Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 140268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 30 Junio, 2005, 17:49:03 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno
Pero por q las colecciones se tienen q llevar por las putas fiestas de cataluña??? por q no sale cuando tiene  qsalir ???? solo por q en una comunidad sea fiesta ya los demas nos tenemos q joder?????:mad:


Joer como está el patio, pues es normal que si ese dia es fiesta no trabajen. Anda que la gente también...

Y es cierto todos los coleccionables alargan su primera entrega todo lo que pueden para aumentar las posibilidades de captar gente que se compre las siguientes.


Yo me he suscrito y no me preocupa nada esto de la periodicidad, cuando estén me los mandan y puerta. Ni viajes tontos al kiosco a ver si han llegado ni preocuparme si el librero se va de vacaciones.

Si es que son fechas muy malas para sacar un coleccionable, yo cuando me hice el de La Era del Apocalipsis me junte con tres entregas (entre retrasos y adelantos) casi seguidas en verano.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 07 Julio, 2005, 11:51:34 am »
Aun no llego , hay q ver los de planeta, se tan pasando, aunq lo q dicen de q dejan un espacio pa q la gente compre el 1 , q espacio va a dejar si seguramente tan ya mega agotaos.........., a este paso es mensual la serie, por fin tenemos una serie ``semanal´´(con voz de dock maligno).XD


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Ras al'gul para ahorcarse
« Respuesta #62 en: 08 Julio, 2005, 17:17:52 pm »
"""x cierto el coleccionable d Ras al'gul, maliiisimooo!!!, mira q eran malos los guionistas d entonces  """
Bueno totalmente de acuerdo con el post anterior mira que he leido cosas malas pero madre de deu ke pena de guion......vale ke el dibujo de neal adams es bueno pero el guion es lamentabe ME HE LEIDO 4 CAPITULOS  y casi no sigo de la angustia...menos mal que el comic es barato.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 08 Julio, 2005, 17:35:27 pm »
yo tengo la coleccion de ra´als ghul aun no la he leido todo,pero las paginas que he leido por ahora no van mal,ya vere cuabdo vaya adelantando...a ver como estara.



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 10 Julio, 2005, 00:58:36 am »
Barato .... yes yes...... 8 e cada 15 dias baratisimo , lidl  lalalala la la laaaaaaaaaa XD


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 10 Julio, 2005, 09:28:34 am »
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno
Barato .... yes yes...... 8 e cada 15 dias baratisimo , lidl  lalalala la la laaaaaaaaaa XD


Se refieren al primer número que costaba unos 3€, el resto no.

¿A alguien de los que se ha suscrito al coleccionable de planeta le ha llegado ya el primer tomo? Porque como halla que esperar a que salgan los 4 primeros en los kioscos vamos apañados.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 10 Julio, 2005, 11:01:56 am »
yo creo q tendreis q esperar a q salgan 4 numeros para el tomo, yo aun espero el numero 2,3 y dicen q tambien saldran juntos el 4 y 5 pero a saber....., puede q lo pongan mensuales , kien sabe.Yo ya pase de estar pendiente de el, cuando llege llego:borracho


Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 10 Julio, 2005, 11:05:25 am »
todabia no se sabe nada d cuando saldra el 2º, joder menudo cachondeo, con razon sacaran el 2 y el 3 juntos xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 10 Julio, 2005, 19:21:20 pm »
Pero no salen por el retraso si  no por q se tenia pensado sakar esos numeros juntos a 2 e el pack como lanzamiento.


Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 11 Julio, 2005, 17:48:33 pm »
Por ahí he leido que ya están en los kioscos ( al menos en Valencia)

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 11 Julio, 2005, 19:06:28 pm »
puesx madrid nanai!!!!

Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 11 Julio, 2005, 19:10:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por superivp
puesx madrid nanai!!!!


Pues se habrán equivocado porque me extraña que a Valencia llegara antes que a Madrid.

el_assamita

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 12 Julio, 2005, 10:05:31 am »
Esta maña mientras leia los Cyber Force en el metro me he fijado en el que tenia delante y estaba con los dos tomos siguientes del coleccionable de Batman. Asi que aqui en Madrid ha salido.

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 12 Julio, 2005, 11:34:42 am »
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn aqui llegara esta semana entonces.

[Editado el 12-7-2005 por Jubilee]
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 12 Julio, 2005, 11:34:59 am »
Pero si ni en la pagina oficial de planeta tan como van a estar por ahi?????????, me resulta eso rarisimo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines