Ahí, ahí. Esa es otra asignatura pendiente de Panini. Vale, bueno, me creo que las BMs dejaron de interesar y pegaron un bajón de ventas, y se cerró la línea, pero... los coleccionables siempre han funcionado bien, y más si coincidían con el estreno de películas (Spiderman 1 y 2, 4 Fantásticos, Hulk, X-Men...). Y a partir del último coleccionable de los X-Men (que incluso Panini lo prolongó porque vendía bien), nada de nada 
¿Cómo que nada de nada? Tras el coleccionable de X-Men, Panini ha publicado un coleccionable de "Ultimate Spiderman", otro de "Spiderman: Los imprescindibles", y está publicando actualmente el coleccionable "Marvel Héroes".
Bueno, a ver si me explico mejor: me refería a
coleccionables cronológicos del mismo personaje (que es lo que siempre he entendido yo por coleccionable)

En el caso de Forum, publicó, al menos:
- Patrulla-X (con la peli de X-Men)
- Daredevil (con la peli de Daredevil)
- Spiderman 1 y 2 (con las pelis de spiderman)
- Los 4 Fantásticos (con la peli de Los 4 F)
- Hulk (sin necesidad de peli)
- Punisher (no me acuerdo, pero creo que con la peli de Punisher)
Panini ha publicado "Ultimate Spiderman" y "X-Men" como coleccionables cronológicos del mismo personaje. "Spiderman: Los imprescindibles" y "Marvel Héroes" son, emho, otra cosa (una magnífica selección de etapas de uno o varios personajes), aunque se llamen coleccionables.
Yo echo en falta los primeros