Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Midnight Nation  (Leído 8804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Midnight Nation
« Respuesta #15 en: 08 Diciembre, 2010, 12:17:56 pm »
Coincido totalmente con el autor del post; de hecho, alguna vez he estado tentando de abrir un hilo sobre Midnight Nation, puesto que es imperdonable que esta obra se encuentre sin post en el foro. Por eso te lo agradezco.

Fue uno de los primeros comics de "adultos" que leí, y en su momento me marcó, tanto por su concepto como por la tremenda historia. Todo el concepto de los marginados, el bucle temporal... Es alucinante, me encanta. Uno de mis comics favoritos. De esos que te deja pensando y meditabundo después de leerlo. Y tremendamente emotivo, sobre todo el final.  Tengo la costumbre de releerlo al menos una vez cada año, y me sigue cautivando como el primer día.

Creo que todo buen aficionado a los comics debería leerlo. Para mí, obra maestra.

Muchas gracias, Ogmadan, comparto tu opinión. A mí también me ha dejado pensando desde que terminé de leerlo.

Me alegro de que hayas escrito en este hilo, un cordial saludo para ti  :birra:  :birra:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Midnight Nation
« Respuesta #16 en: 08 Diciembre, 2010, 14:02:57 pm »
Rising Stars tiene mal dibujo (aunque no todos los números) pero el guión es muy bueno, así que lo uno por lo otro.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Midnight Nation
« Respuesta #17 en: 08 Diciembre, 2010, 18:05:31 pm »
Rising Stars tiene mal dibujo (aunque no todos los números) pero el guión es muy bueno, así que lo uno por lo otro.
Pues yo me leí el primer tomo esperanzado por el trabajo de Straczynsky en Midnight Nation, pero la verdad es que, salvo algún momento puntual, la serie me decepcionó un poco/bastante a nivel argumental y narrativo. En cualquier caso, lo del dibujo me parece un hándicap insalvable, la verdad, y fue lo que hizo que ni siquiera le diera una oportunidad al segundo tomo. Tal vez más adelante me atreva con él... Pero desde luego que Midnight Nation me parece tremendamente superior a Rising Stars a nivel global, y en cada uno de los aspectos.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Midnight Nation
« Respuesta #18 en: 08 Diciembre, 2010, 20:26:01 pm »
Rising Stars tiene mal dibujo (aunque no todos los números) pero el guión es muy bueno, así que lo uno por lo otro.
Pues yo me leí el primer tomo esperanzado por el trabajo de Straczynsky en Midnight Nation, pero la verdad es que, salvo algún momento puntual, la serie me decepcionó un poco/bastante a nivel argumental y narrativo. En cualquier caso, lo del dibujo me parece un hándicap insalvable, la verdad, y fue lo que hizo que ni siquiera le diera una oportunidad al segundo tomo. Tal vez más adelante me atreva con él... Pero desde luego que Midnight Nation me parece tremendamente superior a Rising Stars a nivel global, y en cada uno de los aspectos.

Está claro que ningún autor alcanza el mismo nivel en todas sus obras. Gracias por el comentario, yo tomo nota para decidir mis futuras compras jeje

:birra:

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Midnight Nation
« Respuesta #19 en: 08 Diciembre, 2010, 20:43:12 pm »
hoy he empezado a leerla (gracias a la biblioteca publica) y no se, no le veo punta. espero que vaya mejorando. confio en jms

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Midnight Nation
« Respuesta #20 en: 09 Diciembre, 2010, 17:24:24 pm »
Rising Stars tiene mal dibujo (aunque no todos los números) pero el guión es muy bueno, así que lo uno por lo otro.
Pues yo me leí el primer tomo esperanzado por el trabajo de Straczynsky en Midnight Nation, pero la verdad es que, salvo algún momento puntual, la serie me decepcionó un poco/bastante a nivel argumental y narrativo. En cualquier caso, lo del dibujo me parece un hándicap insalvable, la verdad, y fue lo que hizo que ni siquiera le diera una oportunidad al segundo tomo. Tal vez más adelante me atreva con él... Pero desde luego que Midnight Nation me parece tremendamente superior a Rising Stars a nivel global, y en cada uno de los aspectos.

¿Pero sólo has leído el primer tomo? Porque luego la cosa se enreda y se complica y hay unos números cojonudos. Además, luego empieza a dibujar Brent Anderson y desaparece la morralla noventera.

Para mi gusto, mejor que Midnight Nation.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Midnight Nation
« Respuesta #21 en: 09 Diciembre, 2010, 22:36:53 pm »
Rising Stars tiene mal dibujo (aunque no todos los números) pero el guión es muy bueno, así que lo uno por lo otro.
Pues yo me leí el primer tomo esperanzado por el trabajo de Straczynsky en Midnight Nation, pero la verdad es que, salvo algún momento puntual, la serie me decepcionó un poco/bastante a nivel argumental y narrativo. En cualquier caso, lo del dibujo me parece un hándicap insalvable, la verdad, y fue lo que hizo que ni siquiera le diera una oportunidad al segundo tomo. Tal vez más adelante me atreva con él... Pero desde luego que Midnight Nation me parece tremendamente superior a Rising Stars a nivel global, y en cada uno de los aspectos.

¿Pero sólo has leído el primer tomo? Porque luego la cosa se enreda y se complica y hay unos números cojonudos. Además, luego empieza a dibujar Brent Anderson y desaparece la morralla noventera.

Para mi gusto, mejor que Midnight Nation.

Ya digo que le daré otra oportunidad más adelante, pero incluso a nivel narrativo el primer tomo me pareció un poco alocado y difuso. Por eso no seguí en su momento. Pero la verdad es que la idea da para mucho, espero que, como dices, la cosa vaya a más.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Midnight Nation
« Respuesta #22 en: 09 Diciembre, 2010, 23:10:54 pm »
Midnight Nation es un muy buen tebeo, recuerdo devorar los números en grapa (me los prestaron), en cuanto vi la edición en tomo de Norma no pude evitar comprarla y releermela disfrutando otra vez como un enano.

Desconectado cartero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • andele andele arriba arriba
    • Ver Perfil
Re: Midnight Nation
« Respuesta #23 en: 10 Diciembre, 2010, 22:40:53 pm »
a mi los malotes me recuerdan demasiado al malo de la "amenaza fantasma " Este comic tiene mas años que la pera ... por lo menos 11 años seguro
El rising star esta dibujado de pena

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Midnight Nation
« Respuesta #24 en: 12 Diciembre, 2010, 21:48:27 pm »
sigo leyendolo y lo veo bastante pasado de moda, puede que en su epoca estuviera muy bien ( para mi gusto es regular) pero ahora es algo rollo. rising star lo lei en la edicion de norma de hace 2 o 3 años y el dibujo de los 2 primeros tomos no era tan malo o al menos asi lo recuerdo.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Midnight Nation
« Respuesta #25 en: 13 Diciembre, 2010, 05:01:46 am »
Pues a mi las dos series me encantaron. Rising Stars más incluso que Midnight Nation. Pero ambas son estupendas. Y el dibujo no recuerdo que fuera tan malo. Ambas muuuuy recomendables :amor: :amor: :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Midnight Nation
« Respuesta #26 en: 13 Diciembre, 2010, 23:50:18 pm »
Pues yo lo leí... hará un años o dos, más bien esto último, y estoy de acuerdo con Geoff Johns cuando abría este hilo:

El viernes me dio por ahí, lo vi en la tienda y lo compré.

Acabo de terminar de leerlo.

Y estoy llorando como una magdalena. No puedo parar.

Por Dios, no dejéis de leerlo.

Jamás me había pasado esto con un cómic.


Y me pasó como a él:

Y el epílogo es soberbio, ha sido con él cuando he llorado. Eso no significa que vayáis a llorar los demás  :P

En ese momento lo recomendé con entusiasmo y quien me hizo caso no se arrepintió. Tengo que releerlo un día de estos, no creo que me decepcione ni un pelín.
« última modificación: 13 Diciembre, 2010, 23:52:42 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Midnight Nation
« Respuesta #27 en: 16 Diciembre, 2010, 14:23:13 pm »
A mi Midnight Nation me parece excelente. Un enfoque totalmente novedoso y una historia soberbiamente desarrollada. Eso sí, Rising Stars me gusta incluso más, aunque no llegara a gustarme el final

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Midnight Nation
« Respuesta #28 en: 16 Diciembre, 2010, 14:30:39 pm »
Es que el final de Rising Stars es ese: empieza potente y original, pero...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Midnight Nation
« Respuesta #29 en: 16 Diciembre, 2010, 15:47:13 pm »
A lo mejor el capítulo final de Rising Stars es un poco moñas y buenrollista XD, pero desde luego según avanza la serie no hace más que mejorar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines