¡Leído!
Con Thor, un 10 sin paliativos. Caerán fijo los dos Marvel Gold (
Relatos de Asgard y
Si Asgard pereciera) y quienes no compraran en grapa
Las Edades del Trueno no deberían perderse ese tomo del coleccionable.
Del Capi caerá casi todo, desde la
Saga de la Bomba loca al
Proyecto Marvels (lo dejé pasar esperando que se recuperara en Deluxe, pero a mi bolsillo no le importa en absoluto que se haya recopilado en el coleccionable). El omnigold no estoy seguro, porque ese material lo tengo (si no me equivoco) en BM.
De Los Vengadores, lo que no sabía es el tomo del coleccionable
Asalto a la mansión, que obviamente, me interesa porque no recuerdo haberlo leído siquiera (
¿qué números USA contiene?)
De la Patrulla, bueno, al final creo que sí tendré que vender mis grapas en perfecto estado. Si terminan recopilando
toda la etapa Claremont en omnigold, querré tenerla sí o sí.
Pero me gustaría saber si se incluirán las "páginas de relleno" que traían los Classics (no me refiero a las historias de complemento sino a las que se intercalaban dentro de las orginales).
Y respecto a los marvel gold
Masacre e
Inferno,
espero conocer qué contendrán exactamente.
El coleccionable "Graduación", no sé si incluirá la
etapa completa de Thomas y Adams. Pero altísimamente recomendable (Centinelas, Tierra Salvaje, Sauron...).
¿Incluirá más de lo que se publicó en aquella grapa de Forum llamada Clásicos Marvel?Del resto de héroes y grupos tampoco se dice demasiado... parece que por fin se escuchan los ruegos de muchos seguidores del foro y se publica de nuevo el
Daredevil de Nocentti y Romita Jr. Y de la
Muerte de los Stacy y el
Capitán Marvel de Starlin, bueno, quien no los tenga que no los deje pasar. Históricos y alucinantes....
Pero lo mejor es que esto no es todo... ¡¡seréis culpables si me da un infarto!!