Ya me he comido un par de tomitos como el de Hada que...hmmm, no sé..
Veremos a ver como me coge en Febrero, pero tomo escrito y dibujado por mujeres, sobre mujeres

no suelo ser el target al que va dirigido un producto asi, o no suelo quedar muy satisfecho... (Cosa que veo normal, y me alegro por quien los disfrute

)
Sobre el tema editorial, (no me refiero
exclusivamente a ninguna) y dejar colecciones colgadas, soy de los que piensan que cuando una empresa seria adquiere un compromiso con su público, aunque sean 4 gatos, al lanzar una colección, tiene cierta "responsabilidad" en acabarla...
Ejemplos, sobre estrategias de mercado que
perjudiquen economicamente con poco margen o margen negativo y no obstante tenga un efecto positivo en la fidelidad o las compras de los consumidores, hay unos cuantos. Hay empresas que cuidan más como las ven (la opinión publica) que otras, aun cuando le supone un esfuerzo economico, o directamente perdidas.
El mundo editorial tendrá sus particularidades, como todos, pero muy grandes deben ser las perdidas para dejar algo colgado, más aun cuando no es una novedad, sino una re-edición (que se supone, te ha encargado de evaluar, y calcular su rentabilidad).
Es como si de la colección "construye tu propio dinosaurio", te dejan colgado sin el careto del T-Rex, porque no la está comprando ni dios...¿que pasa con los que SI la compraban? ¿quien hubiera empezado nada para dejarlo a medias? Cuanto menos me parece discutible, datos y cifras aparte, respecto a ética empresarial...

Pero vamos, es mi opinión, y puedo estar perfectamente equivocado (o no, o a medias).