Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 129124 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #375 en: 03 Diciembre, 2010, 11:16:34 am »
Nadie comenta el tomo de Daredevil ? Era muy demandado ? Y encima en el coleccionable ... Y asalto a la mansion tambien en el coleccionable ...

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 03 Diciembre, 2010, 11:18:45 am »
Muy interesante todo lo que se comenta
sobre los x-men como adicto a ellos que soy me interesa mucho todo aunque mucho material ya lo tengo, pero claro hay que ver lo que aporta porque igual comepnsa  :birra:
muy interesante lo que se comenta sobre Thor, personaje que cada vez me gusta más, por lo que es probable que pique con algo
y los vengatas en el coleccionable of course  :birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 03 Diciembre, 2010, 11:20:38 am »
R.I.P., para muchos la saga del Asalto a la Mansión es la mejor historia de Los Vengadores (además de constituir, de una forma un poco retorcida, el origen de los Thunderbolts). Ni lo dudes, que es material de matrícula. Muy hábil, por cierto, lo de publicarlo en el coleccionable a diez euros en lugar de un Marvel Gold de veintitantos: evitará futuras protestas ante una hipotética reedición de la etapa de Stern  :disimulo:.

Sobre lo anunciado, los Relatos de Asgard, los X-Men de Neal Adams y el MG del Capitán Marvel son un must y caerán sí o sí. Sobre el tomo de Thor "Si Asgard pereciera", es este: http://www.amazon.com/Thor-If-Asgard-Should-Perish/dp/0785149775.

Un poco decepcionado con el coleccionable, no por sus contenidos, sino porque esperaba que hoy pudiesemos saber el número de entregas y el planning completo. Pero veo elecciones muy buenas ahí: el Thor de Fraction, que adelantará su próxima etapa en la colección, y el Proyecto Marvels, que es tremendo. De todas formas, meter esto en el anuncio de clásicos es un poco rebuscado  :P. No me gusta la elección de Daredevil para el coleccionable, pero de todas formas creo que ocurre un poco como con Los Vengatas: cuando hayan materiales, no dudo que tendremos la etapa de Nocenti y Romita recopilada en su totalidad.

Y los ya conocidos Inferno y Masacre Mutante también se vendrán a la saca.

En definitiva, me alegra ver que el 2010 (que en mi opinión ha mostrado muy buenas intenciones a la hora de reeditar grandes historias) no ha sido un espejismo. Ya ardo en deseos de conocer todas esas sorpresas que se han quedado escondidas bajo la manga.

Edito: Agustín, en el artículo has reseñado en negrita los términos "importantes sorpresas" y "boquiabierto". Tomo buena nota de ello  :birra:.
« última modificación: 03 Diciembre, 2010, 11:31:33 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 03 Diciembre, 2010, 11:33:47 am »
Interesante el plan de clasicos comprare casi todo menos lo del capitan america
Y con estos tengo dudas:
¡Si Asgard pereciera…!, Len Wein y John Buscema. ¿Que numeros son?¿Lo publicado en selecciones marvel?Si no es eso compra segura
El asalto a la mansión Coleccionable  Si incluya tambien los numeros previos en los que Chaqueta Amarilla roba el traje y sale la Gragola Gris y Mimi auyadora compra segura. Sino me quedo con mi numero de obras maestras.               

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #379 en: 03 Diciembre, 2010, 11:36:46 am »
Pero veo elecciones muy buenas ahí: el Thor de Fraction, que adelantará su próxima etapa en la colección, y el Proyecto Marvels, que es tremendo. De todas formas, meter esto en el anuncio de clásicos es un poco rebuscado  :P.

El motivo es simple: el coleccionable había que meterlo en alguna categoría, y clásicos o recopilatorios eran los más apropiados. Finalmente se optó por meterlo en clásicos, aunque como bien dices, esos dos no se pueden considerar como tal.

Edito: Agustín, en el artículo has reseñado en negrita los términos "importantes sorpresas" y "boquiabierto". Tomo buena nota de ello  :birra:.

Tú espera y verás. :)

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 03 Diciembre, 2010, 11:44:45 am »
Jo  :leche: que pedazo de plan para los clásicos, por lo pronto ya tengo apuntado los tochales de X-men y del Capi, relatos de Asgad seguro que cae también. Del coleccionable caerá todo ya que apenas tengo nada de lo que va salir  :lol:, mi tarjeta ya esta  :wall:.
« última modificación: 03 Diciembre, 2010, 11:47:28 am por Donky »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 03 Diciembre, 2010, 12:00:20 pm »

estoy saturado... :wall:

Gracias Julian  :adoracion: :adoracion: :adoracion: aquí otro fiel que se va a convertir

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 03 Diciembre, 2010, 12:00:25 pm »
¡Si Asgard pereciera…!, Len Wein y John Buscema. ¿Que numeros son?¿Lo publicado en selecciones marvel?Si no es eso compra segura

creo que es del 242 al 253 USA

ignoro so ocincide con SM o no

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 03 Diciembre, 2010, 12:14:30 pm »
Pero veo elecciones muy buenas ahí: el Thor de Fraction, que adelantará su próxima etapa en la colección, y el Proyecto Marvels, que es tremendo. De todas formas, meter esto en el anuncio de clásicos es un poco rebuscado  :P.

El motivo es simple: el coleccionable había que meterlo en alguna categoría, y clásicos o recopilatorios eran los más apropiados. Finalmente se optó por meterlo en clásicos, aunque como bien dices, esos dos no se pueden considerar como tal.

Tú espera y verás. :)

Espero ... espero ... entiendo que no se quieran desvelar aun todas las cartas para no dar pistas a la distinguida competencia ...

Conectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 03 Diciembre, 2010, 12:14:35 pm »
Me sorprende que se publique material clásico de primer calibre en el coleccionable. Tan sólo espero que se mejore el tipo de papel de los coleccionables, que es bastante flojo, y se intente incluir extras.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #385 en: 03 Diciembre, 2010, 12:19:34 pm »
Los relatos de Asgard en color los esperaba desde hace tiempo y se agradecen enormemente.

Es que el Thor antiguo me parece bastante malete, así que lo de Len Wein ni loco, vaya.

De lo de Fraction paso, porque no comparto su versión de la mitología. Me gustaría más ver publicada (cuando se pueda) la actual miniserie de Loki, donde Sacasa maneja con gran habilidad todo el contexto que rodea al hermanastro del tronador.

La Bomba Loca me llama. Me rei bastante en su momento con la etapa Kirby (con Jimmy Hendrix y el mutante enano de Magneto xD), pero no sé si compraré esta saga (que es de las que más me gustó de Kirby). Supongo que dependerá de lo que salga ese mes y de la propia edición.

¿Todas las historias del Tales a color? Ummmm... ¡¡Esto me lo compro!!

De Vengadores todo, obviamente. Porque calidad le sobra. Pero me gustaría saber qué material exacto tendrá el Asalto a la Mansión (aunque lo compraré de todos modos porque sé que lo retraduciréis y el color estará remasterizado. Solo espero que, cuando lo compre, no me toque uno de los muchos tomos que salen defectuosos en el Coleccionable :furioso:). Por cierto que la saga de Wundagore no es de Shooter, sino de Gruenwald y Michelinie.

Jo, el Cap Marvel de Starlin se ha reeditado ya 20 veces. Espero que la vuestra sea la edición definitiva, porque yo me lo estoy pensando...

¿Qué números son los del DD de Nocenti? ¿Los que salen los Inhumanos y la mujer artificial aquella contra Mephisto? Me gusta bastante Nocenti, pero si son esos paso. Me mola más el material del paperback anterior con Tifoidea. Lo de Quesada Mephisto está un poco traido de pelos.

Volviendo al coleccionable, ¿por qué no se hace público el número de entregas? ¿Es politica de empresa? Y si es así, ¿a qué responde dicha política? Por favor, si vais a responderme con una evasiva (porque no podéis o queréis), haced como si no hubiérais leido la pregunta, que no me lo tomaré a mal ;)

Un saludo
« última modificación: 03 Diciembre, 2010, 12:21:13 pm por SHELLHEAD »

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 03 Diciembre, 2010, 12:24:38 pm »
muy interesante todo!1 sobre todo para mi lo de Thor, que lujazo!
Y el tomo de daredevil en el coleccionable!! :mola:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 03 Diciembre, 2010, 12:27:02 pm »

creo que es del 242 al 253 USA

ignoro so ocincide con SM o no

Si se trata de esa etapa, contiene algunas historias que están bastante bien, pero no son lo mejor del tronador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero se queda en un "Continuará", que se resuelve en otra etapa, La búsqueda de Odín.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 03 Diciembre, 2010, 12:31:29 pm »

Hay una cosa que no han anunciado y que pienso que va a salir durante el segundo semestre...

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #389 en: 03 Diciembre, 2010, 12:33:52 pm »

Hay una cosa que no han anunciado y que pienso que va a salir durante el segundo semestre...

:hola:

Pero si eso ya salió en Marvel Gold no hace demasiadas lunas...

Un saludo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines