Buf! Es evidente que publicar las cuatro series relacionadas con el garras por separado en el mercado español es inviable

No creo que fueran rentables. Y publicarlas todas juntas es una solución horrible

Por mucho que Daken y X-23 sean familia de Lobezno NO son Lobezno. Y si quiero seguir Lobezno y me tengo que comer las series de los otros dos

El sistema de publicación actual a mí me gusta. Sin ser perfecto se pueden disfrutar los arcos argumentales completos. Las series de Daken y X-23 se podrían ir recopilando en tomos 100% Marvel o al estrilo de Pantera Negra o Ms. Marvel. Aunque personalmente dudo que estas series duren mucho tiempo. A Daken sobre todo no le veo con el carisma y la capacidad de tener título propio mucho tiempo.
De todas formas, Darkseik ha dicho que habrá cambios en la forma de publicación de Lobezno... de lo que se deduce que el sistema actual va a cambiar. Desde el principio sabíamos que Panini iba a apostar fuerte por el formato tomo... y apuesto que ese será el formato que den a las nuevas series del garras incluyendo arcos argumentales completos en cada uno de los tomos.