Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 129249 veces)

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #360 en: 03 Diciembre, 2010, 10:31:22 am »

Yo pienso que la crisis es aplicable a Panini, basicamente porque han editado el coleccionable. Los Marvel Deluxe son caros, pero la relacion Calidad/Precio es muy buena. Los Marvel Gold son caros porque es material que no compra todo el mundo y si no se edita de esta manera creo que no lo veriamos editado.

El coleccionable estamos de acuerdo, es un oasis en el desierto.......

Hum, lo de que son Caros, pero la relación Calidad/ precio es muy buena no se yo si podría ser incompatible no?  ::) , y lo del marvel gold, bueno cada uno tiene sus propios pareceres, como no hay datos de ventas de ningun tipo, ni de antes, ni de ahora es lo más logico, cada uno piensa lo que él cree........

Los Marvel Deluxe es un tomo caro pero la calidad del mismo es muy buena, encuadernacion, papel, etc. Los BoM valian lo mismo o mas caros que los MD y la calidad era dudosa por decir algo "elegante" ... Si no porque piensas que los esta saldando SD ?

Los saldará porque le quedarán un montón sin vender, independientemente de la calidad.

Por cierto, que los míos están impecables.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #361 en: 03 Diciembre, 2010, 10:33:19 am »
Avance del Plan Editorial 2011 - Clásicos: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=47041

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 03 Diciembre, 2010, 10:37:20 am »
¡¡¡Por fin!!!  :yupi:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 03 Diciembre, 2010, 10:38:16 am »
Por cierto Celes, la novedad de Starcraft 2 no funciona, envia a un enlace en blanco

Ya, es un defecto del sistema que (deberían) estar arreglando.

Puedes verla por otro "camino", en la pestaña de la sección correspondiente.

Está aquí:

http://www.paninicomics.es/web/guest/masproductos/noticias?id=46989

Y al que le pique la curiosidad, la semana que viene publicaremos un pedazo de avance de la novela (más de 20 páginas, creo recordar)

Ya me le he terminado de leer, si alguien tiene alguna duda de comprarlo, es un historia que tiene de todo. La edición es en tapa dura, y los materiales de buena calidad +10 a Panini
¿Publicareis también I, Mengsk y las  trilogía inedita en España de los Protoss? ¿Que tal estaria recuperar los antiguos títulos que sacara la Factoria de Ideas del Starcraft, como La velocidad de la Sombra o la Cruzada del Liberty?

El plan de los clásicos … si señor. Estoy que no quepo en mi de alegría XD lastima que me tenga que ir a trabajar y no pueda celebrarlo.  :smilegrin:
« última modificación: 03 Diciembre, 2010, 10:42:55 am por The Watcher »
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 03 Diciembre, 2010, 10:42:30 am »
Pues si, hay unas cuantas sorpresas en cuanto a clásicos en Marvel Gold y en el coleccionable  :mola: y al parecer en Panini también se van imponiendo los tochales  :leche:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #365 en: 03 Diciembre, 2010, 10:49:21 am »
Juas, cosillas guapas. Qué tal está el "¡Si Asgard pereciera…!"?

El tomo del coleccionable dedicado a Thor caerá también, y Proyecto Marvels también.
En mayo tendremos el espectacular volumen El asalto a la mansión, una de las aventuras más demandadas por nuestros lectores, obra de Roger Stern y John Buscema.

Vaya, esperaba una mejor edición.

Marvel Gold: Vida y muerte del Capitán Marvel, recopilando todas las aventuras de Mar-Vell realizadas por Jim Starlin

Este y el de X Men caen fijo.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 03 Diciembre, 2010, 10:50:40 am »
Hum, me llaman la atencion dos cosas, ¿Y si asgard pereciera? De Thor....¿Es la saga de los Celestiales? No estoy muy puesto en el tema....¿Esta bien?

Y la otra los números de Roy Thomas y Neal Adams en la patrulla, esos si caerán seguro ya que solo tengo los números de clasicos marvel.......

En mayo en el coleccionable...... hum a ver si hay suerte y el coleccionable llega para quedarse por lo menos durante todo el año que viene o más..... Eso si sería una grandísima noticia.

Y finalmente el capi ¿La saga de la bomba loca? Está bien, o es estilo muy sesentero?

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 03 Diciembre, 2010, 10:59:02 am »
¡Leído!
 :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Con Thor, un 10 sin paliativos. Caerán fijo los dos Marvel Gold (Relatos de Asgard y Si Asgard pereciera) y quienes no compraran en grapa Las Edades del Trueno no deberían perderse ese tomo del coleccionable.

Del Capi caerá casi todo, desde la Saga de la Bomba loca al Proyecto Marvels (lo dejé pasar esperando que se recuperara en Deluxe, pero a mi bolsillo no le importa en absoluto que se haya recopilado en el coleccionable). El omnigold no estoy seguro, porque ese material lo tengo (si no me equivoco) en BM.

De Los Vengadores, lo que no sabía es el tomo del coleccionable Asalto a la mansión, que obviamente, me interesa porque no recuerdo haberlo leído siquiera (¿qué números USA contiene?)

De la Patrulla, bueno, al final creo que sí tendré que vender mis grapas en perfecto estado. Si terminan recopilando toda la etapa Claremont en omnigold, querré tenerla sí o sí. Pero me gustaría saber si se incluirán las "páginas de relleno" que traían los Classics (no me refiero a las historias de complemento sino a las que se intercalaban dentro de las orginales).
Y respecto a los marvel gold Masacre e Inferno, espero conocer qué contendrán exactamente.
El coleccionable "Graduación", no sé si incluirá la etapa completa de Thomas y Adams. Pero altísimamente recomendable (Centinelas, Tierra Salvaje, Sauron...). ¿Incluirá más de lo que se publicó en aquella grapa de Forum llamada Clásicos Marvel?

Del resto de héroes y grupos tampoco se dice demasiado... parece que por fin se escuchan los ruegos de muchos seguidores del foro y se publica de nuevo el Daredevil de Nocentti y Romita Jr. Y de la Muerte de los Stacy y el Capitán Marvel de Starlin, bueno, quien no los tenga que no los deje pasar. Históricos y alucinantes....

Pero lo mejor es que esto no es todo... ¡¡seréis culpables si me da un infarto!!
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 03 Diciembre, 2010, 11:02:55 am »
Ya hay algunos que se están convirtiendo al Julianismo  :lol: yo noto como un picor por dentro ¿será eso?  :puzzled:

:lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 03 Diciembre, 2010, 11:06:19 am »
Resumen

Thor

Marvel Gold

Relatos de Asgard - Marvel
¡Si Asgard pereciera…!

Coleccionable

Thor: Las edades del trueno

Capitán América

Marvel Gold

La saga de la Bomba Loca

Omnigold sin Titulo

Coleccionable

Proyecto Marvels

Vengadores

Marvel Gold

Noches de Wundagore
Grandes Amenazas (Nefaria)

Coleccionable

Asalto a la Mansión

X-Men

Marvel Gold

La Imposible Patrulla X
Masacre Mutante
Inferno

Spidey

Coleccionble

Muerte de los Stacy

Daredevil

Coleccionable

El Diablo en el Infierno

Marvel Gold -Vida y muerte del Capitán Marvel

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 03 Diciembre, 2010, 11:07:27 am »
Y finalmente el capi ¿La saga de la bomba loca? Está bien, o es estilo muy sesentero?

Es un desbarre de Jack Kirby (guión y dibujos), en su vuelta a Marvel después de su paso por DC (nºs 193 a 200, creo recordar). A mí no me parece de las  mejores etapas del Capi. :no:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 03 Diciembre, 2010, 11:08:12 am »
Ya hay algunos que se están convirtiendo al Julianismo  :lol: yo noto como un picor por dentro ¿será eso?  :puzzled:

:lol: :lol:

No discuto lo del Julianismo pero ya que habla de clasicos se podía haber dejado unas lineas para Drácula.

Julián

• Visitante
« Respuesta #372 en: 03 Diciembre, 2010, 11:10:21 am »
La edición de La Patrulla-X de Claremont/Byrne/Cockrum será íntegra. Por lo tanto, encontraréis los fill-ins o los Annuals, todo en su sitio, más alguna que otra sorpresita, lo que quiere decir también alguna aparición de La Patrulla-X fuera de su colección (pero con Byrne y Claremont), algún tebeo que no ha sido publicado nunca en España (y nadie va a saber cuál hasta que lo anunciemos, probablemente porque pocos saben que existe), y una montaña de extras con muchísimas ilustraciones también inéditas. La apuesta es conseguir la edición definitiva de este material, igual que la de Estela Plateada. O incluso mejor.

El tomo del coleccionable incluirá toda la etapa final de La Patrulla-X, desde la llegada de Neal Adams hasta el último número (se incluyen por tanto el primer número de Adams, el debut de Fuego Solar o el fin de la serie, que nunca se han publicado a color).

La Masacre Mutante e Inferno incluirá todos los números de las colecciones mutantes relativos a estos crossovers, incluyendo Nuevos Mutantes, X-Terminators, etc, más alguno de otras series necesarios para entender lo que ocurre. Si funcionaran bien, abrirían la puerta a un segundo tomo con los tie-ins en series como Spider-Man, Daredevil, Vengadores....

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 03 Diciembre, 2010, 11:13:46 am »
Muchas gracias por las respuestas, Julián...  :birra:

¿Alguien quiere comprar las grapas de Forum en perfecto estado?  :alivio:

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 03 Diciembre, 2010, 11:14:50 am »
leido el plan editorial para los clasicos solo puedo decir  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas:
alucinante todo lo que van a publicar y lo mejor de todo es que tendremos mas cositas por anunciar  ::) :mola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines