Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 163012 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #675 en: 28 Agosto, 2010, 06:36:17 am »

Por cierto el 1º número sí que es la caña, no lo he pillado porque no me interesaba pero menuda edición... (supera clarísimamente al de Marvel).  :babas:

Al menos el de Marvel tiene un mínimo artículo informativo que te sitúa en la historia, según tengo entendido en el de DC no tiene ningún artículo, cosa que vendría muy bien para los no iniciados en el mundillo  :)

Hombre un articulo para donde se situa siendo un coleccinoable Cronologico que empieza por el principio tampoco lo veo estrictamente necesario

Pero si uno de presentación de la colección al menos.

Igual no les cuadraba por paginacion o algo asi
« última modificación: 28 Agosto, 2010, 06:38:34 am por Soap »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 28 Agosto, 2010, 09:10:26 am »
mmm... tentador, tentador... Año 1+otra histora+cacho por ¿2'99? ... me parece que ahora mismo voy a por el. :yupi:
Dicho y hecho. Acabo de traerme el 1 de ambos coleccionables. :mola:
« última modificación: 28 Agosto, 2010, 09:45:55 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 28 Agosto, 2010, 09:56:50 am »

Yo iba con la idea de comprar solo el de Panini. Pero ví allí todo reluciente el de Bats y con ese precio... Pues nada: pasó lo de siempre... empecé a salivar, a acariciar sus precintos con el cartón y empecé a escuchar vocecillas que venían de los cómics que me decían "cómprame, cómprame...que soy de tapa dura y estoy mu barato"... :lol:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 28 Agosto, 2010, 10:16:04 am »
A ver... el Absolute año 1 vale 15 euros... y este sale por 2'99+El Hombre que rie+el cacho de historia. Je, cómo para no pillarse al menos este. Desde luego, que no voy a comprar ninguno más, ya que 4 entregas por mes me parece muy caro, pero ya tengo año 1. :lol:
El de Panini, está en el aire... 9'99, pero dos al mes... eso ya es más manejable... }:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 28 Agosto, 2010, 10:35:40 am »
¿La historia de el hombre que ríe vale los 3€? Porque Año Uno ya lo tengo en Absolute, si bien es verdad que leerlo en otro formato no me importaría... si al final voy a picar yo también. Es que veo una tapa dura y me vuelvo loco  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 28 Agosto, 2010, 10:45:36 am »
Hombre... no está mal... de dibujo parece chupi, aunque de historia he leído por encima y aún no te puedo decir. :lol:

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 28 Agosto, 2010, 11:41:30 am »
Hombre... no está mal... de dibujo parece chupi, aunque de historia he leído por encima y aún no te puedo decir. :lol:

Pues ya me dirás cuando lo leas  :roll:
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 28 Agosto, 2010, 13:19:56 pm »
Cuando se vaya sabiendo los números siguientes ponedlo por aqui si podeís. De momento el 2 y el 3 son Los Hombres Monstruo y El Monje Loco de Wagner

Brook

• Visitante
« Respuesta #683 en: 28 Agosto, 2010, 13:54:27 pm »
¿La historia de el hombre que ríe vale los 3€?

Absolutamente.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 28 Agosto, 2010, 14:00:46 pm »
Yo diría que vale la pena. Si no te importa gastar tres euros en un material que ya tienes pero en un tamaño que en mi opinión le queda mejor y con un papel que le viene mucho mejor que el Absolute (razón por la que no me compré el Absolute hace unos meses, porque comparando con el antiguo coleccionable no salía a cuenta).

Yo iba con la idea de comprar solo el de Panini. Pero ví allí todo reluciente el de Bats y con ese precio... Pues nada: pasó lo de siempre... empecé a salivar, a acariciar sus precintos con el cartón y empecé a escuchar vocecillas que venían de los cómics que me decían "cómprame, cómprame...que soy de tapa dura y estoy mu barato"... :lol:

:lol: :lol: :lol:

No soy muy fetichista con esas cosas por lo general, pero cuando se trata de historias que me gustan tanto tanto y a buen precio (esto es más importante), pues caigo.

Por cierto, la primera parte de Los hombres monstruo ni me molesto en leerla, que tiene buena pinta y me quedaré con ganas de más :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Vampy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 28 Agosto, 2010, 15:31:59 pm »
¿La historia de el hombre que ríe vale los 3€? Porque Año Uno ya lo tengo en Absolute, si bien es verdad que leerlo en otro formato no me importaría... si al final voy a picar yo también. Es que veo una tapa dura y me vuelvo loco  :lol:

A mi la historia del hombre que rie me parece buenisima, creo que uno de los mejores comics de Joker que vi en años y mira que me los he leido buenos.

Recomendado absolutamente y mas por solo 3€

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 28 Agosto, 2010, 15:37:36 pm »
Me habéis convencido. Además leí recientemente la Broma Asesina y Joker de Azarello y tenía mono de alguna historia más de este personaje  :birra:

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #687 en: 28 Agosto, 2010, 16:03:08 pm »
Tras leer el hilo me llama una cosa la atención: la gente que os quejáis de que cortan las historias me pregunto cuántos coleccionables habéis coleccionado, valga la redundancia, o directamente desde cuándo lleváis comprando cómics. Vosotros queréis tomos de tapa dura con historias unitarias ya publicadas con anterioridad por la misma editorial, pero a 9'95 €, eso sí, nada de pagar el precio por el que esos tomos anteriores se encuentran aún hoy en casi todas las librerías espcializadas del país (en algunos casos incluso saldados).

Si se parten las historias es para mantener el mismo número de páginas, y si se mantiene el mismo número de páginas es para mantener el mismo PVP en todos los tomos, porque si no esto ni es un coleccionable ni es nada. Como bien ha dicho Chistianspi "que todo fuera siempre así", pero es que algunos de vosotros parece que estéis pidiendo una línea editorial creada conforme a vuestros gustos y necesidades, pero baratita y con la mejor edición posible, eso que no falte.

De verdad que no os entiendo, queridos conforeros.

Me doy cuenta que, según los estándares del foro y de Internet en general, los que se engancharon a los cómics con los coleccionables de X-Men y Spiderman pueden ya considerarse "la vieja guardia". Hace escasos diez años un tipo de iniciativas como son los coleccionables no existían ni había nada que se le pareciese. Eso ha permitido a mucha gente amasar grandes colecciones y etapas de largo recorrido con poco dinero y menos tiempo. Tal vez algunos se hayan malacostumbrado a esto, no lo sé.

El caso es que el coleccionable de Batman no lo veo nada mal, aunque para su condición popular (ahí está ese spot de TV a todas horas, que indica por un lado su vocación popular y por otro la importante apuesta económica de la editorial) no lo considere barato.

No sé, creo que deberíamos sentirnos afortunados de poder contar con las ventajas que ofrece un coleccionable así. Para imposibles, habrá que esperar a que Santa Rita monte una editorial.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Menos mal que alguien parece darse cuenta que hablamos de un coleccionable y no de otra cosa, que parece que nadie ha comprado uno en su vida.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 28 Agosto, 2010, 16:17:00 pm »
mmm... tentador, tentador... Año 1+otra histora+cacho por ¿2'99? ... me parece que ahora mismo voy a por el. :yupi:

:lol: :lol: no te entiendo, Caótico, con lo que has despotricado de este coleccionable y al final has caido en la trampa  :lol: :lol: :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 28 Agosto, 2010, 18:20:10 pm »
A mi siempre me ha gustado el personaje de Batman pero al ser MArvel zombie no tengo mucho y me costaba  iniciarme por lo de ponerme al día. El coleccionable me parece muy bien y va destinado a los que son neófitos en la historia de Batman. Eso sí, 40 eurazos al mes me parece una pasada, yo vería más normal una cadencia quincenal como el de Marvel.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines