Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 129320 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #690 en: 12 Diciembre, 2010, 20:10:35 pm »
Pues yo quiero mi Ultimate Spiderman en tomos y lo veo inviable para MD por su gran cantidad de números.

Yo prefiero a los X-Men

Por fin Celes ha confirmado el formato, ahora sólo falta que guste el estilo, y que me interese lo que publiquen.  :bouncy:

ruferto

• Visitante
« Respuesta #691 en: 12 Diciembre, 2010, 20:11:40 pm »
¿O no podrías darl alguna pistilla? Por ejemplo, ¿ese formato podrá acoger material no sólo del Marvel normal, sino de otros universos, como el Ultimate?

Dejate, que pongan material clásico y no reediciones de Ultimate, yo paso de comprar un formato distinto a las grapas en Ultimate. :lol:
Pues yo quiero mi Ultimate Spiderman en tomos y lo veo inviable para MD por su gran cantidad de números.

y por que no los encuadernas?

Celes, sería viable publicar tapas (como se hace con los fascículos) para ir encuadernando las grapas?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #692 en: 12 Diciembre, 2010, 20:13:38 pm »
¿O no podrías darl alguna pistilla? Por ejemplo, ¿ese formato podrá acoger material no sólo del Marvel normal, sino de otros universos, como el Ultimate?

Dejate, que pongan material clásico y no reediciones de Ultimate, yo paso de comprar un formato distinto a las grapas en Ultimate. :lol:

y por que no los encuadernas?

Celes, sería viable publicar tapas (como se hace con los fascículos) para ir encuadernando las grapas?

Me da a mi que va a ser que no...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 12 Diciembre, 2010, 20:18:46 pm »

Pilla al menos el primer volumen del coleccionable Ultimate Spiderman, ahí lo tienes en medio tomo con tapas blandas.

Yo prefiero material no publicado o que publicara por entonces Planeta y Panini no lo hizo, por que si no nos vemos en lo mismo de siempre, que Panini no para de reeditar en otros formatos material que tiene poco tiempo de vida en la editorial...

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #694 en: 12 Diciembre, 2010, 20:43:14 pm »
Pues entonces olvidémonos de un nuevo formato para recuperar series minoritarias como X-Force o X-Factor...  :(

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 12 Diciembre, 2010, 20:46:54 pm »
Estamos impacientes por conocer los recopilatorios y ese misterioso nuevo formato...

¿Lo cualo?

En el spot on del capi se habla de un nuevo formato para reeditar el principio de la etapa de waid de cara a la peli... No?

:torta:

Será que no hay cosas interesantes que publicar, que hay que sacar lo mismo de nuevo...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 12 Diciembre, 2010, 20:51:57 pm »
Estamos impacientes por conocer los recopilatorios y ese misterioso nuevo formato...

¿Lo cualo?

En el spot on del capi se habla de un nuevo formato para reeditar el principio de la etapa de waid de cara a la peli... No?

:torta:

Será que no hay cosas interesantes que publicar, que hay que sacar lo mismo de nuevo...

Con esas cosas Panini se llena de gloria vamos....... :flaming:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 12 Diciembre, 2010, 20:53:12 pm »

Pilla al menos el primer volumen del coleccionable Ultimate Spiderman, ahí lo tienes en medio tomo con tapas blandas.

Yo prefiero material no publicado o que publicara por entonces Planeta y Panini no lo hizo, por que si no nos vemos en lo mismo de siempre, que Panini no para de reeditar en otros formatos material que tiene poco tiempo de vida en la editorial...
¿Y no es mejor que haya de todo? Mas gente contenta.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #698 en: 12 Diciembre, 2010, 21:25:00 pm »
No conozco la etapa de Waid con el Capi pero, como tampoco es mi personaje preferido, me da igual si la publican o no. Lo que ahora me tiene intrigado es el tema de cómo se van a recopilar, si es que se recopilan, las colecciones mutantes actuales, y la verdad es que cada vez lo veo más negro.

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 12 Diciembre, 2010, 21:28:44 pm »
No conozco la etapa de Waid con el Capi pero, como tampoco es mi personaje preferido, me da igual si la publican o no. Lo que ahora me tiene intrigado es el tema de cómo se van a recopilar, si es que se recopilan, las colecciones mutantes actuales, y la verdad es que cada vez lo veo más negro.

Siempre tendrás a Lobezno que recopilan todo de el.

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 12 Diciembre, 2010, 21:43:42 pm »
La etapa waid del capi es muy buena, ojo, a mi si lo vuelven a publicar otra vez no me importa, pero ojo que no olviden cosas no publicadas.
Cuanta mas variedad mejor como planeta.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #701 en: 12 Diciembre, 2010, 21:44:57 pm »

Me gustaría que recuperaran Origins, sí, pero tampoco veo eso muy claro.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 12 Diciembre, 2010, 21:45:31 pm »
Waid en el Capi me encantó (hablo de la etapa pre-Heroes Return, que aún no la he leído), sobre todo su primera saga, divertidísima.

Pero es que se publicó el año pasado...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #703 en: 12 Diciembre, 2010, 21:45:36 pm »

Ette.... no. Ni mucho menos.

Tanto que incluso quedan unas cuantas historias inéditas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 12 Diciembre, 2010, 21:49:25 pm »
Oye una historia que si merece la pena que sea reeditada.....Es esta....En coleccionable y que no se os puede pasar es:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines