de venganza sobre un compañero.

Me ha llamado mucho la atención como en este tomo tenemos una proliferación de las creaciones de Kirby, primero con la inclusión de un compañero como el Hombre Máquina que sintoniza muy bien con el personal de la base gamma.

Por otro lado hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la creación de Kirby como en este tomo y es que se me antoja un compañero ideal.

La participación de los Eternos deja un poco en el aire, lo que parece apuntar hacia le final de la serie, la intervención de este panteón de dioses que parece no estar de acuerdo con como están usando los seres sobrehumanos sus habilidades. estoy de acuerdo con la
Gárgola, que la premisa parece cojear un poco y que ne cierta forma crece un poco de sentido. Yo lo veo más como la intención de buscar a personajes sumamente poderoso para enfrentarlos con este Hulk y que no sean los habituales, sino que tenga un punto de originalidad.
También llama la atención como se rescata a otro de esos personajes olvidados como el Caballero Árabe, pero sobre todo como se sigue profundizando en la compleja relación entre padre e hija, cuando ambos tiene la misma maldición, y diría que incluso el mismo temperamento.

Un choque de personalidades que va más allá y que acaba en una obligada colaboración contra uno de los enemigos recientes de la versión escarlata de Hulk y que parece que todavía podría volver a cruzarse en su camino.
En definitiva, un tomo muy entretenido con una buena caracterización y desarrollo de los personajes que se me antoja como una serie muy recomendable cuyo final está cerca y no sabemos sí lo llegaremos a ver por aquí.