Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 111797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #870 en: 15 Diciembre, 2010, 11:15:23 am »
 :yupi:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #871 en: 15 Diciembre, 2010, 11:48:26 am »
Dale gas celes  :P

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #872 en: 15 Diciembre, 2010, 11:49:03 am »
necesito el avance de mutis YA! no me hagais sifrir...  :lloron: :lloron:

Escribiéndolo estoy...

¿Y cuando lo terminarás?  :lol: :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #873 en: 15 Diciembre, 2010, 12:03:51 pm »
Hoy.

Si me dejáis.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #874 en: 15 Diciembre, 2010, 12:11:18 pm »
Dejadlo dejadlo!!!  :whip:

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #875 en: 15 Diciembre, 2010, 12:11:46 pm »
sssssshhhhhhh!!!!! todo el mundo a callarse, co*o!!!!!  :angel: :angel: :angel:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #876 en: 15 Diciembre, 2010, 12:15:37 pm »
Dejadlo dejadlo!!!  :whip:

Pero si es él el que se distrae posteando... no es culpa nuestra  :P
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #877 en: 15 Diciembre, 2010, 13:06:01 pm »
Sin embargo me he llevado un chasco al saber que piensan editarlo en papel normal como el de Estela Plateada...,un tomo asi se merece el titulo en plateado,tapa dura y las hojas satinadas con un buen coloreado no algo agridulce.Es que no puedo entender obras tan mediocres en Marvel deluxe y clásicos imprescindibles en ediciones mediocres.Definitivamente estamos en el mundo al reves,se le da prioridad a lo nuevo aunque sea malo que a las grandes obras del comic.

Creo que confundes las cosas. El papel de Estela Plateada te podrá gustar o no, pero no es papel "normal", y desde luego, no es "malo". Es papel de calidad (como ya ha explicado Julián). Lo único es que en lugar de ser satinado es no satinado. Entiendo que a ti te guste más el papel satinado (aunque para el coloreado antiguo, que son colores básicamente planos y no infográficos como los actuales, no lo comparta), pero porque no te guste a ti no significa que sea malo, hombre. Y desde luego, te puedo asegurar que se va a utilizar ese papel no porque se considere mediocre, sino porque se considera que es el mejor papel que se le puede poner. Luego, para gustos los colores (y nunca mejor dicho :P).

No digo que sea mal papel,solo digo que desluce totalmente el color y que hace un efecto de un tipo de papel y color que ya tenemos en los retapados de 5 numeros de forum.Como el papel de los Master works ninguno.Respecto a los que dice que les parece una catetada el recolorearlo y ponerlos en formato de lujo:la catetada sin duda es volver a editar algo como ya se editó en el pasado,lo que pasa es que muchos ni los compraron y se creen que asi queda mejor..,si tanto gustó Estela Plateada porqué no fue un exito de ventas?Es que no va a editarse nunca La Patrulla x con un papel y colores que le hagan justicia?Una y otra vez los reeditan con el mismo papel e impresión.Mi decisión esta clara,con el mismo papel de Estela Plateada no me lo pienso comprar ya que para eso tengo los retapados de forum de ''Classic X-men''.   

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #878 en: 15 Diciembre, 2010, 13:12:40 pm »
no sé yo tanta polémica... yo lo compraré con cualquier papel que salga, que lo que sea para sustituir el primer coleccionable, que ese papel sí que era de tirarse las manos a la cabeza...

Julián

  • Visitante
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #879 en: 15 Diciembre, 2010, 13:21:29 pm »
El papel del formato Omnigold es perfecto para reeditar estos cómics. Es un papel sustancialmente mejor al de los cómics originales de Forum, por si alguien pensaba que es el mismo tipo de papel. Con otro papel, no quedarían así de bien.

Aquí lo que pasa es que hay lectores que identifican el satinado con el lujo, pero esto no tiene que ser necesariamente cierto. El papel de un cómic puede ser poroso, porque así lo requiere el tipo de cómic que se publica, y ser mucho mejor que el satinado.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #880 en: 15 Diciembre, 2010, 13:28:54 pm »
El papel del formato Omnigold es perfecto para reeditar estos cómics. Es un papel sustancialmente mejor al de los cómics originales de Forum, por si alguien pensaba que es el mismo tipo de papel. Con otro papel, no quedarían así de bien.

Aquí lo que pasa es que hay lectores que identifican el satinado con el lujo, pero esto no tiene que ser necesariamente cierto. El papel de un cómic puede ser poroso, porque así lo requiere el tipo de cómic que se publica, y ser mucho mejor que el satinado.

Bueno Julian,a mi me parece que tal y como se esta editando la linea Marvel gold es genial,el único que no me gusta es el de Estela Plateada por su papel y por eso no me lo compré.Me cuesta mucho pensar en no comprar los clasicazos de x-men pero no me convence nada como se va a editar.Y disculpame pero pienso que no necesariamente lo requiera,ahí estan los Master works que son satinados,otra cosa es que sea por motivo economico entonces no digo nada.Por cierto te preguntaba si hay planes de reeditar la etapa de Byrne en ''West Coast Avengers''?Graciass :hola:
« última modificación: 15 Diciembre, 2010, 13:31:52 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Julián

  • Visitante
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #881 en: 15 Diciembre, 2010, 13:36:28 pm »
Si le pusiéramos el papel de los Marvel Gold a este tomo, o al de Estela Plateada, sería un libro muy pesado y, por tanto, inmanejable. No queremos libros inmanejables. Si se publicara en tomos menos voluminosos, se tardaría una barbaridad en sacar adelante la etapa, ya que de esta manera se publican muchos más números de golpe. Por otra parte, creo que eres la primera persona que me dice que no le gusta ese papel. No digo que estés equivocado, porque es tu opinión y es completamente respetable, pero te aseguro que una auténtica legión de lectores me han dicho que han comprado este tomo porque lo consideran perfecto, y una de las razones por las que les gusta tanto es que el papel les parece el más adecuado para este material.

En cuanto a Los Vengadores Costa Oeste de John Byrne, supongo que algún día, pero no de inmediato. No es el mejor Byrne precisamente.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #882 en: 15 Diciembre, 2010, 13:39:10 pm »
Hoy.

Si me dejáis.

:P
¿Y cuando de publicará, que es lo que interesa xD?

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #883 en: 15 Diciembre, 2010, 13:41:45 pm »


En cuanto a Los Vengadores Costa Oeste de John Byrne, supongo que algún día, pero no de inmediato. No es el mejor Byrne precisamente.

Hombre, es, diria yo lo último bueno que hizo Byrne,porque vaya ,si toda la trama de la Bruja Escarlata es de las mejores de ella que se han hecho en la historia del comic sobre su personaje.Los subió de nivel.Y en cuanto a lo de que con ese tipo de papel sea mas manejable no te lo discuto,asi que me resigno y veré el resultado final a ver que me parece.A ver si algun dia se retoman los Master works... :(
« última modificación: 15 Diciembre, 2010, 13:46:43 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #884 en: 15 Diciembre, 2010, 13:48:36 pm »
Por favor, se agradecería dejar el tema del papel aparte. Vaya por delante, mi respecto a todas las opiniones vertidas, pero con lo que se lleva hablando de él, se podría haber abierto un hilo nuevo al respecto.... :disimulo:

Respecto a Celes dejarle trabajar y mandarle un jamón... ya veréis como aparecen los nuevos planes más rápido. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines