Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 129556 veces)

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #765 en: 13 Diciembre, 2010, 19:48:34 pm »
Que portadazas estais poniendo de los Vengadores, que pedazo de dibujos los de los 90, ahora pocos dibujantes imitan ese estilo.
Se está poniendo de moda el amerimanga para acercar a los jovenes, mira sino Ultimate Spiderman.

Eso es cierto y sé que para gustos... los colores pero diré, sin ningún ánimo de ofender, que para mí el "amerimanga" es  :pota: De hecho, sería incapaz de leer un cómic que estuviese dibujado con este estilo por muy bueno que fuese el guión. Es algo que no puedo soportar. Y ya, ya...  :centrate: 

Offtopic total: Pues no, no es cierto que se esté poniendo de moda. En Marvel impera más el dibujo foto-realista o sencillamente realista que el mal llamado (por aquellos que tienen prejuicios contra el manga) amerimanga.

Celes, acabo de recordar que había una cosa inédita bastante entretenida de Fred Van Lente (el de Chaos War o Iron Man: Legacy) que se llamaba Modok´s Eleven y que era una suerte de Supervillain Team-Up pero infinitamente más delicioso. ¿Tiene posibilidades de salir algún día? Pregunto porque parece que Van Lente está pegando fuerte en USA (en España aún es pronto para saberlo, imagino).

Un saludo

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 13 Diciembre, 2010, 20:01:54 pm »
Y...no me interesa nada más  :palmas:. Me atrae Thanos Imperative, pero me pasa lo mismo que con todas las sagas galácticas de nueva cuña: que hay que seguir como 5 series distintas para seguir el hilo de la trama y paso. Me da una pereza terrible.

Pues no sabes lo que te pierdes. Y por cierto, esta saga va a parte de las colecciones. Entre otras cosas porque cerraron las colecciones e hicieron esta saga. No tienes que comprarte 5 series distintas.

Ahhh...pues eso es otra cosa, amigo.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 13 Diciembre, 2010, 20:03:19 pm »
Que portadazas estais poniendo de los Vengadores, que pedazo de dibujos los de los 90, ahora pocos dibujantes imitan ese estilo.
Se está poniendo de moda el amerimanga para acercar a los jovenes, mira sino Ultimate Spiderman.

Eso es cierto y sé que para gustos... los colores pero diré, sin ningún ánimo de ofender, que para mí el "amerimanga" es  :pota: De hecho, sería incapaz de leer un cómic que estuviese dibujado con este estilo por muy bueno que fuese el guión. Es algo que no puedo soportar. Y ya, ya...  :centrate: 

Offtopic total: Pues no, no es cierto que se esté poniendo de moda. En Marvel impera más el dibujo foto-realista o sencillamente realista que el mal llamado (por aquellos que tienen prejuicios contra el manga) amerimanga.

Celes, acabo de recordar que había una cosa inédita bastante entretenida de Fred Van Lente (el de Chaos War o Iron Man: Legacy) que se llamaba Modok´s Eleven y que era una suerte de Supervillain Team-Up pero infinitamente más delicioso. ¿Tiene posibilidades de salir algún día? Pregunto porque parece que Van Lente está pegando fuerte en USA (en España aún es pronto para saberlo, imagino).

Un saludo

De un tiempo a esta parte sí. Gracias a Dios, añado.

Desconectado SHELLHEAD

• Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #768 en: 13 Diciembre, 2010, 20:15:14 pm »
Hombre, es opinable como todo. El dibujo demasiado realista y utilizando recursos del cine (Ross, McNiven, Granov, etc) reduce muchísimo la espectacularidad, y los dibujantes que así dibujan suelen carecer de una narrativa gráfica adecuada para un cómic de acción. No hay más que ver en lo que ha degenerado Salva Larroca por querer plegarse a dicho estilo (aunque su estilo a lo Madureira, que no amerimanga, de antaño tampoco era para tirar cohetes). Como digo, es opinable, pero yo encuentro 20 veces más divertido el dinamismo de Kirby y su narrativa (aunque no sea realista) al estatismo realista de Alex Ross.

Un saludo

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 13 Diciembre, 2010, 20:17:00 pm »
Hombre, es opinable como todo. El dibujo demasiado realista y utilizando recursos del cine (Ross, McNiven, Granov, etc) reduce muchísimo la espectacularidad, y los dibujantes que así dibujan suelen carecer de una narrativa gráfica adecuada para un cómic de acción. No hay más que ver en lo que ha degenerado Salva Larroca por querer plegarse a dicho estilo (aunque su estilo a lo Madureira, que no amerimanga, de antaño tampoco era para tirar cohetes). Como digo, es opinable, pero yo encuentro 20 veces más divertido el dinamismo de Kirby y su narrativa (aunque no sea realista) al estatismo realista de Alex Ross.

Un saludo

Te olvidas de Deodato Jr, que usa dibujo realista, bueno ya no hablo mas de esto por que me dirán  :centrate:  :lol:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 13 Diciembre, 2010, 20:25:13 pm »

Un saludo

Por supuesto. Lo que pasa es que yo en el saco del dibujo "realista" meto a los clásicos como los Buscema, Adams, Byrne... Que es el dibujo que a mí me gusta. Y Kirby, por supuesto.

Lo que pasa es que no tengo ni dea de cómo definirlo , aunque está claro que es otra cosa distinta a lo que tú te referias ( Ross, Deodato, Land y todos estos ). Pero también prefiero esto a todo lo que sea "amerimanga" o "cartoon", que es un estilo con el que no puedo. Lo veo demasiado infantil y no me acaba de gustar. Manías mías.

Desconectado SHELLHEAD

• Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #771 en: 13 Diciembre, 2010, 20:36:42 pm »
Entonces, aunque no usemos los mismos términos, coincidimos :thumbup:

Un saludo

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #772 en: 13 Diciembre, 2010, 21:14:22 pm »

Un saludo

No esperes sentado, compañero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #773 en: 13 Diciembre, 2010, 21:15:30 pm »
Leído el plan...

otro minievento que trasciende las páginas de los héroes gamma y que llevará por título “World War Hulks” (en plural, para diferenciarla de la saga que se recopiló el mes pasado en formato Marvel Deluxe).

Errata, se recopiló Planeta Hulk, no WWH  :disimulo:

Pasando al resto, me gusta el plan para Shadowland, aunque yo casi que le dejaba los nombres en inglés al igual que Chaos War, pero en fín me gusta como lo van a publicar, serie central que me llevo, la de el Imperativo Thanos es de los que más me interesa.

Está bien, el plan.

Ups. Es cierto. ¿Dónde y/o cómo lo habré visto yo?

Gracias por la colleja.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 13 Diciembre, 2010, 21:44:58 pm »
¿No habrás adelantado algo del plan de los MD sin darte cuenta?. :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 13 Diciembre, 2010, 21:59:22 pm »

Hay portadas muy miticas y geniales,a mi personalmente donde este gente como Byrne,Buscema,Paul Smith,John Romita jr,Marc Silvestri,Neal Adams o Arthur Adams que se quiten los demas.Por cierto espero que el omnigold de x -men tenga las paginas plastificadas que las de Estela Plateada eran de papel normal.

Porqué no recolorean comics antiguos como esta portada por ejemplo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 13 Diciembre, 2010, 22:25:12 pm »
Me gusta "Tierra de Sombras" como traduccion ,bien por el Nuevo Punisher MAX y espero que lo que vais a colar en GN no sea el Punisher contra el universo Marvel este de Parlov porque me entra la risa floja con eso de "merece el lujo de la edicion..."

Cual es?

Lo del Punisher de Aaron y Dillon me tiene :amor:
Espero que merezca la pena.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado SHELLHEAD

• Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #777 en: 13 Diciembre, 2010, 22:28:44 pm »

Un saludo

Supongo que eso es un no. Gracias por la aclaración.

Un saludo

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 13 Diciembre, 2010, 23:01:51 pm »

Un saludo

Supongo que eso es un no. Gracias por la aclaración.

Un saludo

Pues realmenrte parece un si...

La expresión correcta es "espera sentado" , asi que o Celes se ha equivocado o eso es un si encubierto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 13 Diciembre, 2010, 23:19:40 pm »

Pues realmenrte parece un si...

La expresión correcta es "espera sentado" , asi que o Celes se ha equivocado o eso es un si encubierto.

Me has leído el pensamiento... Para mí también eso es un sí :puzzled:

Sobre el plan de hoy. Nada especial que comentar. Todo sigue su curso. No había oído hablar de la serie de SHIELD, pero coincido que la periodicidad bimestral es un poco... frustrante  :torta: Recopilarla en tomos 100% Marvel como se ha comentado me parece una buena idea  :thumbup:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines