El omnibus de Xmen que publicaron en Italia no tiene 600 paginas tiene 800,asi que supongo que aqui seran 2 tomos
http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=603133
El Omnibus italiano, al igual que el americano, sólo llega hasta la saga de Fenix Oscura. Recuerdo que la etapa de Byrne continuaba con algunos (gloriosos) números más, y que estos números están digitalizados, con lo que no descartaría que Julián haya decidido incluirlos. Esto sería una magnífica noticia (aunque yo no vaya a comprar estos tomos, que soy de los afortunados que se compraron el coleccionable en su momento).
Sobre los tomos de la Masacre Mutante e Inferno, sólo puedo hacer una reverencia y quitarme el sombrero. Hace poco comenté que la línea Marvel Gold, en cuanto a la calidad de sus contenidos, me parecía la hostia (con perdón). El anuncio de estos materiales no hace sino confirmarlo. Eso sí, puestos a pedir, a mí también me gustaría que incluyesen los números de los Nuevos Mutantes, que en el caso de Inferno me parecen muy relevantes y se quedaron fuera en el segundo coleccionable.