Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 141268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #180 en: 30 Octubre, 2005, 18:21:13 pm »
Lo de que esteis hartos de Azrael y Bane es normal, los cómics de los 90 eran bastante malos ( tanto en Marvel como DC) y lo de la Knightfall, la Knightquest, la Cruzada, se hace eternooooooo.

A mi nunca me ha parecido que Bane acabe de encajar en el universo Batmaniano pero lo peor es que gracias a la saga esa el personaje se ha asegurado salir cada cierto tiempo en los crossovers. Y es que para muchos guionistas es más fácil tirar de personajes antiguos que crear nuevos como en la etapa de Breygfole y Grant.

De todas formas, así de cabeza, lo que viene después de Bane tampoco va a ser necesariamente mejor, Terremoto no tiene muy buena pinta, y Tierra de Nadie es entrenida ( porque ofrece nuevas situaciones y comportamientos, como pasa por ejemplo con El Pingüino) pero también es muy larga y el final me parece mal resuelto.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #181 en: 31 Octubre, 2005, 01:44:49 am »
Ale, ya he comprado el 18 también... tengo una gran pregunta, a mí lo que leí de TIERRA DE NADIE de Norma me gustó bastante (a ratos mucho y a ratos menos), pero creo recordar que era mucho material (y eso que no lo incluyeron todo, gracias a Dio), ¿qué es lo que van a publicar en el coleccionable? Espero que no la caguen.

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #182 en: 31 Octubre, 2005, 12:07:28 pm »
¿No van a publicar Las muchas muertes de Batman o el enigma Clayface?

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #183 en: 31 Octubre, 2005, 14:47:48 pm »
Pues yo me he leído Tierra de Nadie del tirón y la verdad es que si que me ha gustado.No me ha parecido tan larga como para cansarse,aunque si que estoy con que parece que el final es algo...no se,precipitado?Pero vamos,que la nota final que yo le daría sería bastante alta.
Por cierto,mira que es cabrón el Joker...
Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #184 en: 31 Octubre, 2005, 16:01:39 pm »
e3stoy con Stepy. yo tambine pido que editen ese material!:up

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #185 en: 02 Noviembre, 2005, 09:31:28 am »
Citar
Originalmente colocado por Stepy
¿No van a publicar Las muchas muertes de Batman o el enigma Clayface?


Pues en el coleccionable, no creo, ya que se han saltado a la torera, un montón de años de Bats (en concreto, esos años, contienen esas sagas, por las que preguntas).
Lo mismo lo hacen más adelante... en otro coleccionable, cuando estrenen la 2ª parte de Batman Begins...


"Tierra de Nadie" al ser una historia con multitud de crossovers con varias series de Bats, tiene historias buenas y malas. Por lo general esta bien, pero como digo, hay algunas historias por medio que son malisimas.


Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #186 en: 02 Noviembre, 2005, 13:21:31 pm »
Puff la verdad es que los de Planeta dan una de cal y otra de arena. Incluyen sagas que son una auténtica mierda y no incluyen estas 2 que son de bastante más calidad.
Lo de los coleccionables me parece muy buena idea, pero lo que me saca de mis casillas es que por narices ponen un número fijo; 40 números en este caso y se saltan estas historias, 12 números en el de R'as y se saltan historias y en su lugar te meten secret files de la JLA sin nada que ver e incluso un episodio en el que no aparece ni Batman ni R'as.
Con el de Spiderman igual, nos dicen que va a incluir toda la saga del Duende y no publican los números de web que eran el epílogo de la saga y contaban la historia de Ned Leeds (que luego resultó ser en muchas cosas falsas, aunque eso es otra historia), y entre los 2 coleccionables se dejan números por publicar.
Co*o*n*s! si van a publicar una etapa que lo hagan bien, si para eso tienen que publicar 43 números que lo hagan ¿es que la gente va a dejar de comprar los coleccionables porque sean 41 números en vez de 40?. Es que hay que ser cabeza cuadrada....

Y lo de que incluyan esos números en un 2º coleccionable lo veo mal, porque sonhistorias salteadas.

Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #187 en: 02 Noviembre, 2005, 17:36:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por Stepy
Puff la verdad es que los de Planeta dan una de cal y otra de arena. Incluyen sagas que son una auténtica mierda y no incluyen estas 2 que son de bastante más calidad.
Lo de los coleccionables me parece muy buena idea, pero lo que me saca de mis casillas es que por narices ponen un número fijo; 40 números en este caso y se saltan estas historias, 12 números en el de R'as y se saltan historias y en su lugar te meten secret files de la JLA sin nada que ver e incluso un episodio en el que no aparece ni Batman ni R'as.
Con el de Spiderman igual, nos dicen que va a incluir toda la saga del Duende y no publican los números de web que eran el epílogo de la saga y contaban la historia de Ned Leeds (que luego resultó ser en muchas cosas falsas, aunque eso es otra historia), y entre los 2 coleccionables se dejan números por publicar.
Co*o*n*s! si van a publicar una etapa que lo hagan bien, si para eso tienen que publicar 43 números que lo hagan ¿es que la gente va a dejar de comprar los coleccionables porque sean 41 números en vez de 40?. Es que hay que ser cabeza cuadrada....

Y lo de que incluyan esos números en un 2º coleccionable lo veo mal, porque sonhistorias salteadas.


A mi me parece que el tema de que por fierza sean cuarenta de uno y doce del otro me suena a injerencia del departamente de marketing, deben tener estudiado que el punto de equilibrio es ese porque creo recordar que la primera vez que se habló del coleccionable de R'as sólo eran ocho tomos, pero tampoco estoy muy seguro.

Yo no creo que si sacan un segundo coleccionable, que no se si lo sacaran la impresión desde fuera es que tampoco se ha vendido mucho ( claro que tampoco conozco las cifras exactas de los coleccionables anteriores), incluyan sagas que se han omitido ahora, sino que retomarán el personaje a partir de TDN para recuperar Officer Down, o Bruce Wayne:Fugitivo. Pero vaya usted a saber, porque si por fuerza han de ser cuarenta numeros y ya han publicado cosas post-TDN en el coleccionable de R'as-..

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #188 en: 20 Noviembre, 2005, 17:04:26 pm »
¿Por que numero sta el coleccionable en las tiendas ?, que en Malaga sa kedao en el numero 18 desde hace 2 semanas :(
¿Y alguien sabe cuando volvera Bruce Wayne que Azrael me cae un poco mal y va mu a lo loco

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #189 en: 20 Noviembre, 2005, 17:10:17 pm »
en madrid el martes llego el nº 20

y por lo que veo en las portadas ya queda poco para que vuelva bruce

(alguien que haya leido estos tebeos puedo confirmar o negar lo que acabo de decir??)

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #190 en: 21 Noviembre, 2005, 00:29:57 am »
Por cierto... si leeis las respuestas de la web de Planeta vereis que están pensando hacer un segundo coleccionable el año que viene (sin peli ni nada...).

Yo creo que puede que tenga los años qeu se han saltado o puede que sea específico de Tierra de nadie, como hicieron con la Era de Apocalipsis
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #191 en: 18 Marzo, 2006, 01:23:00 am »
Rescato este tema de las profundidades del foro para plantear una pregunta...

¿hasta dónde llegará el coleccionable?

Hoy me he comprado el número 33 (ya se que voy un poco atrasado, pero es que hay mucho donde elegir) y ha empezado cataclismo... si no me equivoco la saga que empieza inmediatamente despues sería Tierra de Nadie....
El caso es que me parece quee quedan muchos números como para que solo incluyan Cataclismo y muy pocos como para incluir Tierra de Nadie.

¿Alguien sabe donde se quedarán más o menos?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #192 en: 18 Marzo, 2006, 01:32:48 am »
hasta aftershock. Tierra de nadie seria para un segundo coleccionable (cuando llegue la 2ª pelicula de batman)

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #193 en: 18 Marzo, 2006, 11:52:20 am »
Lo que no logro entender es por qué se han saltado tantos números.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #194 en: 18 Marzo, 2006, 15:02:35 pm »
Muchas gracias por la respuesta
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines