Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 129581 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #345 en: 03 Diciembre, 2010, 08:18:08 am »
Depende si Darkseid tiene que trabajar o no ... Creo que es el quien publica las novedades

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 03 Diciembre, 2010, 09:21:38 am »

Rescato del foro un mensaje mío que escribí hace años (en octubre del 2008, nada menos) que me ha vuelto a venir a la mente al leerte:

Cita de: Hellpop
Hasta hace un tiempo, yo pensaba que el problema que teníamos es que un tomito de cómic que valiese menos de 10 euros ya nos parecía barato (y no, no lo es), pero ahora veo que el límite sigue y sigue escalando cada día. ¿Adónde va a ir a parar esta burbuja?

La burbuja de la tapa dura (y sus precios) sigue y sigue creciendo de forma insospechada :romeo:

Y no te olvides que la de la blanda tampoco se queda atrás con los Marvel gold actuales.....

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 03 Diciembre, 2010, 09:27:54 am »
Solo pone que es el primero...previsto. ::)
Yo hasta que no vea un segundo avanzado no me lo creo,que luego empezamos con el "estaba supeditado a las ventas" y la liamos

Pero es que eso es de cajón. Si un tomo como ese resulta ser un fiasco en ventas lo lógico es que no saquen el segundo. Y eso pasa con los cómics, con las series en DVD y con cualqueir otra cosa que te imagines. Ninguna empresa tiene interés en perder dinero. Pero lo importante es que se trata de un tomo de unas 600 páginas (con lo cual aunque fuera único ya es interesante de por si), y que la intención de Panini es continuarlo. Ahora ya depende de cómo reaccionen los compradores.

Por supuesto que me parece un gran tomo,de hecho a pesar de tenerlo en B/N en Bm y en Masterwork TPB quizas hasta repita material pero no estoy de acuerdo en lo de "toda empresa trabaja asi.No he visto a Planeta decir "saco el primer tomo de Sandman y si acaso vende saco los otros 6"

Planeta es la primera que no le importa dejar series colgadas si tiene que hacerlo. Aquí no hay nadie libre de pecado  :lol:

Las editoriales son libres de actuar como quieran. Lo que pasa es que nosotros también. Y yo hace tiempo que he llegado a la conclusión de no comprar nada hasta que no esté editado completamente : me interesa Starman, por ejemplo, pero dudo que completen la colección así que ahora mismo paso .

La historia es que si todo el mundo piensa igual al final sí que no publican los siguientes...

Pues sí. Pero ellos se lo han buscado: ¿ tomos mega caros y encima sin que esté asegurada su continuación ? Yo por ahí no paso. Si fueran más asequibles y con precios más populares ni me lo pensaría. Pero a esos precios y para que luego me dejen colgado...pues no.

:adoracion: además seguramente si pasarán de tanto "lujo" y tanto sobreprecio seguramente "dejarian colgadas" menos colecciones..... Eso si, ganarían algo menos, algo que en estos tiempos está muy mal visto, más vale todo y ahora (aunque dentro de 3 años chapemos) que ganar algo menos ahora y mantenerlo en el tiempo (y no solo se puede poner de ejemplo a los comics sino a muchas más empresas)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #348 en: 03 Diciembre, 2010, 09:52:01 am »
Bueno, voy a maquetar el texto del plan de los clásicos, y lo publico. :)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 03 Diciembre, 2010, 09:56:23 am »

:palmas:  :yupi:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 03 Diciembre, 2010, 10:02:41 am »
¡Redoble de tambor!  :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 03 Diciembre, 2010, 10:04:13 am »
Solo pone que es el primero...previsto. ::)
Yo hasta que no vea un segundo avanzado no me lo creo,que luego empezamos con el "estaba supeditado a las ventas" y la liamos

Pero es que eso es de cajón. Si un tomo como ese resulta ser un fiasco en ventas lo lógico es que no saquen el segundo. Y eso pasa con los cómics, con las series en DVD y con cualqueir otra cosa que te imagines. Ninguna empresa tiene interés en perder dinero. Pero lo importante es que se trata de un tomo de unas 600 páginas (con lo cual aunque fuera único ya es interesante de por si), y que la intención de Panini es continuarlo. Ahora ya depende de cómo reaccionen los compradores.

Por supuesto que me parece un gran tomo,de hecho a pesar de tenerlo en B/N en Bm y en Masterwork TPB quizas hasta repita material pero no estoy de acuerdo en lo de "toda empresa trabaja asi.No he visto a Planeta decir "saco el primer tomo de Sandman y si acaso vende saco los otros 6"

Planeta es la primera que no le importa dejar series colgadas si tiene que hacerlo. Aquí no hay nadie libre de pecado  :lol:

Las editoriales son libres de actuar como quieran. Lo que pasa es que nosotros también. Y yo hace tiempo que he llegado a la conclusión de no comprar nada hasta que no esté editado completamente : me interesa Starman, por ejemplo, pero dudo que completen la colección así que ahora mismo paso .

La historia es que si todo el mundo piensa igual al final sí que no publican los siguientes...

Pues sí. Pero ellos se lo han buscado: ¿ tomos mega caros y encima sin que esté asegurada su continuación ? Yo por ahí no paso. Si fueran más asequibles y con precios más populares ni me lo pensaría. Pero a esos precios y para que luego me dejen colgado...pues no.

:adoracion: además seguramente si pasarán de tanto "lujo" y tanto sobreprecio seguramente "dejarian colgadas" menos colecciones..... Eso si, ganarían algo menos, algo que en estos tiempos está muy mal visto, más vale todo y ahora (aunque dentro de 3 años chapemos) que ganar algo menos ahora y mantenerlo en el tiempo (y no solo se puede poner de ejemplo a los comics sino a muchas más empresas)

Yo pienso que la crisis es aplicable a Panini, basicamente porque han editado el coleccionable. Los Marvel Deluxe son caros, pero la relacion Calidad/Precio es muy buena. Los Marvel Gold son caros porque es material que no compra todo el mundo y si no se edita de esta manera creo que no lo veriamos editado.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 03 Diciembre, 2010, 10:10:08 am »

Yo pienso que la crisis es aplicable a Panini, basicamente porque han editado el coleccionable. Los Marvel Deluxe son caros, pero la relacion Calidad/Precio es muy buena. Los Marvel Gold son caros porque es material que no compra todo el mundo y si no se edita de esta manera creo que no lo veriamos editado.

El coleccionable estamos de acuerdo, es un oasis en el desierto.......

Hum, lo de que son Caros, pero la relación Calidad/ precio es muy buena no se yo si podría ser incompatible no?  ::) , y lo del marvel gold, bueno cada uno tiene sus propios pareceres, como no hay datos de ventas de ningun tipo, ni de antes, ni de ahora es lo más logico, cada uno piensa lo que él cree........

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 03 Diciembre, 2010, 10:10:39 am »

:cafe: :uy: :enfermo:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #354 en: 03 Diciembre, 2010, 10:16:32 am »
Para ir haciendo boca, ya tenéis activada la primera novedad del día.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #355 en: 03 Diciembre, 2010, 10:17:04 am »
Y como seguro que hay alguno que no la encuentra, el enlace:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=47042
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 03 Diciembre, 2010, 10:17:52 am »
Por cierto Celes, la novedad de Starcraft 2 no funciona, envia a un enlace en blanco

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 03 Diciembre, 2010, 10:18:55 am »
bien bien biennnnnnnnnnnnnnn el caballero vampirooooooooooo... como lo deseabaaa.... ¬¬ (espero que haya sonado a ironía)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 03 Diciembre, 2010, 10:19:25 am »

El coleccionable estamos de acuerdo, es un oasis en el desierto.......

Hum, lo de que son Caros, pero la relación Calidad/ precio es muy buena no se yo si podría ser incompatible no?  ::) , y lo del marvel gold, bueno cada uno tiene sus propios pareceres, como no hay datos de ventas de ningun tipo, ni de antes, ni de ahora es lo más logico, cada uno piensa lo que él cree........

Los Marvel Deluxe es un tomo caro pero la calidad del mismo es muy buena, encuadernacion, papel, etc. Los BoM valian lo mismo o mas caros que los MD y la calidad era dudosa por decir algo "elegante" ... Si no porque piensas que los esta saldando SD ?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #359 en: 03 Diciembre, 2010, 10:20:02 am »
Por cierto Celes, la novedad de Starcraft 2 no funciona, envia a un enlace en blanco

Ya, es un defecto del sistema que (deberían) estar arreglando.

Puedes verla por otro "camino", en la pestaña de la sección correspondiente.

Está aquí:

http://www.paninicomics.es/web/guest/masproductos/noticias?id=46989

Y al que le pique la curiosidad, la semana que viene publicaremos un pedazo de avance de la novela (más de 20 páginas, creo recordar)

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines