Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 112025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #30 en: 29 Noviembre, 2010, 18:22:03 pm »
Soy yo o cada vez la "grapa" de Spiderman es más gorda y por lo tanto, cara  :puzzled:
Tiene mas episodios usa, recordad que solo llevaba 3 antes...Son 176 paginas, antes eran 70,90.


Ya, ya lo se, lo que me parece curioso es el porque hay que incluir tantos números USA en una serie mensual  :puzzled:

Porque Spider-Man no es una serie mensual, es casi semanal en USA, y si encima le añadimos historias relacionadas...
Además supongo que así sigue coordinada con el resto de series de Marvel, no?

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #31 en: 29 Noviembre, 2010, 18:23:18 pm »
dentro de poco cambiará a 2 grapas mensuales en Usa (o ya ha cambiado que no estoy seguro)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #32 en: 29 Noviembre, 2010, 18:35:43 pm »

Weno, a cambiar de hilo  ::)

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #33 en: 29 Noviembre, 2010, 19:43:59 pm »
dentro de poco cambiará a 2 grapas mensuales en Usa (o ya ha cambiado que no estoy seguro)

Y ninguna otra serie más??

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #34 en: 29 Noviembre, 2010, 19:53:04 pm »
dentro de poco cambiará a 2 grapas mensuales en Usa (o ya ha cambiado que no estoy seguro)
A ver si en esa nueva etapa mejora la cosa y ademas baja el precio al mes aqui en españa...

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #35 en: 29 Noviembre, 2010, 20:09:09 pm »
Rayos y retruecanos ¿Y mis vengadores? :P

Mensaje sonda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #36 en: 29 Noviembre, 2010, 20:39:01 pm »
Pues qué queréis que os diga... que mejor no tocar los clásicos (me refiero a no continuar las historias, no a no reeditarlos, no me saltéis a la yugular). Kraven estaba muy bien muerto. Y ahora... ¿qué? ¿Un Kraven zombie? ¿Un Kravenstein? Nooo, por favor....
Yo lo que quiero es al Spidey de toda la vida, sin Mefistos y con Mary Jane.
Estuve tentado con esta saga de enemigos clásicos, pero el dibujo del primer número me echó para atrás. Y si éste de Kraven es la conclusión de esa saga, paso. Y si resucitan al loco de Kravinoff, paso más todavía...


Pues entonces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #37 en: 29 Noviembre, 2010, 20:40:58 pm »
Bueno, quería agradecer a todos los que me ayudaron en el hilo anterior a aclararme con este reinicio de marvel.

Conclusiones que saco, con errores creo, para poder engancharme:
-4F: conseguir la etapa de Hickman y seguir -aunque decís que se ha desinflado un poco
-Spiderman: Cogerla cuando se quede con un solo guionista -¿slott?- y 2 series . ¿ha anunciado panini si se convierte en grapa doble? no lo he visto por el foro.
-Vengadores:estoy siguiendo Asedio, así que después podré seguir Vengadores, N.Vengadores y Vengadores Secertos
-Mutantes: Gran lío. Creo que debo esperar a que termine S.Adv., pues si cierra etapa, me voy a enterar poco. ¿habrá renumeración? ¿ o una nueva serie global que coja a los mutantes más destacados? he visto un x men 1 en usa...de vampiros...no sé. Pensaba irme a X men, patrulla x, y astonishing, y hay una x men legado que no sé si es la misma que x men...

En fin , perdón por el tocho, y si véis oporuno pasarlo a recomendaciones, lo entenderé. Lo único, os agradecería que si lo trasladáis me indicárais dónde con un link.
Muchas gracias! :palmas:  :adoracion:

No sé si te lo habrán dicho pero, si te quieres reenganchar a Marvel, acaba de salir un tomo en el coleccionable que no deberías dejar pasar, es de alguien que tú y yo conocemos mucho ¡Geoff Johns!  :lol: Se titula "Los Vengadores: Zona Roja". Seguro que te gusta  :birra:

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #38 en: 29 Noviembre, 2010, 21:39:51 pm »
Pues qué queréis que os diga... que mejor no tocar los clásicos (me refiero a no continuar las historias, no a no reeditarlos, no me saltéis a la yugular). Kraven estaba muy bien muerto. Y ahora... ¿qué? ¿Un Kraven zombie? ¿Un Kravenstein? Nooo, por favor....
Yo lo que quiero es al Spidey de toda la vida, sin Mefistos y con Mary Jane.
Estuve tentado con esta saga de enemigos clásicos, pero el dibujo del primer número me echó para atrás. Y si éste de Kraven es la conclusión de esa saga, paso. Y si resucitan al loco de Kravinoff, paso más todavía...


Pues entonces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Exaaaacto! Dejad de esperar un des-mefistazo por que no va a pasar así que solo quedan 2 opciones: Seguir comprandolo y "disfrutar" de sus aventuras o, lo que hago yo, pasar del personaje como si fuera el Doctor Vodoo.

De las novedades de hoy me pillare Patrulla-X por que POR FIN vuelve Kitty :D ¿¡Cuando van a tener la decencia de darle una serie regular?! estos editores no tienen ni idea. Y Thor supongo que molará, aunque no tanto como lo que está haciendo Fracttion :D

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #39 en: 29 Noviembre, 2010, 21:45:13 pm »
Pues qué queréis que os diga... que mejor no tocar los clásicos (me refiero a no continuar las historias, no a no reeditarlos, no me saltéis a la yugular). Kraven estaba muy bien muerto. Y ahora... ¿qué? ¿Un Kraven zombie? ¿Un Kravenstein? Nooo, por favor....
Yo lo que quiero es al Spidey de toda la vida, sin Mefistos y con Mary Jane.
Estuve tentado con esta saga de enemigos clásicos, pero el dibujo del primer número me echó para atrás. Y si éste de Kraven es la conclusión de esa saga, paso. Y si resucitan al loco de Kravinoff, paso más todavía...


Pues entonces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Exaaaacto! Dejad de esperar un des-mefistazo por que no va a pasar así que solo quedan 2 opciones: Seguir comprandolo y "disfrutar" de sus aventuras o, lo que hago yo, pasar del personaje como si fuera el Doctor Vodoo.

De las novedades de hoy me pillare Patrulla-X por que POR FIN vuelve Kitty :D ¿¡Cuando van a tener la decencia de darle una serie regular?! estos editores no tienen ni idea. Y Thor supongo que molará, aunque no tanto como lo que está haciendo Fracttion :D

En cuanto al guión ni idea pero me gustan más los dibujos de Tan que los de Ferry.

jdc

  • Visitante
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #40 en: 29 Noviembre, 2010, 21:58:29 pm »
Citar
No sé si te lo habrán dicho pero, si te quieres reenganchar a Marvel, acaba de salir un tomo en el coleccionable que no deberías dejar pasar, es de alguien que tú y yo conocemos mucho ¡Geoff Johns!  :lol: Se titula "Los Vengadores: Zona Roja". Seguro que te gusta  :birra:
Je,je lo tengo, pero me suena raro ver a G.Johns fuera de DC. A ver qué tal los relanzamientos de febrero en Marvel. Gracias Geoff

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #41 en: 29 Noviembre, 2010, 22:25:47 pm »
Celes ha comentado de pasado algo de un omnigold ¿no? Será que el MG de Febrero va a ser un OG  :smilegrin: Qué será, será...

Y aún falta por saber también otro MD de Febrero...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #42 en: 29 Noviembre, 2010, 23:24:20 pm »
Celes ha comentado de pasado algo de un omnigold ¿no? Será que el MG de Febrero va a ser un OG  :smilegrin: Qué será, será...

Y aún falta por saber también otro MD de Febrero...

 :thumbup:

Ambas cosas me interesan >>>yum<<< :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #43 en: 29 Noviembre, 2010, 23:30:27 pm »
nuevo hilo!! que vicio!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #44 en: 29 Noviembre, 2010, 23:42:14 pm »

 hoy ha sido un día poco productivo para mí no me interesa nada de lo anunciado, o ya lo tengo o no lo quiero (spidey) a ver que nos deparará mañana

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines