Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 129143 veces)

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #300 en: 02 Diciembre, 2010, 17:35:36 pm »
me interesa el tomo de Hada, seguramente caiga!

Y respecto al Plan de Spiderman, no me acaba de parecer correcto que publiquen tomos con dos series limitadas reunidas, la verdad...

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 02 Diciembre, 2010, 17:44:11 pm »

Ese tomo de hada no me convence, hace un par de meses lo hubiera comprado pero estoy en una etapa en la que intento seleccionar más mis compras y esa tiene una pintaza de historia superflua que no se aguanta...además el dibujo no me gusta

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 02 Diciembre, 2010, 17:45:02 pm »
De lo de hoy, sólo me interesa la grapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 02 Diciembre, 2010, 18:04:36 pm »
A mi de hoy no me interesa nada. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 02 Diciembre, 2010, 18:07:08 pm »
 :leche:
Me ausento 24 horas... ¡¡y diez páginas de mensajes!! ¿Es que en este país no trabaja nadie? Claro, y luego dicen que no salimos de la crisis...

De todo lo visto hasta ahora, para mi el gran bombazo tiene que ver con el plan para los mutantes... Que precisamente no se ha revelado aquí todavía sino en un Spot-on transcrito por otro fan donostiarra y cliente de Armageddon (como yo).

Pero a lo que íbamos... Varias puntualizaciones:
1ª) Llevo 25 años coleccionando cómics. Así que, en principio, tengo toda la Patrulla de Claremont en grapa. Pero si la edición es tan buena como esperamos todos (con buen papel, color, traducción, tapa dura, cosido, todas las portadas a tamaño original, artículos de complemento, etc.), me costará mucho resistirme a comprarla.

2ª) Ese omnigold con la Patrulla de Claremont - Cockrum - Byrne... ¿incluirá las páginas intercaladas dentro del original, tal y como se publicó en Classic X-Men, o se limitará al número original, digitalizado y todo eso, pero original al fin y al cabo, sin añadidos posteriores?

3ª) ¿¿¿Que no saldrá en Deluxe el X-Factor de Peter David? ¡Por Dios! Espero que sea una errata...

4ª) Aplausos para Panini, Julián o quien corresponda, por recuperar en Marvel Gold etapas míticas (Inferno, Masacre). Aunque si venden bien, supongo que terminarán recuperándose también cuando corresponda en nuevos volúmenes omnigold... Lo que me resulta especialmente atractivo de esto es tener TODO en el mismo formato. Y ojalá publicaran también, en omnigold, marvel gold o como quieran, el primer volumen de Factor X de Peter David...

5ª) En relación a lo anterior... Creo que para sacar un producto redondo, sí, efectivamente, se debería incluir todo lo relacionado con sendas sagas (con la Masacre, por ejemplo, deberían incluirse Patrulla, Factor X, Nuevos Mutantes, Power Pack y Thor, si mal no recuerdo; con Inferno, básicamente Patrulla, Nuevos Mutantes y Factor X, porque aquí sí que creo recordar que los demás números eran anecdóticos -Spiderman, Vengadores, 4 Fantásticos...-).

6ª) Bravo por el tomo Deluxe de Génesis Mortal. Espero que venda tan bien que sea el primero de otros que recopilen algunas buenas sagas publicadas recientemente en las colecciones de mutantes.

7ª) Si al final compro las nuevas ediciones... ¿a alguien le apetece tener la grapa de Forum en perfecto estado? Porque creo que tendría que empezar a vender alguna de mis joyas para hacer hueco en la estantería... ¿Cuánto podría sacarle a los 20 números de Inferno, por ejemplo...?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #305 en: 02 Diciembre, 2010, 18:58:11 pm »
A mí el plan editorial de Spiderman me da igual si no se trata de material clásico. Por otro lado, creo que voy a dejar de comprar grapas: tengo tantos tomos que leer que se me acumulan y me resulta muy feo ver una pila enorme de grapas que además no lucen nada en una estantería o una mesa. Quizá me pille alguna de colecciones muy concretas pero me voy a dedicar sólo a tomos. E iré esperando a que vayan publicando las grapas en tomos.

Sobre los clásicos que ya se conocen, en cierto modo desaparece la sorpresa. Al fin y al cabo, del año que viene sabemos ya:

- Relatos de Asgard.
- Muerte del Capitán Marvel.
- Vengadores: Wundagore.
- Vengadores: Conde Nefaria.
- Vengadores: Asalto A La Mansión.
- Patrulla-X de Claremont/Cockrum/Byrne
- Patrulla-X Inferno
- Patrulla-X Masacre Mutante.

Queda alguna cosa por saber pero vamos, tampoco tanto me parece a mí.

Lógicamente, me gustaría que la etapa de Claremont y Byrne fuera publicada al completo. Confío en que el primer tomo venda y así haya un segundo o inclusive un tercero si hiciera falta para terminar esa etapa. Los extras del tomo me dan un poco igual. Las ilustraciones sí las agradezco -o quizá curiosidades como contar que el monte más bajo de Canadá se llama "Logan"- pero salvo esos casos concretos todo lo demás me da un poco igual y no suelo prestar atención.

Por otro lado, algún omnigold del Spiderman clásico no estaría mal. Sea la etapa de Romita -o parte de la misma más bien, ya que toda necesitaría varios tomos omnigold- o la colección Peter Parker Spiderman pues estaría chulo. Hablo por mí, claramente, ya que tengo todas las grapas que sacaron hace unos años y la verdad es que ¡me gusta más poco ver esa pila de grapas!

No tenía ni idea de que X-Factor no se iba a recuperar en MD. No es una serie que sigo pero me hace preguntarme qué será de otra como X-Force.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #306 en: 02 Diciembre, 2010, 20:02:27 pm »
Ya tengo las grapas de este mes de Capitán América (incluye su plan editorial), Nuevos vengadores (idem), guerreros secretos (idem idem) y Astonishing X-Men (idem idem idem)

Solo puedo decir que estoy encantado con todos y cada uno de ellos.
 :yupi:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #307 en: 02 Diciembre, 2010, 20:24:09 pm »
Mañana: Avance del Plan Editorial de los clásicos. :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 02 Diciembre, 2010, 20:25:27 pm »
:emoticon hombre lobo aullando a la luna :  :P

ruferto

• Visitante
« Respuesta #309 en: 02 Diciembre, 2010, 20:25:39 pm »

genial! creo que es el único que falta contando todos los que sabremos a través de los spot on de esta semana no?
 :amor:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 02 Diciembre, 2010, 20:31:43 pm »

La parte que no me gusta de esta frase es lo de "Avance del" :lloron: , el resto es genial

¿Se comentarán cosas que no conocemos aún? :babas:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 02 Diciembre, 2010, 20:32:04 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #312 en: 02 Diciembre, 2010, 20:34:04 pm »

La parte que no me gusta de esta frase es lo de "Avance del" :lloron: , el resto es genial

¿Se comentarán cosas que no conocemos aún? :babas:

Es un avance porque el plan editorial del 2011 no se conoce, hasta que no acaba el 2011 :P Además, como he dicho, está centrado en su mayor parte en la primera mitad del año. Y no sólo eso, nos hemos guardado unas sorpresitas, que pronto os daremos a conocer... pero no aún. }:)

Con respecto a tu segunda pregunta... sí, se comentarán cosas que aún no conocéis. :)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #313 en: 02 Diciembre, 2010, 20:36:10 pm »

genial! creo que es el único que falta contando todos los que sabremos a través de los spot on de esta semana no?
 :amor:

Qué va! Aún faltan varias partes del avance. Los Spot On dan bastante información, pero no dan toda. además, tened en cuenta que los spot on se escriben con meses de antelación, y eso implica que se incorporan novedades que no estaban confirmadas en el momento de escribirse.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 02 Diciembre, 2010, 20:37:10 pm »

Rescato del foro un mensaje mío que escribí hace años (en octubre del 2008, nada menos) que me ha vuelto a venir a la mente al leerte:

Cita de: Hellpop
Hasta hace un tiempo, yo pensaba que el problema que teníamos es que un tomito de cómic que valiese menos de 10 euros ya nos parecía barato (y no, no lo es), pero ahora veo que el límite sigue y sigue escalando cada día. ¿Adónde va a ir a parar esta burbuja?

La burbuja de la tapa dura (y sus precios) sigue y sigue creciendo de forma insospechada :romeo:

Y lo peor es que algunos lo ven hasta normal e incluso alaban los precios estos al verlos razonables  ::)

Yo diría que el 99% de los usuarios de este Santo Foro que nos acoge a todos los Fieles. Pero la Verdad está ahí fuera.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines