Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Do you fear... tomorrow?  (Leído 73485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #60 en: 19 Diciembre, 2010, 23:18:08 pm »
Yo no me bajo de una serie que no he visto (siempre tengo que oir lo mismo), lo que hago es tratar de ignorar una política que ya lleva en marcha un lustro y que no casa con mi "personalidad" como aficionado a Marvel. Una política de decisiones editoriales, argumentos y planteamientos de series que me aburre y de la que abomino en su mayoría.

La política a la que te refieres probablemente lleve en marcha más de un lustro, y comprendo perfectamente tus motivaciones.

Esta campaña, creo, pretende crear la sensación de "va a pasar algo, y tiene que ver con cosas que ya hemos visto hace mucho tiempo", porque los teasers se refieren a momentos puntuales de la historia de los personajes más importantes de Marvel y no necesariamente a lo que va a suceder (véase la ilustración de de Thor, que es un remake de una portada antigua).

Creo que la única manera de mantener en mínimos la sangría de ventas que se está produciendo en toooooodos los tebeos de todas las editoriales es, precisamente, con este tipo de promociones. No harán subir como la espuma las ventas, pero si consiguen reducir las pérdidas, ya se dan por buenas.

Y, lamento decírtelo (recordártelo, más bien) es bastante improbable que en el futuro de Marvel vuelvas a tener algo que satisfaga tu "personalidad" como aficionado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #61 en: 19 Diciembre, 2010, 23:21:26 pm »
La culpa es de la crisis economica, que como dijo cierto humorista estadounidense una vez "es una zorra muy venenosa". Y es lo que pasa tanto en Marvel como en DC (En 6 meses comparaciones entre Fear y Flashpoint en 3...2...1...)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #62 en: 19 Diciembre, 2010, 23:37:05 pm »
Celes, yo lo entiendo y estoy de acuerdo contigo, pero es que durante todo este tiempo no he parado de dar mil y una oportunidades a cada "vuelta a empezar", y siempre he salido escaldado. Por ello, ahora es cuando ya paso absolutamente de todo el asunto y puedo declarar definitivamente que no van a contar conmigo para esta nueva mega-historia.

Dicho esto, me suele gustar no desligarme completamente, intento leer resumenes de números y demás para no quedarme desfasado y poder discutir cuando toca con conocimiento de causa, pero creo que ya estamos llegando a un punto que ni esas.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #63 en: 20 Diciembre, 2010, 09:46:55 am »
Pues yo me lo he pasado pipa con la Marvel actual  :amor: (Spiderman no lo cuento, que vive aparte XD)

Aunque sí hubiese esperado al menos a que llevasen 20 números de las nuevas series antes de meter un evento.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #64 en: 20 Diciembre, 2010, 17:20:54 pm »
¿Qué es para ti cada dos por tres? ¿Y por qué os "bajáis" de las series si ni siquiera haberlas visto?

Tengo curiosidad por comprender estas motivaciones, las veo infundadas.

Es decir, la serie que "querías" comprarte va a estar un año sin mezclarse con ninguna otra historia de ningún otro personaje. Lo mismo que Vengadores y Nuevos Vengadores.
si, cees ,si, cualquier opinion que no sea igual a la tuya esta infundada, Hipe ya te ha conestado por mi.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #65 en: 20 Diciembre, 2010, 20:45:34 pm »
Bueno, bueno... Haya paz hermanos... Aqui nadie quería decir que una opinión fuese mejor que otra, sino que se buscaban explicaciones a situaciones que algunos lectores no entienden. tampoco hace falta tomárselo como algo personal...

Las espectativas de las colecciones pueden generan ineterés o no... Quizás lo que veo que esta ocurriendo, en mi caso tambien, es que los que llevamos unos añitos es esto de los comics Marvel nos hastía el evento tras el evento continúo y con historias bastante pobres. Cada vez más me cuesta enganchar alguna colección actual porque no veo ni que vaya dirigida a mi, ni lo que cuenta me resulta interesante, y que cada vez más me aburro leyendo cómics...

Estamos esperando un cmabio y éste nos e produce, y vemos más de lo mismo , y ésto produce dejadez y no motiva nada a seguir en ello.
Lo que están consiguiendo con los eventos continuados es que nos cansemos de ellos y terminemos por dejar de seguir las colecciones.

Pero esta es mi opinión, claro...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #66 en: 20 Diciembre, 2010, 21:16:30 pm »
hipe, tus opiniones no quedan desfasadas aunque no leas la marvel actual, desde mi punto de vista te sigo bien cuando hablas  :thumbup:

sobre la mavel de antes y la de ahora... pues es marvel igual adaptada a su tiempo, no veo mayor misterio, lo clásico ya me lo lei y me lo sé de memoria, y si aguanté los 90, lo de ahora no hay problema, que es muchisimo mejor que lo de esa década,

marvel zombie que es uno y disfruta con todo lo que marvel planee presnetar  :amor:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #67 en: 21 Diciembre, 2010, 00:11:04 am »
¿Qué es para ti cada dos por tres? ¿Y por qué os "bajáis" de las series si ni siquiera haberlas visto?

Tengo curiosidad por comprender estas motivaciones, las veo infundadas.

Es decir, la serie que "querías" comprarte va a estar un año sin mezclarse con ninguna otra historia de ningún otro personaje. Lo mismo que Vengadores y Nuevos Vengadores.
si, cees ,si, cualquier opinion que no sea igual a la tuya esta infundada, Hipe ya te ha conestado por mi.

¿Y eso, a qué viene?

¿Acaso no puedo tener una opinión distinta, y preguntar por las motivaciones que hay tras decisiones que no comprendo?

No veo el mal por ningún lado, ni me parece que le he faltado el respeto a nadie. Y menos a Hipe, cuyas razones están más que explicadas durante mucho tiempo y con suma claridad, no como aquellos a los que les pedía (creo que sin violencia verbal) que me expliran las suyas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #68 en: 21 Diciembre, 2010, 03:59:49 am »
Yo sigo y seguiré comprando Marvel por simple inercia. Pero desde el número 18 de los Nuevos Vengadores (momento que marca para toda Marvel el inicio de la Civil War) no me ha gustado nada de lo que se ha hecho. Hablando en general claro.

ME agobia tanto evento, y sobre todo el hecho de que ésto no permite que se desarrollen las pequeñas tramas y los personajes que es lo que hace grande al cómic.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #69 en: 21 Diciembre, 2010, 13:16:17 pm »

 Estoy en la misma situación que muchos de vosotros, llevo tiempo viendo que las series marvel no van a ningún sitio, amagan con ir pero finalmente se quedan donde estaban, no estoy encontrando lo que busco en ellas y eso se refleja en mis habitos de lectura... ahora no devoro las grapas o tomos marvel nada más llegar a casa, le doy prioridad a otras colecciones.

 por cierto creo que nos estamos...  :centrate:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #70 en: 21 Diciembre, 2010, 14:37:26 pm »
Lo sabía, lo sabía... Sabía que alguno se mosquearía...  :lloron:

No veo el mal por ningún lado, ni me parece que le he faltado el respeto a nadie. Y menos a Hipe, cuyas razones están más que explicadas durante mucho tiempo y con suma claridad, no como aquellos a los que les pedía (creo que sin violencia verbal) que me expliran las suyas.

No hay ningún mal en preguntar. Ni has faltado a nadie el respeto. Si hay quien se toma a mal ciertos comentarios, cada uno sabrá el por que.
Y no os hagais mala sangre con el tema...

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #71 en: 21 Diciembre, 2010, 15:02:00 pm »
No se decia que con la Heroic Age se dejaban de crossover? esto ya es una tradicion como el Fifa y el Pro, un evento por año, y encima con todas las colecciones

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #72 en: 21 Diciembre, 2010, 17:02:59 pm »
Y Ironman ¿Teme... el legado que deja atrás?

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #73 en: 21 Diciembre, 2010, 19:34:29 pm »
Me parece lógico ,al fin y al cabo es uno de los mayores inventores de armas , y con lo que él ha creado si cayera en malas manos...
Ahora que estaba releyendo a los Vengadores hace alguna referencia al tema cuando diseña las armaduras de los guardias de la Bóveda
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #74 en: 21 Diciembre, 2010, 19:36:56 pm »
Noticias sobre Fear:
http://www.zonanegativa.com/?p=23812
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6697&Itemid=2

Al parecer será tipo Civil War/Invasion Secreta, con cruces en todas las series.

Sabéis que soy el primero que defiende estos eventos, pero creo que ahora no toca, y menos despues de decir que no iban a hacer eventos por un tiempo. A no ser que se refirieran a que Bendis no iba a hacer eventos por un tiempo xD

Al menos ya sabemos la identidad de uno de los Fantásticos que no morirá.

Ah, y sí, esto es lo que se ha ido a dibujar Immonem.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines