Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 129360 veces)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #585 en: 08 Diciembre, 2010, 17:51:46 pm »
jodor !!!!
yo voto por esto que comenta Indy:
El sistema de publicación actual a mí me gusta. Sin ser perfecto se pueden disfrutar los arcos argumentales completos. Las series de Daken y X-23 se podrían ir recopilando en tomos 100% Marvel o al estrilo de Pantera Negra o Ms. Marvel. Aunque personalmente dudo que estas series duren mucho tiempo. A Daken sobre todo no le veo con el carisma y la capacidad de tener título propio mucho tiempo.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 08 Diciembre, 2010, 18:09:47 pm »
Yo creo que X-23 terminará en especie de miniserie, como muchas otras, con Atlas en USa pasó igual, era serie nueva regular y terminó en una istoria de 5 números.
X-23 en 100% o en tomo Heroes marvel, y Daken en tomo Héroes Marvel como han hecho en reinado oscuro con los tomos de Lobezno Oscuro, que más bien eran de Daken.
El resto para Lobezno, pues con el fin del V3 y Origins y la otra serie queda una sola al mes.
Que creo empezará con un nuevo número 1 de panini el V4 USA, donde estará serie regular intercalada con One-Shots.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 08 Diciembre, 2010, 18:13:12 pm »
calla mala pécora y asiente que a ti te sigue mucha gente
toma  :whip: y pasa pa casa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ya decía yo que me volvía paranoico, tantas miradas puestas en mi cogote  :angel:

El resto para Lobezno, pues con el fin del V3 y Origins y la otra serie queda una sola al mes.
Que creo empezará con un nuevo número 1 de panini el V4 USA, donde estará serie regular intercalada con One-Shots.

ahi no te sigo, sigo veo en los previews, son dos series nuevas: Wolverine y Wolverine the best there is

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 08 Diciembre, 2010, 18:17:00 pm »
calla mala pécora y asiente que a ti te sigue mucha gente
toma  :whip: y pasa pa casa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ya decía yo que me volvía paranoico, tantas miradas puestas en mi cogote  :angel:
quien te díce a ti que te veamos el cogote  }:)

ahi no te sigo, sigo veo en los previews, son dos series nuevas: Wolverine y Wolverine the best there is
yo veo a Daken y laura en formato tomo, ya sea 100%, ya sea marvel héroes o bien marvel impact y a lobezno intercalando los arcos argumentales de sus dos nuevas series
y eso espero  :angel:
« última modificación: 08 Diciembre, 2010, 21:40:26 pm por oskarosa »

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 08 Diciembre, 2010, 18:37:12 pm »

Lobezno, the Best there is, es una serie limitada de 6 números, dicen que no es apta para menores de 18.

yo veo a Daken y laura en formato tomo, ya sea 100%, ya sea marvel héroes o bien marvel impact y a lobezno intercalando los arcos argumentales de uss dos nuevas series

Marvel Impact no, eso va dirigido a un material muy específico.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 08 Diciembre, 2010, 18:41:41 pm »
Entonces sólo habrá una serie regular de Lobezno?

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 08 Diciembre, 2010, 18:50:37 pm »
yo veo a Daken y laura en formato tomo, ya sea 100%, ya sea marvel héroes o bien marvel impact y a lobezno intercalando los arcos argumentales de uss dos nuevas series

Marvel Impact no, eso va dirigido a un material muy específico.
no crees que Laura igual si pega en ese estilo
aún no sabemos como será su serie, si será abierta o se quedará en limited, etc, etc, etc
por lo que las posibilidades son cualesquiera

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 08 Diciembre, 2010, 18:51:05 pm »

Lobezno, the Best there is, es una serie limitada de 6 números, dicen que no es apta para menores de 18.

A eso se le llama entonces Tomo 100% Marvel seguro :contrato:

Y una grapa de Lobezno de 24 páginas me resulta difícil de creer... Me temo que pueden juntar a Lobezno y a Daken en la misma grapa como hicieron con Iron Man y Máquina de Guerra  :wall: :wall: :wall:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 08 Diciembre, 2010, 19:16:57 pm »
no crees que Laura igual si pega en ese estilo
aún no sabemos como será su serie, si será abierta o se quedará en limited, etc, etc, etc
por lo que las posibilidades son cualesquiera

Pero yo entendí que Los Marvel Impact iba dirigida a recoger las minis que salen en usa basadas en...
Hmmmm, por ejemplo, Spiderman y las Secret Wars, Viuda Negra y las chicas Marvel, Vengadores y el guantelete del Infinito, que son historias algo más infantiles y no entran directamente en continuidad.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 08 Diciembre, 2010, 20:16:53 pm »
Por eso apuesto yo tambien  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 08 Diciembre, 2010, 21:45:03 pm »
Desde el principio sabíamos que Panini iba a apostar fuerte por el formato tomo... y apuesto que ese será el formato que den a las nuevas series del garras incluyendo arcos argumentales completos en cada uno de los tomos.

Si te refieres a esta colección (la de Lobezno) en concreto pues vale, pero a mi me parece que Panini está apostando más por la grapa que por el tomo, en general.Nada más que hay que ver que tanto el capi como Thor disfrutan de una serie en este formato, algo que no pasaba desde hace algún tiempo.O si no comparemos Panini con Planeta y veremos la diferencia. ;)
Que conste que no defiendo a Panini ni nada, solo que no me parece que este comentario se ajuste a la realidad. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vegita_Lee

• Prisionero de la ZN
  • "Un verdadero heroe reside siempre en el corazon"
    • Ver Perfil
    • El consejo Friki
« Respuesta #596 en: 09 Diciembre, 2010, 00:41:53 am »
Desde el principio sabíamos que Panini iba a apostar fuerte por el formato tomo... y apuesto que ese será el formato que den a las nuevas series del garras incluyendo arcos argumentales completos en cada uno de los tomos.

Si te refieres a esta colección (la de Lobezno) en concreto pues vale, pero a mi me parece que Panini está apostando más por la grapa que por el tomo, en general.Nada más que hay que ver que tanto el capi como Thor disfrutan de una serie en este formato, algo que no pasaba desde hace algún tiempo.O si no comparemos Panini con Planeta y veremos la diferencia. ;)
Que conste que no defiendo a Panini ni nada, solo que no me parece que este comentario se ajuste a la realidad. :)

totalmente de acuerdo, y espero que siga asi por muuuucho tiempo.

En cuanto a lobezno, yo creo que seguira en grapa, pero no creo que lo junten con daken, ademas....seria un error garrafal yo no pago 3 euros ni de blas...
« última modificación: 09 Diciembre, 2010, 06:09:32 am por oskarosa »
[/align]

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 09 Diciembre, 2010, 10:16:35 am »
Releyendo este comentario de Julián "La Masacre Mutante e Inferno incluirá todos los números de las colecciones mutantes relativos a estos crossovers, incluyendo Nuevos Mutantes, X-Terminators, etc, más alguno de otras series necesarios para entender lo que ocurre", para publicar Inferno con Nuevos Mutantes y X-Terminators salen unas 600 páginas. Lo primero que se me vino a la cabeza fue un Omnigold, pero creo que se ha dejado muy claro que los únicos que apearecen en el avance del Plan son los que se señalan como tales (X-Men y Capitán América).

¿Será Inferno el primer Marvel Gold (de los Marvel Gold 2.0, quicir) que se divide en dos tomos? ¿Se sabe algo (que se pueda contar) al respecto?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 09 Diciembre, 2010, 10:58:29 am »
No sé si las ediciones que tiene prevista Panini para "Masacre mutante" e "Inferno" serán exactamente iguales que éstas pero yo creo que no habrá mucha diferencia (quizás ninguna).

http://www.bookdepository.com/book/9780785138051/X-Men-Mutant-Massacre

http://www.bookdepository.com/book/9780785146711/X-Men-Inferno-Crossovers
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #599 en: 09 Diciembre, 2010, 11:13:17 am »
Ya tenéis un nuevo reportaje adelantando parte del Plan Editorial del año 2011 en la portada de la web de Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines