Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?  (Leído 154899 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #270 en: 20 Diciembre, 2010, 20:27:13 pm »
A mi esa Mariposa sigue pareciéndome una intrusa... qué de la vieja escuela que soy  :lol:

Desconectado dranne

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • ANTLA
« Respuesta #271 en: 20 Diciembre, 2010, 20:28:06 pm »
La portada esta muy chula. El mes se presenta fuerte, miedo me da que sigan anunciando cosas  :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 20 Diciembre, 2010, 20:38:23 pm »
A mi esa Mariposa sigue pareciéndome una intrusa... qué de la vieja escuela que soy  :lol:

:amor:

a mi me gustaba mucho más la inglesita de la capucha/armadura morada :amor:

ese look, pero con los poderes de la actual, molaría  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 20 Diciembre, 2010, 20:41:15 pm »
Solo me interesa el 2º tomo. :alivio:
Por cierto alguien sabe si se lee bien sin estar al día de las colecciones de mutantes, me interesa mucho pero si sigue tramas de la serie regular o cosas así, pues no se si me voy a enterar de algo. :puzzled:

esta limited tiene un desencadenate: lo ocurrido en la patrulla cuando se enfrentan a la hermandad de mutantes diabólicos

pero sólo ese

luego retoma el tema de mariposa y su trasnformación a manos de matsuo surayaba, de la mano, en la época de claremont, y a partir de ahí cunato algo nuevo

sino me equivoco es eso  :thumbup:

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 20 Diciembre, 2010, 20:52:53 pm »
Siempre esta bien que publiquen cosas, cuanto mas mejor , pero de verdad que a esa limited le hacia falta un 100% ? Porque 10 € por 4 numeros..... ne parece excesivo.. parece que se esta empezando a potenciar lso 100% y las MGN - a parte de los otros formatos mas caros- que dan mas dinero..

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 20 Diciembre, 2010, 21:03:02 pm »
la verdad es que no tengo nada claro el tema de los Relatos de Asgard... Thor siempre me ha costado un poco (sólo he coleccionado la última etapa de Strac, y hasta el Thor de Simonson me gusta pero no me engancha...) ¿Creéis que debería hacerme con él?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 20 Diciembre, 2010, 21:04:52 pm »
sin entrar en lo que hace falta o no, que en comic, cuanto mas económico mejor para algunos, y para otros hay que ponerle tapa dura a todo, va a gustos, lo que han hecho con esta limited es lo que normalmente vienen haciendo: las limiteds en 100% y las series abiertas en tomitos

a veces publican alguna limited en tomito (como la futura Heroic Age o Los Solitarios que ya publicaron) y a veces alguna serie en 100% (como caballero luna o motorista fantasma), pero la tónica general es lo del primer párrafo

digo yo
« última modificación: 21 Diciembre, 2010, 10:50:01 am por oskarosa »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #277 en: 20 Diciembre, 2010, 21:11:06 pm »
sin entrar en lo que hace falta o no, que en comic, cuanto mas econocmico mejor para algunos, y para otros hay que ponerle tapa dura a todo, va a gustos, lo que han hehco con esta limited es lo que normalmente vienen haciendo: las limiteds en 100% y las series abiertas en tomitos

a veces publican alguna limtied en tomito (como la futura Heroic Age o Los Solitarios que ya publicaron) y a veces alguna serie en 100% (como caballero luna o motorista fantasma), pero la tónica general es lo del primer párrafo

digo yo

Las co-ediciones van todas en 100%. De ahí que series regulares como las que mencionas, que se publican en colaboracón con otras ramas editoriales de Panini, salgan en esa Colección.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 20 Diciembre, 2010, 21:14:42 pm »
Pues estas dos primeras novedades de marzo  :mola: Especialmente los Relatos de Asgard, que me hacen mucha ilusión :amor:

Menos mal que febrero será un mes más tranquilo. Si marzo viene fuerte y abril es el Salón del Cómic... :leche:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 20 Diciembre, 2010, 21:15:52 pm »
Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero me refiero a que en mi opinión - no estoy diciendo que sea mala la limited- no creo que haya que usar el 100% , para esta o para otras. Y lo digo aun sin interesarme a mi, pero quizas si me pueda interesar otra en un futuro, y a parte también está el tema economico, que no digo que el formato no lo valga, pero supongo que alejara a algunos compradores.

Aunque , como a veces se ha dicho por aquí, quizás no se espera que sea un super éxito, y la teoria de vender menos  mayor precio es mejor que vender mas a un precio mayor, no se solo es un comentario.

Y aprovechando, Relatos de Asgard  vale la pena comprarlo ( siempre que no se pasen con el precio  :smilegrin:), yo los leí en la BM y pensaba que se me harían pesados y creo recordar que estaban bastante bien y me lleve una grata sorpresa.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 20 Diciembre, 2010, 21:18:15 pm »
sin entrar en lo que hace falta o no, que en comic, cuanto mas econocmico mejor para algunos, y para otros hay que ponerle tapa dura a todo, va a gustos, lo que han hehco con esta limited es lo que normalmente vienen haciendo: las limiteds en 100% y las series abiertas en tomitos

a veces publican alguna limtied en tomito (como la futura Heroic Age o Los Solitarios que ya publicaron) y a veces alguna serie en 100% (como caballero luna o motorista fantasma), pero la tónica general es lo del primer párrafo

digo yo

Las co-ediciones van todas en 100%. De ahí que series regulares como las que mencionas, que se publican en colaboracón con otras ramas editoriales de Panini, salgan en esa Colección.

okey, las dos excepciones que he citado son coediciones, no lo recordaba  :thumbup:

yo pensaba que serían series más minoritarias, y que sino es en 100% no las deben ver viables, ¿tiene esto algo que ver con que se haga en coedición? es que creo que si, pero... no lo sé

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 20 Diciembre, 2010, 21:20:43 pm »
Ok, entendido entonces. Una pregunta, si se puede saber claro, por curiosidad... ¿ que criterio o que tipo de comics se publican de forma co-edicion ? Gracias por adelantado.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 20 Diciembre, 2010, 21:21:58 pm »
Ok, entendido entonces. Una pregunta, si se puede saber claro, por curiosidad... ¿ que criterio o que tipo de comics se publican de forma co-edicion ? Gracias por adelantado.

Misma duda :thumbup:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 20 Diciembre, 2010, 21:36:10 pm »
la verdad es que no tengo nada claro el tema de los Relatos de Asgard... Thor siempre me ha costado un poco (sólo he coleccionado la última etapa de Strac, y hasta el Thor de Simonson me gusta pero no me engancha...) ¿Creéis que debería hacerme con él?

A mi me pasa igual que a ti. :bouncing:

No estoy seguro de que me lo pille si Marzo y Abril vienen tan fuertes...

Y el culo de Mariposa mola :mola: pero lo mismo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 20 Diciembre, 2010, 21:40:29 pm »
"Y el culo de Mariposa mola... pero lo mismo". ¿Lo mismo qué, Essex? ¿Que no estás seguro de si te lo pillarás?  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines