Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 129139 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #735 en: 13 Diciembre, 2010, 14:06:37 pm »
Faltan el de MD,el de las series en general y el de los mutantes, ¿no?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 13 Diciembre, 2010, 14:24:50 pm »

Los West Coast de Byrne acabarán cayendo seguro (que además hay TPBs ya en USA), pero Atlantis Ataca... ¿De verdad merece la pena? No era gran cosa como saga (yo solo destacaría un par de anuales del total, que era mucho) y encima estuvo regular coordinada (aunque vamos, igual que Actos de Venganza...).

Un saludo

Sobre todo creo que se deberia reeditar lo de Byrne porque es un excelente trabajo,todo lo de la busqueda de la Vision y toda la magnifica saga de la Bruja Escarlata que le hacen pasar las mil y una.Lo de Atlantis ataca aunque sea con el material de Byrne el Annual de ''West Coast'' de dibujó.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 13 Diciembre, 2010, 14:28:21 pm »

¿cual toca hoy? ¿tiene relación con matanza máxima o has citado todos los mensajes para no perder tiempo delimitando solo la línea en cuestión?

:hola:

Tira más por lo segundo, hoy a lo mejor tocan los mutantes.

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 13 Diciembre, 2010, 16:04:37 pm »
Los nuevos vengadores de byrne esos eran buenos tengo toos los numeros en grapa...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #739 en: 13 Diciembre, 2010, 16:08:57 pm »

¿cual toca hoy? ¿tiene relación con matanza máxima o has citado todos los mensajes para no perder tiempo delimitando solo la línea en cuestión?

Es que estaba con el ipad, y era un coñazo estar modificando los quotes. No tienen nada que ver con "Matanza Máxima", y personalmente dudo mucho que en un tiempo corto / medio veamos reeditada esa pésima saga arácnida :P

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 13 Diciembre, 2010, 16:38:38 pm »
No es pesima hombre,ese argumento trabajado y esos dialogos... :lol:

Solo es hija de su epoca

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 13 Diciembre, 2010, 16:44:54 pm »
Los nuevos vengadores de byrne esos eran buenos tengo toos los numeros en grapa...

En su día me parecieron más bien flojunos, pero  comparados ahora con lo que perpetra Bendis me saben a gloria bendita.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 13 Diciembre, 2010, 16:47:54 pm »

Es que estaba con el ipad, y era un coñazo estar modificando los quotes. No tienen nada que ver con "Matanza Máxima", y personalmente dudo mucho que en un tiempo corto / medio veamos reeditada esa pésima saga arácnida :P

Doy Fe, la leí por primera vez hace un par de meses..... menudo bodrio, luchamos, nos vamos, luchamos nos vamos, luchamos... por no hablar de los cutre villanos (demoduende, spiderman de seis brazos que no se de donde sale....) cutre cutre, con los guionistas la verdad esperaba más....pero....

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 13 Diciembre, 2010, 16:51:26 pm »

Doy Fe, la leí por primera vez hace un par de meses..... menudo bodrio, luchamos, nos vamos, luchamos nos vamos, luchamos... por no hablar de los cutre villanos (demoduende, spiderman de seis brazos que no se de donde sale....) cutre cutre, con los guionistas la verdad esperaba más....pero....

El "Doble" de seis brazos de Spidey es creado por Thanos en una de las escaramuzas cosmicas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 13 Diciembre, 2010, 17:04:05 pm »
Que portadazas estais poniendo de los Vengadores, que pedazo de dibujos los de los 90, ahora pocos dibujantes imitan ese estilo.

Desconectado PerezdeVillar

• Agente de IMA
  • *
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
« Respuesta #745 en: 13 Diciembre, 2010, 17:07:12 pm »
Que portadazas estais poniendo de los Vengadores, que pedazo de dibujos los de los 90, ahora pocos dibujantes imitan ese estilo.
Se está poniendo de moda el amerimanga para acercar a los jovenes, mira sino Ultimate Spiderman.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 13 Diciembre, 2010, 17:14:53 pm »
El "Doble" de seis brazos de Spidey es creado por Thanos en una de las escaramuzas cosmicas

Recuerdo que la leí, creo que en Warlock Classics si no me equivoco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 13 Diciembre, 2010, 17:19:08 pm »
Se está poniendo de moda el amerimanga para acercar a los jovenes, mira sino Ultimate Spiderman.

Eso es cierto y sé que para gustos... los colores pero diré, sin ningún ánimo de ofender, que para mí el "amerimanga" es  :pota: De hecho, sería incapaz de leer un cómic que estuviese dibujado con este estilo por muy bueno que fuese el guión. Es algo que no puedo soportar. Y ya, ya...  :centrate: 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 13 Diciembre, 2010, 17:19:28 pm »

Si, pero por lo visto va disminuyendose ese estilo a medida que van pasando los números, ahora mismo vi una portada de Scot Campbell pero no se si es actual o no de Ultimate Spiderman

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #749 en: 13 Diciembre, 2010, 17:36:18 pm »
Ya tenéis otro episodio del culebrón en el que se está convirtiendo la publicación del Avance del Plan Editorial del 2011.

Como siempre, en la portada de la web oficial de Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines