Los relatos de Asgard en color los esperaba desde hace tiempo y se agradecen enormemente.
Es que el Thor antiguo me parece bastante malete, así que lo de Len Wein ni loco, vaya.
De lo de Fraction paso, porque no comparto su versión de la mitología. Me gustaría más ver publicada (cuando se pueda) la actual miniserie de Loki, donde Sacasa maneja con gran habilidad todo el contexto que rodea al hermanastro del tronador.
La Bomba Loca me llama. Me rei bastante en su momento con la etapa Kirby (con Jimmy Hendrix y el mutante enano de Magneto xD), pero no sé si compraré esta saga (que es de las que más me gustó de Kirby). Supongo que dependerá de lo que salga ese mes y de la propia edición.
¿Todas las historias del Tales a color? Ummmm... ¡¡Esto me lo compro!!
De Vengadores todo, obviamente. Porque calidad le sobra. Pero me gustaría saber qué material exacto tendrá el Asalto a la Mansión (aunque lo compraré de todos modos porque sé que lo retraduciréis y el color estará remasterizado. Solo espero que, cuando lo compre, no me toque uno de los muchos tomos que salen defectuosos en el Coleccionable

). Por cierto que la saga de Wundagore no es de Shooter, sino de Gruenwald y Michelinie.
Jo, el Cap Marvel de Starlin se ha reeditado ya 20 veces. Espero que la vuestra sea la edición definitiva, porque yo me lo estoy pensando...
¿Qué números son los del DD de Nocenti? ¿Los que salen los Inhumanos y la mujer artificial aquella contra Mephisto? Me gusta bastante Nocenti, pero si son esos paso. Me mola más el material del paperback anterior con Tifoidea. Lo de
Quesada Mephisto está un poco traido de pelos.
Volviendo al coleccionable, ¿por qué no se hace público el número de entregas? ¿Es politica de empresa? Y si es así, ¿a qué responde dicha política? Por favor, si vais a responderme con una evasiva (porque no podéis o queréis), haced como si no hubiérais leido la pregunta, que no me lo tomaré a mal

Un saludo