En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Chicos, ¿alguien me cambiaría una blazikenita por mi master ball? Es que en pokemon luna no la puedo conseguir...
Cita de: Steven Grant en 27 Enero, 2019, 16:11:57 pmChicos, ¿alguien me cambiaría una blazikenita por mi master ball? Es que en pokemon luna no la puedo conseguir...Solo tengo la del evento y si te la cambio me quedo sin
Cita de: Germi en 27 Enero, 2019, 16:25:34 pmCita de: Steven Grant en 27 Enero, 2019, 16:11:57 pmChicos, ¿alguien me cambiaría una blazikenita por mi master ball? Es que en pokemon luna no la puedo conseguir...Solo tengo la del evento y si te la cambio me quedo sin En Ultra Sol y Ultra Luna se puede conseguir en el árbol de combate, si tienes puntos suficientes si quieres podemos cambiar la blazikenita por objetos que necesites como otras piedras que sumen el mismo número de puntos de batalla
¿Alhuien podría hacerme un intercambio para evolucionar mi Seadra y devolvérmelo?
Cita de: Steven Grant en 01 Febrero, 2019, 09:46:19 am¿Alhuien podría hacerme un intercambio para evolucionar mi Seadra y devolvérmelo?si me explicas como, si; y te envio un scyther para que evolucione en scissor o como sea el orden Lo que hay que quedar a horas que nos vayan biena los 2
Cita de: Germi en 01 Febrero, 2019, 14:39:54 pmCita de: Steven Grant en 01 Febrero, 2019, 09:46:19 am¿Alhuien podría hacerme un intercambio para evolucionar mi Seadra y devolvérmelo?si me explicas como, si; y te envio un scyther para que evolucione en scissor o como sea el orden Lo que hay que quedar a horas que nos vayan biena los 2 Pues creo que ya estábamos agregados como amigos ¿no? en ese caso simplemente activar el wifi de la consola, meterse en donde el castillo del menú, no me acuerdo cómo se llamaba y darle a intercambio en conexión para que se conecte a internet, y a partir de ahí, simplemente buscarnos e intercambiar los pokémon. Ahora mismo no estoy haciendo nada de provecho, si quieres ahora podríamos hacerlo.
Lo siento, me tengo que ir, lo dejamos para otro dia
Pokemon Espada y Pokemon Escudo para la Switch...Alguien ha visto algo interesante ? Más de lo mismo? Fin de ciclo en Pokémon? He visto el tráiler y como ha cambiado la cosa