Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 129123 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #720 en: 13 Diciembre, 2010, 00:09:42 am »
Hombre, Waid es comercial y el Capi está vendiendo ahora. No es una mala maniobra. A mí su etapa (la de Heroes Return) me gustó cuando la leí por primera vez, aunque una segunda lectura me ha dejado :o

De hecho, creo que la puse a vender :lol:

Pero yo la recomiendo si no se ha leído mucho del personaje. Es un buen sitio para engancharse. Y la saga de los Skrulls me sigue encantando.

Emperor Doom es solo una novela gráfica. Tendrían que meter más cosas para rellenar el tomo del coleccionable. Si te pones, podrían sacar un tomo con la primera miniserie de Hawkeye + la primera de los West Coast + Emperor Doom. Creo que américa existe un tomo así, pero sin Emperor Doom.

Un saludo

COMPRO.

Aunque la miniserie de Emperador Muerte no ha envejecido demasiado bien para mi gusto. La releí hace poco y bueno...no está mal y tal, pero poco más.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 13 Diciembre, 2010, 00:39:46 am »
Ya eres más friki de Los Vengadores que yo si pides eso... Yo opino que lo que no se editó de Vengadores en Return está justificadamente inédito por su falta de calidad; y lo de ahí arriba son dos ejemplos (aunque no son los peores, que también estaba el Vengadores - 4F de Jurgens...). Si tuviera que editar algo sería Infinity, y casi que prefiero utilizar ese papel para editar cosas más productivas  :bouncing:

Los West Coast de Byrne acabarán cayendo seguro (que además hay TPBs ya en USA), pero Atlantis Ataca... ¿De verdad merece la pena? No era gran cosa como saga (yo solo destacaría un par de anuales del total, que era mucho) y encima estuvo regular coordinada (aunque vamos, igual que Actos de Venganza...).

Un saludo

:oops: si soy bastante friki de los vengadores, ninguna de las dos historias son obras maestras pero ambas me gustaron y estaría bien tenerlas en formato físico  :smilegrin:

Bueno por pedir pido Matanza Máxima y Triunfo y tragedia, este ultimo me vais a decir que no es solicitado si lo venden por 90€........

de Matanza máxima hablan pestes por el foro, yo le tengo un buen recuerdo a esa serie aunque hace años que no la releo (tengo miedo de hacerla por si cambia mi opinión  :lol:)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 13 Diciembre, 2010, 00:41:21 am »
Ya eres más friki de Los Vengadores que yo si pides eso... Yo opino que lo que no se editó de Vengadores en Return está justificadamente inédito por su falta de calidad; y lo de ahí arriba son dos ejemplos (aunque no son los peores, que también estaba el Vengadores - 4F de Jurgens...). Si tuviera que editar algo sería Infinity, y casi que prefiero utilizar ese papel para editar cosas más productivas  :bouncing:

Los West Coast de Byrne acabarán cayendo seguro (que además hay TPBs ya en USA), pero Atlantis Ataca... ¿De verdad merece la pena? No era gran cosa como saga (yo solo destacaría un par de anuales del total, que era mucho) y encima estuvo regular coordinada (aunque vamos, igual que Actos de Venganza...).

Un saludo

:oops: si soy bastante friki de los vengadores, ninguna de las dos historias son obras maestras pero ambas me gustaron y estaría bien tenerlas en formato físico  :smilegrin:

Bueno por pedir pido Matanza Máxima y Triunfo y tragedia, este ultimo me vais a decir que no es solicitado si lo venden por 90€........

de Matanza máxima hablan pestes por el foro, yo le tengo un buen recuerdo a esa serie aunque hace años que no la releo (tengo miedo de hacerla por si cambia mi opinión  :lol:)

Vendemela  :P

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 13 Diciembre, 2010, 01:53:10 am »
Matanza máxima... no se!! Confieso que en su momento me gustó... pero entre mis recuerdos tampoco figura como un clásico imprescindible. Es más, con la perspectiva que da el tiempo, diría más bien que es prescindible. Argumento más simple que un chupete. Una saga del estilo: luchamos te venzo, vuelves a por venganza con un amigo, me vences, vuelvo yo entonces con otro amigo, te venzo.... y así, así, así tooooodo el rato. Demasiados números para tan poca "chicha"

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #724 en: 13 Diciembre, 2010, 09:50:21 am »
Triunfo y Tragedia yo la vendí a precio de portada (no me costó mucho, obviamente).

Matanza Máxima a mí también me gustó, pero no la leo desde que se editó, así que...

Un saludo

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 13 Diciembre, 2010, 10:48:49 am »
yo no he leído triunfo y tragedia, me enganché a Spiderman con el primer tomo regular que salió (en efecto, con la saga del clon...)

:)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 13 Diciembre, 2010, 10:53:13 am »

Un saludo

Vendemela  :P

jejeje no vendo comics a menos que los tenga repetidos o en un formato mejor, aunque creo que al final releeré la colección y si me gusta me pillaré la nueva edición USA  :yupi:

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 13 Diciembre, 2010, 11:15:34 am »
Matanza máxima... no se!! Confieso que en su momento me gustó... pero entre mis recuerdos tampoco figura como un clásico imprescindible. Es más, con la perspectiva que da el tiempo, diría más bien que es prescindible. Argumento más simple que un chupete. Una saga del estilo: luchamos te venzo, vuelves a por venganza con un amigo, me vences, vuelvo yo entonces con otro amigo, te venzo.... y así, así, así tooooodo el rato. Demasiados números para tan poca "chicha"

Yo es que también soy coleccionista de Spiderman, me hago todo lo que salga de el, ya sea malo, regular, bueno o excelente y por esa época no tenia yo grandes ingresos economicos y no me podía permitir tomos, solo grapas y a veces, guardando dinero del bocadillo... que tiempos aquellos  :lol:

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 13 Diciembre, 2010, 11:23:27 am »
Matanza maxima la leei con 10 años menos y me encanto, eso si triunfo y tragedia, no es nada buena, yo empece a coleccionar spiderman con el nº 1 de forum, que tiempos el hombre igneo,camaleón.
spider venom je je je guardando dinero del bocadillo, con eso me compraba los comics yo tambien......... :hola: :hola:

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 13 Diciembre, 2010, 11:29:53 am »
Matanza maxima la leei con 10 años menos y me encanto, eso si triunfo y tragedia, no es nada buena, yo empece a coleccionar spiderman con el nº 1 de forum, que tiempos el hombre igneo,camaleón.
spider venom je je je guardando dinero del bocadillo, con eso me compraba los comics yo tambien......... :hola: :hola:

Yo por esa epoca alquilaba juegos de la Nes y de la Super Nintendo con el dinero del bocadillo y tambien sacaba para grapillas de DC de ed Zinco y algo de Marvel de Forum que con el tiempo acabé vendiendo por que compré recopilatorios y tal cuando tenia dinero y ya con eso el material ese lo tenia repetido.  :lol:

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 13 Diciembre, 2010, 12:09:20 pm »

Yo por esa epoca alquilaba juegos de la Nes y de la Super Nintendo con el dinero del bocadillo y tambien sacaba para grapillas de DC de ed Zinco y algo de Marvel de Forum que con el tiempo acabé vendiendo por que compré recopilatorios y tal cuando tenia dinero y ya con eso el material ese lo tenia repetido.  :lol:

Entonces eres de mi quinta snes...que tiempos final fight.
Cuando tendremos mas avances de los recopilatorios en el plan 2011???

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 13 Diciembre, 2010, 12:27:32 pm »
Yo me gastaba el dinero del cine del fin de semana en comics..... :wall:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 13 Diciembre, 2010, 13:28:07 pm »

Yo nunca leí Matanza Máxima, tube un par de números sueltos en grapa del medio, pero las regalé.
Eso sí, independientemente de que sean historias malas o buenas, parecen bastante soicitadas, al menos la de Matanza, por gente que no la ha leído nunca principalmente.

Y la otra es verdad que se paga mucho por el tomo de forum.

Por cierto si alguien quiere puede intentar venderme el tomo de Matanza Máxima  :lol:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #733 en: 13 Diciembre, 2010, 13:48:27 pm »

Entonces eres de mi quinta snes...que tiempos final fight.
Cuando tendremos mas avances de los recopilatorios en el plan 2011???

Hoy habrá un nuevo avance.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 13 Diciembre, 2010, 14:05:22 pm »

¿cual toca hoy? ¿tiene relación con matanza máxima o has citado todos los mensajes para no perder tiempo delimitando solo la línea en cuestión?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines