Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 129100 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #630 en: 09 Diciembre, 2010, 15:43:36 pm »
Bueno, segunda novedad del día. Es la última Marvel de febrero. Queda una no Marvel, que si hay suerte, pondré hoy.

El enlace: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=647120

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 09 Diciembre, 2010, 15:50:40 pm »
bueno, con esta descanso. no me convence Masacre...

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 09 Diciembre, 2010, 15:55:18 pm »
Los dos anteriores 100% me parecieron buenísimos, así que éste también caerá.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 09 Diciembre, 2010, 15:58:36 pm »
a mi tampoco me interesa masacre,todas las novedades de febrero puestas ya y puedo decir que mi cartera se tomara un descanso ese mes,solo me interesa el tomo de marvel zombies y los 2 tomos del coleccionable y las grapas de turno claro  ::) :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 09 Diciembre, 2010, 16:01:25 pm »
Bueno, un mes flojo Febrero. Sólo compraré el Deluxe del Capi y el tomito de Spiderman. Mi cartera lo agradecerá. O quizás aproveche para comprar algún tomo que he descartado de meses anteriores al ir ya muy cargado.

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 09 Diciembre, 2010, 16:02:29 pm »
Me voy una semana fuera y cuando vuelvo me entrero de que van a publicar La PAtrulla de Claremont/Cockrum/Byrne, la de Roy Thomas y Neal Adams; la masacre mutante, Inferno, el asalto a la mansión... Creo que he conseguido el nirvana  :roll:

Mi enhorabuena a Panini por el plan más ambicioso de clásicos desde hace mucho tiempo  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

A los que se quejan de que echan en falta más cosas no se puede pulicar todo este año, habrá que dejar cosas para el que viene, no?  :lol: que si no mi bolsillo no lo podrá soportar  :no:

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #636 en: 09 Diciembre, 2010, 16:28:22 pm »
Celes, ¿no os planteais sacar la nueva miniserie de Loki? Es verdad que Rodi (el guionista de la anterior) ahora no la escribe (está con For Asgard, que no está del todo mal aunque es algo lenta para mi gusto), pero el primer comic me ha parecido genial cuando lo he leído inglés. Sacasa ha hecho una traslación muy buena de la idea con la que daba comienzo la Broma Asesina a la relación entre Loki y Thor. Para colmo es deliciosamente fiel (en su justa medida, of course; que tampoco se trata de plagiar homenajear en plan Roy Thomas :lol:) a la mitología noruega. Para mí es compra obligada si os decidís a editarla.

Un saludo

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 09 Diciembre, 2010, 16:37:13 pm »
A ver si sale el plan de os MD y dicen algo de Ultimate Spiderman en tomos, pues ni el tema de Spiderman ni el de Ultimate han dicho nada y la serie se lo merece y mucho.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #638 en: 09 Diciembre, 2010, 16:42:20 pm »
Celes, ¿no os planteais sacar la nueva miniserie de Loki? Es verdad que Rodi (el guionista de la anterior) ahora no la escribe (está con For Asgard, que no está del todo mal aunque es algo lenta para mi gusto), pero el primer comic me ha parecido genial cuando lo he leído inglés. Sacasa ha hecho una traslación muy buena de la idea con la que daba comienzo la Broma Asesina a la relación entre Loki y Thor. Para colmo es deliciosamente fiel (en su justa medida, of course; que tampoco se trata de plagiar homenajear en plan Roy Thomas :lol:) a la mitología noruega. Para mí es compra obligada si os decidís a editarla.

Un saludo

Vamo a ver, compañero...

Los reportajes que estamos publciando del Plan Editorial del año 2011 hacen referencia, principalmente, a lo que está más o menos claro del primer semestre del año, y sólo en algún caso puntual se avanzan contenidos de lo que se podrá ver en el segundo semestre.

Teniendo en cuenta que el lapso entre la publicación en EEUU y la española de un tebeo es de, aproximadamente, 9 meses (para la gran mayoría de las novedades), la mini-serie de Loki de Aguirre-Sacasa (siempre interesante) que comentas podría tener su hueco a finales de año.

Y de eso, como de otras muchas cosas que están previstas pero no anunciadas, hablaremos cuando llegue el momento.  :angel:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 09 Diciembre, 2010, 16:54:00 pm »
Sinceramente del plan editorial de Los Vengadores no me interesa casi nada (por no decir nada) creo que voy a descansar de Vengadores en esta nueva andadura, no me convencen y hay mucho que comprar en cuanto a clásicos paniniescos y reediciones Planetarias  :alivio:
Creo que de lo que he leído solo voy a comprar Thunderbolts y porque no la renumeran  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #640 en: 09 Diciembre, 2010, 16:56:04 pm »
Ok, gracias por la aclaración. Es que me pareció que hablabas de todo lo nuevo de Thor menos de esa, y me asusté. Pero acabo de caer en la cuenta de que tampoco mencionas el Iron Man-Thor de Abnett y Lanning y será por los mismos motivos que has explicado, supongo.

Un saludo

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 09 Diciembre, 2010, 17:39:54 pm »
El Thor:Vikings yo solo se lo recomiendo a los ultra fans de Ennis ( y por completismo, porque es de lo más flojo de este autor ).  A mí me gusta moderadamente , pero puede haber gente que se sienta hasta molesta por la caracterización de Thor, los Vengadores y sobre todo, el Dr. Extraño.

También está la cuestión del precio del tomito. A 3 euros el número USA. Pero de eso que se preocupe quién quiera comprarlo...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 09 Diciembre, 2010, 17:44:30 pm »
A mi me encanta Ennis pero no creo que compre ese tomo  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 09 Diciembre, 2010, 17:46:42 pm »
Sinceramente del plan editorial de Los Vengadores no me interesa casi nada (por no decir nada) creo que voy a descansar de Vengadores en esta nueva andadura, no me convencen y hay mucho que comprar en cuanto a clásicos paniniescos y reediciones Planetarias  :alivio:
Creo que de lo que he leído solo voy a comprar Thunderbolts y porque no la renumeran  :P

a mi en cambio, es de lo que más espero :amor:

sobre el thor vikingos, ya tengo la edición en "prestigio" de la ediicón de forum, y no repetir en MGN

otras cosas anunciadas en MGN si me interesan  :thumbup:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #644 en: 09 Diciembre, 2010, 18:08:09 pm »
Última novedad de febrero. No es de Marvel: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=646750

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines