Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta y sus cosas  (Leído 77064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #405 en: 16 Julio, 2009, 13:49:59 pm »
Que si: Planeta publica esos tochos de clasicos en color y os quejais, pero en cambio Panini ignora los clasicos y os callais.  :thumbup:


las dos cosas son criticables, y lo de la subida del team-up tb

pero como te dice soldier-x, este hilo es el de planeta, no el de panini

aun asi...

recuerdo que en la BM Hulk muchos lectores preferían un aumento del precio con tal de que siguiese, y ni con esas vamos; toda subida afecta a la decisión de seguir ocn las series o no, pero a veces sin esa subida, la serie cierra

asi que es el pez que se muerde la cola

y no parece que haya forma/intención de bajar el precio de los comics, por parte de ninguna editorial (bueno, panini lo itnentó con su formato económico, pero se quedó en una oferta de lanzamiento (además de los especiales a 2€ que son prólogo a los grandes eventos))

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #406 en: 16 Julio, 2009, 13:50:33 pm »
Pero la subida que ha hecho en el Marvel Team-Up la justificais.  :shocked2:

pero es que este es el hilo de subida de precios de planeta, no de panini, mira alli


Eso, eso, dejanos por aqui, llorar por el engañabobos-complestistas, al que estamos expuestos...malditos....malditos....matar humanos, matar planeta, matar planeta XDDDDDDDDDDDD


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #407 en: 16 Julio, 2009, 13:56:57 pm »
Los CDC Los Nuevos Titanes se aprovechan de que es una buena coleccion y se vende bien, cuantas veces se le comento que metiensen más números en cada tomo y decían que lo que funciona no hay que tocarlo, es un autentico atraco.Los CDC de la Legion parece que no vende por que le suben el precio y llevan meses sin sacar un tomo y dicen que terminan en noviembre y despues continuaran en tomos de UDC una  :chalao: no tiene por donde cogerlo.Los de Batman parece que sera una cosa más normal aunque seran en B/N. :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #408 en: 16 Julio, 2009, 16:14:06 pm »
ya lo hicieron con la grapa de conan de 2 euros que costaba con un episodio lo subieron a 6´95 con 3 episodios, voy a esperar a que acabe esta etapa y si sigue asi los mando a la mierda

A mi me ha pasado como a ti. Me enganche a Conan la leyenda el año pasado y me estaba encantando pero a ese precio paso. Me parece una pasada que cobren casi 7 euros por una grapa de 72 páginas. Creo que cuando acabe la colección de la leyenda y empiece la nueva la van a poner a precio normal.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #409 en: 16 Julio, 2009, 16:28:28 pm »
ya lo hicieron con la grapa de conan de 2 euros que costaba con un episodio lo subieron a 6´95 con 3 episodios, voy a esperar a que acabe esta etapa y si sigue asi los mando a la mierda

A mi me ha pasado como a ti. Me enganche a Conan la leyenda el año pasado y me estaba encantando pero a ese precio paso. Me parece una pasada que cobren casi 7 euros por una grapa de 72 páginas. Creo que cuando acabe la colección de la leyenda y empiece la nueva la van a poner a precio normal.

Si seguimos comprando a ese precio te aseguro que no bajara el precio ni de coña... Es más, los comics han subido de precio, pero nunca han bajado...

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #410 en: 16 Julio, 2009, 16:31:55 pm »
ya lo hicieron con la grapa de conan de 2 euros que costaba con un episodio lo subieron a 6´95 con 3 episodios, voy a esperar a que acabe esta etapa y si sigue asi los mando a la mierda

A mi me ha pasado como a ti. Me enganche a Conan la leyenda el año pasado y me estaba encantando pero a ese precio paso. Me parece una pasada que cobren casi 7 euros por una grapa de 72 páginas. Creo que cuando acabe la colección de la leyenda y empiece la nueva la van a poner a precio normal.

Si seguimos comprando a ese precio te aseguro que no bajara el precio ni de coña... Es más, los comics han subido de precio, pero nunca han bajado...

Ya. Ni el pan, ni la leche, ni la cesta de la compra, ni ningún producto de primera necesidad. Espero que no esperes que bajen de precio los tebeos mientras todo lo demás sigue subiendo.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #411 en: 16 Julio, 2009, 16:47:03 pm »
Los CDC Los Nuevos Titanes se aprovechan de que es una buena coleccion y se vende bien, cuantas veces se le comento que metiensen más números en cada tomo y decían que lo que funciona no hay que tocarlo, es un autentico atraco.Los CDC de la Legion parece que no vende por que le suben el precio y llevan meses sin sacar un tomo y dicen que terminan en noviembre y despues continuaran en tomos de UDC una  :chalao: no tiene por donde cogerlo.Los de Batman parece que sera una cosa más normal aunque seran en B/N. :lloron:

En serio, pues me parece una grandiosa serie CDC de la legion, mucho mejor que la de los titanes y más amena, Giffen es un sheriff.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #412 en: 16 Julio, 2009, 18:28:37 pm »
En serio, pues me parece una grandiosa serie CDC de la legion, mucho mejor que la de los titanes y más amena, Giffen es un sheriff.

Yo no discuto su calidad pero me pareció leer en algún sitio que le subían el precio para poder llegar al nº 17 que es donde quieren acabarla y pasarla a UDC. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #413 en: 16 Julio, 2009, 18:50:29 pm »
y por el batman serie regular que subio a 3.5 ahora lo han subido a 4.95... y l

¡¿QUE?!

mejor que te lo digan ellos: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=20623

vale que tiene algo mas de paginas, pero aun asi...


Tiene un comic mas pero aun asi me parece una barbaridad...

Y lei por ahi que al final el CDC:Batman es en color.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #414 en: 16 Julio, 2009, 21:19:50 pm »
ya lo hicieron con la grapa de conan de 2 euros que costaba con un episodio lo subieron a 6´95 con 3 episodios, voy a esperar a que acabe esta etapa y si sigue asi los mando a la mierda

A mi me ha pasado como a ti. Me enganche a Conan la leyenda el año pasado y me estaba encantando pero a ese precio paso. Me parece una pasada que cobren casi 7 euros por una grapa de 72 páginas. Creo que cuando acabe la colección de la leyenda y empiece la nueva la van a poner a precio normal.

Si seguimos comprando a ese precio te aseguro que no bajara el precio ni de coña... Es más, los comics han subido de precio, pero nunca han bajado...

Ya. Ni el pan, ni la leche, ni la cesta de la compra, ni ningún producto de primera necesidad. Espero que no esperes que bajen de precio los tebeos mientras todo lo demás sigue subiendo.

:birra:

Yo de momento la colacción de Conan: la leyenda no la he seguido comprando, y mira que me ha dado pena. Hasta que no vuelvan a ponerla un precio razonable conmigo que no cuenten.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #415 en: 16 Julio, 2009, 21:32:20 pm »
Ya. Ni el pan, ni la leche, ni la cesta de la compra, ni ningún producto de primera necesidad. Espero que no esperes que bajen de precio los tebeos mientras todo lo demás sigue subiendo.
:birra:

Se nota que vas poco al mercado... Los precios de la cesta de la compra suben y bajan, ejemplo la leche, se puso casi como el litro de gasolina, y ha bahado el precio... Pero en fin... Aqui hablamos de comics, no de cesta de la compra...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #416 en: 16 Julio, 2009, 22:42:53 pm »
Y lei por ahi que al final el CDC:Batman es en color.


Si miras bien el plan editorial veras que es en B/N.Tienen problemas con el material y DC no lo puede suministrar todo en color y han decidido que sea en B/N para darle homogeneidad a la colección. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #417 en: 25 Julio, 2009, 00:27:43 am »
Anarroseando de http://werewolfshow.blogspot.com/:

Clásicos DC: Batman Nº 01 (de 20)
Alan Davis, Len Wein, Mike W. Barr, Steve Englehart/Alan Davis, Don Newton, Gene Colan, Marshall Rogers

· Edición original: Batman: Strange Apparitions TPB, Secret Origins TPB y Batman in the seventies TPB USA
· Formato: Libro rústica, 208 págs., Blanco y negro.
· Precio: 7,95 €

Clásicos DC estrena colección dedicada a Batman en una de las antologías más aclamadas de todos los tiempos. En estas páginas se recopilará todo el material que dibujaron Don Newton y Gene Colan en los años 80. Una época dorada de la historia de Batman que permanece casi totalmente inédita. Para empezar tendremos la etapa de Steve Englehart y Marshall Rogers, la para muchos etapa definitiva del Caballero Oscuro, y como colofón final, la de Mike Barr y Alan Davis. Si hay un Clásicos DC de compra obligada, es este.


208 páginas en formato reducido y blanco y negro por 7'95 euros, ¿es un precio aceptable? ¿Qué opináis?

De los próximos CDC anunciados en color, Vigilante y Batman y los Outsiders, confío que su formato y precio se asemejen a la CDC: Legión de Superhéroes: 8 números USA, más de 200 páginas, 10'95 euros.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #418 en: 25 Julio, 2009, 00:53:24 am »
y por el batman serie regular que subio a 3.5 ahora lo han subido a 4.95... y l

¡¿QUE?!

mejor que te lo digan ellos: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=20623

vale que tiene algo mas de paginas, pero aun asi...


Tiene un comic mas pero aun asi me parece una barbaridad...

Y lei por ahi que al final el CDC:Batman es en color.

Hoy he visto el cómic de Batman en cuestión en mi tienda habitual. No recuerdo el precio de portada pero, en la web de Planeta, en la imagen de la portada se lee 3'50 euros, ¿o no?

La web indica que son 72 páginas y 4'95 euros, el mismo precio de Wonder Woman, Booster Gold y Batman y los Outsiders que tienen el mismo número de páginas. Pero si por 48 páginas de un Batman mensual cobran 3'50 euros, por 72 deberían cobrar unos 4'50, no 4'95.

He comprado JSA 18 y tiene 48 páginas pero no cuesta los 3'95 de un Green Lantern o un Nightwing, sino los 3'50 euros de un Batman o un Superman.

Eso sí, hace unos meses Superman 25 costó 5'95 euros por 96 pàginas.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #419 en: 25 Julio, 2009, 12:19:07 pm »
Anarroseando de http://werewolfshow.blogspot.com/:

208 páginas en formato reducido y blanco y negro por 7'95 euros, ¿es un precio aceptable? ¿Qué opináis?
De los próximos CDC anunciados en color, Vigilante y Batman y los Outsiders, confío que su formato y precio se asemejen a la CDC: Legión de Superhéroes: 8 números USA, más de 200 páginas, 10'95 euros.
Del CDC: Batman lo veo el precio más razonable de estos últimos tiempos sino comparadla con CDC: Green Lantern 176 pags B/N 5'95€ hace 2 años más o menos.Ademas es justo la mitad de precio que CDC: Batman: Brave and the Bold que tiene 400 pags.
Respecto a CDC: Vigilante costará unos 20 € sera similar a los UDC tochos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines