Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 129405 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #390 en: 03 Diciembre, 2010, 12:35:38 pm »
Me sorprende que se publique material clásico de primer calibre en el coleccionable. Tan sólo espero que se mejore el tipo de papel de los coleccionables, que es bastante flojo, y se intente incluir extras.

Mi tomo de Iron Man vino roto por dentro, pero cuando lo fui a cambiar lo deje en la mochila del curro y las tapas se quedaron como un churro ... con lo cual no lo puedo cambiar  :wall: moraleja ? No me puedo llevar los tomos del coleccionable en la mochila porque las tapas son muy blandas y se estropean con mirarlas ... Sobre el tipo de papel no creo que lo cambien porque es lo que abarata el producto ...

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 03 Diciembre, 2010, 12:36:18 pm »

Hay una cosa que no han anunciado y que pienso que va a salir durante el segundo semestre...

:hola:

Pero si eso ya salió en Marvel Gold no hace demasiadas lunas...

Un saludo

Y el Capitan America tambien ...  :birra:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 03 Diciembre, 2010, 12:36:53 pm »
Muchas cosas, quizás demasiadas... no!!!!!! Está bien que se publique, son tomos que permanecerán mucho tiempo en librerías generales y especializadas, aunque no podamos hacernos con todo enseguida... (bueno, excepto el coleccionable, que es mejor cazarlo en cuanto sale...)
En fin, yo por mi parte, preveo:
- Coleccionable - Thor: Las edades del Trueno
- Coleccionable - Proyecto Marvels
- Marvel Gold - Vengadores: Noches de Wundagore
- Marvel Gold - Vengadores: Grandes Amenazas
- Coleccionable - Vengadores: Asalto a la Mansión
- Omnigold - Patrulla-X
- Marvel Gold - Patrulla-X: Masacre Mutante
- Marvel Gold - Patrulla-X: Inferno
- Coleccionable - Patrulla-X: Hijos del Átomo
- Coleccionable - Patrulla-X: Graduación
- Coleccionable - 4F: Vuelta a los Orígenes
- Colecciobable - Spider-man: La muerte de los Stacy
- Coleccionable - Daredevil: El diablo en el infierno
- Coleccionable - Hulk: Los perros de la guerra
- Marvel Gold: Vida y muerte del Capitán Marvel

¿Qué me decís de los dos tomos de Thor? No creo que caiga el Relatos de Asgard (Thor demasiado clásico para mí...) ¿Y de la otra saga? ¿Cómo lo véis?
¿Y de "la saga de la Bomba Loca"? Tampoco estoy nada convencido del capi setentero... Y respecto al Omnigold del Capi, también tengo dudas, pero sobre todo por el precio... ¿creéis que el material merece la pena? No tengo ni siquiera la Biblioteca Marvel...

:yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:
En general, más que contento...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 03 Diciembre, 2010, 12:37:30 pm »
   Pues de todo lo que se anuncia sólo me interesa un tomo, el DD de Nocenti. :no:

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 03 Diciembre, 2010, 12:39:38 pm »
El Plan me gusta pero tiene un enorme pero no dicen nada de la continuacion del marvel gold de los nuevos mutanes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 03 Diciembre, 2010, 12:40:52 pm »
los dos omnigolds anunciados y los MG de vengadores, caen fijos, los MG de mutntes y daredevil son muy probables, como el de el capitán marvel

el resto depende, tengo que mirar la edición que tengo, pero me suena que todo en buen estado, de entrada

y material mas que interesante en el coleccionable
« última modificación: 03 Diciembre, 2010, 19:52:42 pm por oskarosa »

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 03 Diciembre, 2010, 12:47:39 pm »
La edición de La Patrulla-X de Claremont/Byrne/Cockrum será íntegra. Por lo tanto, encontraréis los fill-ins o los Annuals, todo en su sitio, más alguna que otra sorpresita, lo que quiere decir también alguna aparición de La Patrulla-X fuera de su colección (pero con Byrne y Claremont), algún tebeo que no ha sido publicado nunca en España (y nadie va a saber cuál hasta que lo anunciemos, probablemente porque pocos saben que existe), y una montaña de extras con muchísimas ilustraciones también inéditas. La apuesta es conseguir la edición definitiva de este material, igual que la de Estela Plateada. O incluso mejor.

El tomo del coleccionable incluirá toda la etapa final de La Patrulla-X, desde la llegada de Neal Adams hasta el último número (se incluyen por tanto el primer número de Adams, el debut de Fuego Solar o el fin de la serie, que nunca se han publicado a color).

La Masacre Mutante e Inferno incluirá todos los números de las colecciones mutantes relativos a estos crossovers, incluyendo Nuevos Mutantes, X-Terminators, etc, más alguno de otras series necesarios para entender lo que ocurre. Si funcionaran bien, abrirían la puerta a un segundo tomo con los tie-ins en series como Spider-Man, Daredevil, Vengadores....

Perdonen mi ignorancia que siempre me lío con épocas y autores, ¿qué números exactamente (que se puedan decir :smile: ) abarca el tomo? ¿Los de la BM o algunos más?

Para mi saca caerán el Asalto a la Mansión, Infierno, Proyecto Marvels, todo lo que publiquen en tapa dura de los Vengadores y de los 4F, el Marvel Gold de los dos Capis (ya que no tengo su BM ni de Steve, ni de Marvel) y el tomo de Daredevil  :yupi:

(Algún día cuando se vuelva a retomar su MK: DD , podré cumplir el sueño de llenar una estantería con todo lo publicado del cuernecitos en tapa dura, desde su BM hasta sus tomos actuales de Tierra de las Sombras).

A mi amigo Wade le gusta el nuevo plan :deadpool:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 03 Diciembre, 2010, 13:00:26 pm »
Aparte de lo esperado, alguna sorpresilla agradable ha caido...

Por mi parte, me interesan más cosas de las que a priori pensaba, así que debo de tener un mínimo % de Julianismo seguro  :lol::

- Relatos de Asgard
- El Omnigold del Capitán América  :amor: ( menudo sorpresón ).
- Inferno
- Tomo de DD de Nocenti/Romita

Como parte negativa: nada de las "continuaciones" de Nuevos Mutantes ni Excalibur, nada de los 4F de Lee/Kirby ni de Hulk, ni ( por supuesto ) de Defensores, Campeones, Hombre Cosa...Aunque ya se nos dijo que de material más minoritario nada ahora mismo, así que tampoco sorprende.

Respecto a lo de Drácula...ya más o menos se intuía. Lo malo es que era un formato al que le veía posibilidades. A ver si Panini se atreve a probar con él algún producto minoritariio más adelante. Quizá con algún magazine de terror, Frankestein, Hombre Cosa...no sé.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 03 Diciembre, 2010, 13:30:19 pm »
No veo material minoritario hasta despues de la Crisis ... y la Crisis va a durar muchoooooo tiempo ... Por mi parte me gustaria saber el material del Tomo de DD ...

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 03 Diciembre, 2010, 13:31:08 pm »
No veo material minoritario hasta despues de la Crisis ... y la Crisis va a durar muchoooooo tiempo ... Por mi parte me gustaria saber el material del Tomo de DD ...
no seas gafe! :lol:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 03 Diciembre, 2010, 13:35:40 pm »
no seas gafe! :lol:

Soy realista ... estamos MUY jodidos ... En mi empresa les ha dicho a veinte personas que, o curran tambien los sabados por un 10% menos o que cierren la puerta a salir ... y cuando las barbas del vecino veas pelar  :wall:... Y eso en todos los sectores ... Si tenemos en cuenta que los comics podrian ser considerados productos de lujo yo apostaria por formatos como el coleccionable o por "Omnigold" que es un formato caro pero es un solo tomo ... Y SIEMPRE material 100% comercial y apoyado por el estreno de las peliculas de Marvel Studios ... El formato Marvel Gold es caro porque estoy convencido que no tiene un publico mayoritario, aunque tambien es cierto que no existen datos de ventas ...
« última modificación: 03 Diciembre, 2010, 13:43:43 pm por -Albertini- »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 03 Diciembre, 2010, 14:19:03 pm »
Y respecto al Omnigold del Capi, también tengo dudas, pero sobre todo por el precio... ¿creéis que el material merece la pena? No tengo ni siquiera la Biblioteca Marvel...

Ten en cuenta que muchos de los que damos palmas aquí por la publicación de este Omnigold somos lectores que ya tenemos esa etapa en Biblioteca Marvel y consideramos que merece la pena repetir. Así que con eso creo que la pregunta queda más que contestada  :).

Pd: el Guantelete del Infinito sería un puntazo en el coleccionable. Ya se publicó en Marvel Gold, sí, pero el Capi de Stern y Byrne también. Y al igual que ocurrió en aquel caso, creo que a muchos nos gustaría tenerlo en un sólo tomito.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #402 en: 03 Diciembre, 2010, 14:42:05 pm »
¡Si Asgard pereciera…!, Len Wein y John Buscema. ¿Que numeros son?¿Lo publicado en selecciones marvel?Si no es eso compra segura

creo que es del 242 al 253 USA

ignoro so ocincide con SM o no

Si se trata de esa etapa, contiene algunas historias que están bastante bien, pero no son lo mejor del tronador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero se queda en un "Continuará", que se resuelve en otra etapa, La búsqueda de Odín.

No da para un tomo como el de Estela, a no ser que metan la continuación que decís, no?

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 03 Diciembre, 2010, 14:43:29 pm »
el Guantelete del Infinito sería un puntazo en el coleccionable. Ya se publicó en Marvel Gold, sí, pero el Capi de Stern y Byrne también. Y al igual que ocurrió en aquel caso, creo que a muchos nos gustaría tenerlo en un sólo tomito.

Para mí que tiene más de 200 páginas, aunque no estoy seguro ahora mismo.

Desconectado PerezdeVillar

• Agente de IMA
  • *
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
« Respuesta #404 en: 03 Diciembre, 2010, 14:52:15 pm »
Hay cosas muy jugosas, me pillaré las que pueda (Todo depende del dinero que tenga cuando salgan)
Yo el coleccionable de momento no le sigo. Me compre las dos primeras entregas y el de Spiderman y el de los 4f se les cayeron unas cuantas hojas :S No puedo arriesgarme a que esten mal porque 10 euros... son 10 euros.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines